Concesionario de importacion

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CaCereÑo, 24 Abr 2007.

  1. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    1000€ lo Puede Rebajar un privado tambien :wink: ... eso tu y tu lengua...
    cuando sueltas la gallina a tocateja encima de la mesa (con 1000 menos de lo que pide)... piensan de diferente manera... Es aconsejable ir con una persona que sepa expresarse y saber que decir... yo he comprado muchos coches ya en alemania,... y se como piensan los compraventas,... y hay de 2 tipos:

    El tipico aleman; el cual piensa: Vender lo voy a vender igual... por lo cual si te gusta lo compras y sino te piras... jeje (algo te rebajan, pero minimo)...

    Y el tipico que le es mas importante vender, vender y vender... los que piensan que hay que ir moviendo dinero, aunque sea poco, pero tal de vender... Logico: vender con poca ganancia pero mucho, lo cual al cabo de un mes, es mucha ganancia... :wink:

    Pero siempre es relativo al precio lo que te descuenten. No sera el mismo descuento de un coche que vale 40,000€ que un coche que valga 10,000€... :rolleyes:

    Pero hay exepciones; una vez me quedew sorprendido de lo que pude rebajar un coche que compramos el forero Angel y yo en un concesionario oficial BMW aqui en alemania... fue un 323ti del 99, que estaba a 6,500€... y sabia que me iva a rebajar algo, pero contaba con unos 500€ como mucho... Alfinal puse cara de pena con unos argumentos de costes que tendre en espanya para matricular el coche etc etc... que si cash, que no volvera a oir de nosotros... que esto que lo otro... y ZaS!... 1000€ y la Inspeccion I Gratis :rolleyes: :rolleyes: ... hay que tener un poco de cara a la hora de negociar un precio... jeje xDDD

    PD: respecto a irte a alemania cacerenyo, no pienses que es complicado,.... es algo super sencillo,... tienes unos pasos a seguir para que no tengas gastos con cosas inecesarias, y un entender un poco de papeleo (para la hora de matricularlo alli) pero por el resto es como beber un vaso de agua... :biggrin:
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo creo que si te juntas con alguien que tambien quiera subir y le de palo ir solo, que seguro los hay, y medio chapurreais alguno el inglés, no tienes problema alguno, te vas a un macro concesionario y eliges el que te guste... no tiene más... o eso, o como ha hecho alguno poraki, mirarle en bmw.de que sólo salen los de concesionarios, eliges y si te gusta te pones en contacto con él, se lo pagas y te lo envian en camión a donde tú quieras (+400-600€) y te evitas el viaje la charla y demás...

    Yo creo que comprar en Alemania es 90% seguro, pero comprar coche alemán en España es sólo 2-5% seguro... los españoles no suelen comprar coches de X kilometros, metiendo en el mismo saco a marcas o coches que estan hechos polvo con esos kilometros, y sin tener en cuenta que esos X kilometros no son nada para ese coche (hablando de BMW's en general)

    Yo subí, a un compraventa normal y corriente y de momento estoy muy contento, sin duda repetiré.
     
  3. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest


    veo que tu estas viviendo en alemania,si por lo que sea subo en junio podria quedar con tigo para que me hehcaras uan mano en el idioma??

    saluds
     
  4. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Si sigo estando en alemania y no ando apretado con examenes, sin ningun problema :wink:
     
  5. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    ok pues si me decido ya te dire...y no estudies mucho que es malo...

    saludos amigo y gracias
     
  6. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Yo me lo baje con Maranello Motor... muy bien, garantia y eficacia! :wink:

    Si te interesa dimelo y te pongo en contacto con el chaval que me lo bajo a mi! :LOL:
     
  7. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    yo tuve dos malas experiencias con gente de import :

    1.Slk defraudaron en el Iva conce Vallehermoso en madrid, ya cerró pq los pillaron hace años, nos llamaron de hacienda de Pozuelo y tuvo q ir mi hermana q estaba a su nombre y tuvo q demostrar q ella había hecho todo legal.

    2.Audi TT comprado como nuevo y me lo entregaron con 2mil kms y al tiempo me entero (al hacerle la primera revisión) que había llevado un señor ostión, el conce era Pozuelo Motor, q cerró también.

    Yo no vuelvo a comprar a un importador ni gratis.
     
  8. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    yo tuve dos malas experiencias con gente de import :

    1.Slk defraudaron en el Iva conce Vallehermoso en madrid, ya cerró pq los pillaron hace años, nos llamaron de hacienda de Pozuelo y tuvo q ir mi hermana q estaba a su nombre y tuvo q demostrar q ella había hecho todo legal.

    2.Audi TT comprado como nuevo y me lo entregaron con 2mil kms y al tiempo em entero que había lelvado un señor ostión, el conce era Pozuelo Motro, q cerró también.

    Yo no vuelvo a comprar a un importador ni gratis.
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.990
    Me Gusta:
    160.561
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Premium Selection? Ok.

    Los más viejos del lugar recordaran a un forero miembro y currante de un conce oficial como me desaconsejó en su dia la compra de un Ci... muy nuevo, kms. pocos y reales, apariencia perfecta...y tambien una hostia de garabatillo reparada allí, claro. :ar:

    No es la norma, claro, pero la inocencia se pierde a base de gofetás. mejor recibir las mínimas ;-)
     
  10. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    de precios que tal ya que veo que tu te compraste algo parecido a lo mio...

    saludos
     
  11. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Bastante bien.

    Un 330Ci Individual SMG Cabrio Full equipe (con hardtop) de finales 2003 con 40.000Km + 1 año garantia platinum (cubre el vanlor venal del coche) pasadas la ITV (con cambio de ruedas incluido) y llave en mano: 33.000€ (sobre un precio de +/- 30.000€ en Alemania).

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.950
    Me Gusta:
    5.238
    Ubicación:
    paraiso
    Pero gus, es que creo que no se puede generalizar. Como bien dices, no es la norma, y en estos dias donde casi todo el mundo va sacando codos con tal de terminar por encima del que esta a su lado no hay que fiarse ni de tu misma sombra, pero entonces, los que no nos podemos permitir un coche nuevo de concesionario, que hacemos? :embarrassed:

    Como han dicho antes, creo que para segunda mano, no hay nada mejor que los de premium selection. Aunque tambien estan los particulares en alemania que tambien hay gente honrada por aquellos lares :wink:
     
  13. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    alguno de los famosos Premium Selection de BMW vienen de empresas de alquiler y la mayoría son los de gentileza a clientes y uso interno y de cuidados tienen poco, o caso cuando nos deja BMW un vehiculo lo cuidamos como el nuestro, a demás por lo q me han dicho, la garantía la da una empresa q tiene contratada BMW para esos menesteres con unas clausulas q nada tienen q ver con la garantía de BMW nuevos y encima el precio que tienen no es ninguna ganga precisamente.
     
  14. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest


    cuando te lo compraste?? porque asi a ojo yo que lo quiero manual y sincabrioi me ahorro facil otros 3000€,pero yo quiero el kit M y eso subira pero es un buen precio...

    cuando este listo para compralo te doi un toque amigo
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.990
    Me Gusta:
    160.561
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No se, Plankton, mi primer coche nuevo fue un Ax y aquí leo estafa tras estafa desde el 2001.

    Joer, no se, repito, pero no veo que te engañen en qué puede ayudarte (hay multitud de casos y sin salir de mi mismo ...1 estafa de 1 importado comprado, con toda la parafernalia falsificada: libros, facturas...en fin :eek:)

    Esta fauna además son los mayores aprovechateguis del foro y los que más nos obliga a intervenir como moderadores desde hace 5 años: de ahí mi referencia a los MP´s .

    Baneados vendedores que nunca lo son, claro...y luego estallan cosas como las que aquí se ven y los años ponen a cada quien en su lugar.

    Vendedores que se ofrecen a patrocinar al foro entre grandes protestas de honestidad y transparencia y al primer bastidor que les compruebas se cae el instalache...en fin, no sigo que me enciendo. No nos merecemos el gremio.


    Pero si...si te tranquiliza te diré que estoy seguro que habrá alguno honesto, del mismo modo que casi seguro habrá vida extraterrestre...lo que pasa es que yo no lo conozco ni creo que llegue a hacerlo ;-)

    Edito: SMG cabrio HT F.E. de fin de 2003. OK, interesante...kilómetros comprobados? Fenomenal. Si no...mi M3 SMG nacional usándolo con tiento y con 3 coches más en casa para 2 conductores , de la misma fecha, tiene 130.000 kms...da que pensar, no? En mi círculo...el SL de Strap, igual, 2003, parecidos kms si no más...

    No me creo nada salvo evidencia absoluto de ello.
     
  16. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Lo compre en Octubre cuando aún no había salido el cabrio del E90... facil que ahora los cabrio hayan bajado un poco más!

    Cuando lo vayas a comprar, dame un toque sin problemas y te pongo en contacto con mi amigo de maranello! :wink:
     
  17. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Por cierto como va el impuesto de matriculacion? se paga en base a que? matriculastes tu coche tu mismo aqui en españa?¿ Gracias:wink:
     
  18. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Si, claro, si te miras mi "aventura" veras todos los detalles...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=95510&highlight=aventura

    A lo largo del post, me preguntan por ese tema y pongo algunos enlaces a calculadoras y demás que te pueden orientar sobre lo que pagarás.. :wink:
     
  19. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Voy a romper una pequeña lanza a favor de los pequeños importadores :LOL: . Teniendo presente que no incluyo en esto a los concesionarios, es decir, los que tienen local físico y personal :nono:, por experiencia previa y por pura lógica (no se puede vender igual o más barato que alguien que no tiene una serie de gastos mensuales). El mio lo compré a través de un amigo de mi padre y me lo dejó claro desde el principio: te voy a cobrar esto como honorarios. El coche lo elegí yo directamente en la web de BMW.de. Él se encargó de llamar y preguntar los detalles del estado del vehículo, además de negociar una pequeña rebaja (aquí le doy la razón al forero que los describió, el tio no rebajó practicamente nada :LOL:). Cuando estuvo elegido me dijo "te va costar tanto" y me lo desglosó en todos los gastos que suponía: valor del vehículo, impuestos, viaje, honorarios... Posteriormente pude comprobar (ya no se puede :wink:) que efectivamente todos los datos del coche eran ciertos y que no había sufrido ningún problema salvo las dichosas gomas del marco, problema que hoy todavía sufro :taptatp:

    En resumen, haberlos haylos, pero son muuuuuuuuuuuy raros.
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.990
    Me Gusta:
    160.561
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pero eso es diferente seaseven: y que menos que esperar de un amigo (ojo, amigo) un trato realmente VIP...porque lo serás ;-)
    Y seguro qu ese llama Juan Perez y no "Megapowah Alto Standing Car´s" o similar :floor:
     
  21. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.483
    Me Gusta:
    46.392
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tu caso es un gestor, mas que un compra-venta
     
  22. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  23. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Gracias por lo de VIP:LOL:, aunque no se yo:gaydude:

    Efectivamente no tenía una local con un luminoso y coches relucientes en la puerta con 15000 km del jubilado de un viejo pueblo aleman:jajaja:. Más bien se le conoce por el boca a boca y por la satisfacción. A mi personalmente no me importó pagar más que a "precio de mercado".

    Pues si, esa definición le viene muy bien:wink:. Quizas es a lo que se deberían dedicar a los que les guste este negocio. Duros comienzos, pero a la larga buena reputación.
     
  24. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    La ultima pregunta y no os doy mas la paliza!!! como puedo mirar los coches q hay en venta en la pagina de www.bmw.de???? Gracias!:wink:
     
  25. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Gebrauchtwagensuche

    Dentro de ahí le das a Sprachwahl y seleccionas español

    El resto es intuitivo :wink:
     
  26. DANI-318CI

    DANI-318CI En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Gijón,Asturias
    Modelo:
    BMW X5 3.0dA
    entiendo todas las posturas pero quiero dejar una pregunta en el aire ¿a caso todos los alemanes son altos y rubios? pues todos los coches que están en Alemania no son una ganga ni una garantia de compra,incluyo conces y compraventas alemanes todos,todo el mundo está para ganar dinero,yo compró de segunda mano porque no llego al nuevo,en ese momento asumes unos riesgos,sino todos a comprar un LOGAN nuevo que no te engaña con los kms,ahora tengo un X5 con 56.000kms y libro traido de Alemania por mí,siempre me quedará la duda pero lo que tengo claro es que no tenia 72.000€ para comprarlo nuevo.
     
  27. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
  28. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    COmo te han dicho muchas veces para obtener beneficio hay que hacer trampa,pero claro una cosa es hacer una pequeña trampa y otra es como hacen muchos, mucha trampa!!
     
  29. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

Compartir esta página