Concesionario de importacion

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CaCereÑo, 24 Abr 2007.

  1. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Buenas amigos, veres estoy buscando un m3e46 de 2005 o 2006, y me gustaria saber donde hay algun buen concesionario en donde los bajen de alemania, de bmw premiun. Gracias de antemano.:wink:
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.267
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uffffffffffff vacía tu bandeja de MP´s :floor:

    Cuiadín (en este tipo de operaciones, yo temo más a la fauna compraventísitica que al propio coche :???: )
     
  3. CISCO44

    CISCO44 Guest

    :cool: Pilla caminito y tira p'Alemania. Un importador JAMAS compraría el coche que tú comprarias:

    Tu prioridad: El mejor coche.
    Su prioridad: El mejor precio, para ganar más.

    Obviamente, estas dos premisas son incompatibles.

    Muchos foreros han ido por su cuenta y han triunfado, busca información en el foro.

    Saludos.
    CISCO
     
  4. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Lo mejor es viajar tú mismo a Alemania a por el coche pero si no dispones de tiempo puedes comprarlo a traves de Internet, enviar un camión de alguna empresa que se dedican a ello y te lo trae a españa sin intermediarios y lo que tu quieras comprar. El Importador te va ha traer lo que más le interese (precio)
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.353
    Me Gusta:
    45.981
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Igual hay un 1% que no harían eso, pero el coche no estaría regalado
     
  6. Angel 320d

    Angel 320d Guest

    Yo de ti haria lo que te dicen, vete a Alemania.
    Yo me fui hace un mes a por el, y me lo traje con menos de 1 año y muy poquitos kms. Y un precio inmejorable.

    Si tienes alguna duda y te puedo ayudar? dimelo

    Saludos
     
  7. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    yo ante una inversion de ese tipo haria lo que dicen las respuestas de nuestros compañeros iria a por él,y sobre todo lo que dice cisco
     
  8. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    de verdad creeis que todos los compraventa que importan coches son unos estafadores? supongo que alguno serio y profesional habra, no? o todos los rumanos que vienen a españa vienen a robar? o todos los gitanos llevan una mala vida? o es que todos los que llevan la cabeza rapada perteneces a los skinheads? no se, tampoco creo que se deba generalizar.
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.353
    Me Gusta:
    45.981
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Todos no, el 99% :LOL:
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.267
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No, si yo solo generalizo con los compraventas (el resto me parecen colectivos sin tacha, donde vas a parar)
     
  11. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    Pero porque? acaso no habra algun compraventa profesional?
     
  12. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    aqui en españa???
     
  13. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    todo un mito q a mi personalmente no me importaría tener en negrito.

    Gracias por la Info.
     
  14. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Muchas gracias a todos, entonces ni aun siendo un bmw premiun selection creeis que me podria fiar???? :frown:
     
  15. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    vaya tela....yo quiero hacer algo parecido con mi nuevo 330ci kit M que compre en junio a lo mas.
    Pero la verdad tios me da miedo subir yo a alemania y que me estafen a mi.
    por no hablar de el viaje hasta aqui,aunque preferiria pagar unos 700€ creo que son y que me lo bajen y me vulvo en avion que en las lines esas chilenas o algo asi son 150€ bajar y subir

    saludoas ya nos contaras tu experiencia si lo haces o si te esperas subimos juntos jejjeje

    saludos
     
  16. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    solamente si tienes muchisima confianza con un compraventa puedes hacer un buen trato, sino no te fies
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.267
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo a estas alturas ya no le concedo el beneficio de la duda a ninguno que conozca ( es decir, mi presunción comocliente, que es la que cuenta, es de culpabilidad a priori ya siempre)
     
  18. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    como cliente tienes todas las de perder, pero ya digo que si tienes confianza, es decir amistad puedes beneficiarte, no necesariamente en el precio, pero si en el estado del vehiculo, yo lo digo por experiencia
     
  19. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    buf buf, casi me estais quitando las ganas!! jejeje hombre lo de subir a alemania no es mala idea, pero hay que tener tiempo. El tema es que por aqui en españa no veo nada que me resulte apetecible de verdad, algo del 2005 2006 con unos 20000 0 30000km y bien equipado.:frown:
    P.D: Por cierto miguelo´s cuando piensas subir tu? Lo mio no es inminente, yo quiero comprarlo en unos 3 meses, pero me gustaria ir viendo algo ya.
     
  20. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Como que no te puedes fiar de un premium selection???... juer... si no te fias de algun concesionario oficial BMW aqui en alemania , el cual te da 1 anyo Garantia Europlus (siendo del 2005 o 2006 incluso mas),... pues entonces no se de quien te podrias fiar!... Esta claro que hay que revisar cada coche que compres, lo compres donde lo compres...

    En alemania tienes M3 para dar y regalar,... y mas ahora que sale su hijo :rolleyes: :wink:

    Esta claro que pagaras algo mas en un compraventa oficial BMW, pero lo que pagas es un puro servicio,... asi da gusto comprar un coche... garantias etc etc... :wink: todo depende de tu bolsillo...

    PD: como consejo, que no te lo baje ningun compraventa.... como bien te han dicho, su objetivo es la ganancia... (hoy en dia algo normal), SUBE tu mismo a alemania con una lista de BMWs,... y eliges el cual mas te guste

    salu2
     
  21. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Gracias ///M , me has abierto un clarito, que me lo estaban poniendo muy negro estos maleantes!!!! jjejeje:rolleyes:
     
  22. jampol71

    jampol71 Guest

    Yo me subiria a Alemania. La gente que se dedica a esto tiene que ganar dinero
     
  23. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    pues yo quiero subir en verano junio,julio o algo asi...pero tengo que pensarlo bien,indagar y si pudiera subior con alguien con experiencia mejor sino por lo menos subir con alguien para apoyo moral ejjejee noes broma...

    hay varios foreros que ya lo han hecho creo que con sus consejos podria hacerlo...pero aun tengo que meditarlo...

    saludos
     
  24. backroll

    backroll Guest

    Me duele tener que dar en parte la razon a la mayoría de compañeros, pero que vamos a hacer si la cosa está como está. Como muchos saben yo soy profesional del sector (nuevos principalmente), y una de las razones por las que deje de trabajar el seminuevo, es porque si traes un producto de calidad (Con los kilometros reales) no lo vendes porque la competencia tiene "lo mismo" y mas barato, (pero con los kilometros al gusto del vendedor). Me duele decirlo, pero es cierto. Es muy dificil encontar a algún profesional en el tema de seminuevos que tenga como prioridad que quedes satisfecho y se ponga en el papel del cliente.
    Muchas suerte con tu compra y ten siete ojos.
     
  25. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Sube a alemania tu mismo.

    www.importcars-elforogratis.com
    Entra ahí y lee. Verás como nadie te come allí arriba y al final te traes el coche que tu quieres y no el que el compraventa te ponga por delante.
     
  26. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    no se ve...
     
  27. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    A mi cada vez me parece mas suculenta la idea de subir a alemania......:rolleyes:
     
  28. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    No se puede decir todos, pero piensa que el coche en Alemania cuesta lo mismo para un compraventa que para un particular, si el compraventa es conocido y compra muchos a ese concesionario pueden hacerle un descuento de como mucho unos 1.000€. Está claro que el compraventa está para ganar dinero (tiene que pagar impuestos, mantener locales, personal, etc) y a los gastos del coche, impuestos y viaje hay que sumar su beneficio. Esto quiere decir que si viajas a por el coche te aseguras de lo que compras y el beneficio del compraventa te lo ahorras.
     
  29. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Chinako el enlace no es correcto, podrias darmelo de nuevo??? Gracias:wink:
     
  30. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Mal asunto con los compraventas que traen coches de importación... "casi" todos unos piratillas. Yo no he tenido muy buenas experiencias con ellos.

    Y tengo conocidos que aún les ha ido peor, como por ejemplo, comprar un Mercedes E-270 con supuestamente 70.000 km y cuatro años, pues eso supuestamente. Lo lleva al taller por falta de potencia y cuando se disponen a revisarlo de motor, el mecánico se sorprende al ver un coche con "tan pocos km" y tanto desgaste. Haciendo una estimación aproximada, le comentaron que tendría sobre 300.000km. UN MACHOTE el compraventa!!
     

Compartir esta página