¿concesionario en Valencia que no estafen con 320D? (Engasa no)

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por shakily, 29 Jul 2009.

  1. shakily

    shakily En Practicas

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    Hola, llevo toda la tarde leyendo quejas, sobre la palomilla del 320d, y es que me he casi decidido por este modelo premium sel., ya estoy enterado gracias a vosotros, de como hacer que no me claven un ex-alquiler...y he leido muchisimas quejas de ENGASA Valencia, he estado esta mañana y me ha convencido, pero menos mal que tenemos este foro.

    ¿me podeis ir diciendo que concesionario os ha salido bien dentro de comunidad valenciana? y ya comentar sobre 320D, gracias
     
  2. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.480
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Para mi el concesionario menos malo en Valencia es Canoturia, tiene el inconveniente de que esta en las afueras y muy saturado pero desde luego es el que mejores precios hace y su taller no esta mal.
    Sobre Engasa me parecen unos chapuceros en todo y Bertolin se lo tiene muy creido hacen menos descuentos que nadie y te tratan con mucha displicencia.
    Para las revisiones sin duda Spa movil en la Fuente del Jarro, es el mejor servicio oficial que hay por aqui.
    En cuanto al 320d no te puedo decir nada, pero me parece uno de los mejores diesel del momento, sobre todo con la rebaja actual (29900).
     
  3. CooNMaaNN

    CooNMaaNN Forista

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VLC!
    canoturia es para quien trabaja mi padre y la verdad que ahi siempre atienden super bien (no lo digo por que trabaja mi padre xd) en toda la gente de engasa se esta largando hacia canoturia . ahi no le hacen askos ni a un E30 en engasa si xdd
     
  4. shakily

    shakily En Practicas

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    Gracias amigos por contestar, he estado esta tarde en CanoTuria y en Bertolín, y después de haber estado esta mañana en Engasa, sin duda alguna, me quedo con Canoturia, pero con muchísima diferencia!!!

    pongo aquí para quien le interese:

    Engasa: Todo muy bonito, me ha enseñado hasta los talleres, todo todo, la financiación que me ofrecía era a 9,5 y sin poder adelantar y nose que rollos. Los Premium Selection que tenía eran todos "de gerencia", y ya luego me he metido en el foro y ya he leido lo de la denuncia y tal, y DESCARTADO.

    Canoturia: Tambien bonito todo, al entrar tienes los coches nuevos, y en la 2a planta tienes los de Premium Selection, allí el trato muy amable también, digamos que mejor porque ha sido más "campechano", nos contaba que si "los bancos son unos cabrones" , "que si el gobierno tal..." por poner un ejemplo, un 320D con 8.000 km 25.000 €, con el equipamiento que suelen llevar todos los P.S., y el bluetooth que no tiene, ha dicho que me lo "regalaba", el que va integrado en el volante, y que si quiero probarlo, ese mismo coche, me lo baja a la calle y lo pruebo. La financiación bien tambien, un 8%, y pudiendo adelantar, parcial o total, sin penalización alguna, ya sea a 60 meses, 72, 84 etc etc...Genial en todos los aspectos.

    Bertolín: Primero he ido en el concesionario de nuevos, trato agradable, las instalaciones bonitas tamibén, y me ha sacado un 320D nuevo con el reestyling con el mismo equipamiento que los que ya he comentado, en 34.000, y la financiación un 9,2 de intereses...lo que yo no entiendo, es como en cada concesionario la financiación es totalmente distinta!!pero nada que ver...y le he preguntado sobre el problema de las "palomillas", y dice que eso solo pasó en los compaq y que lo que dicen en "el foro" que no haga mucho caso, porque ellos llamaron a todos los afectados y se lo arreglaron (en ningún momento le he mencionado nada de ningún foro)...

    Y ya luego he ido a la sección P.S que es otro bajo, y allí nada que destacar

    un saludo a todos, y sigo aceptando opiniones!
     
  5. CooNMaaNN

    CooNMaaNN Forista

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VLC!
    yo he estado montonazo de veces en canoturia y es una pasada si pasas al taller fliparas xdd es 2 veces el concesionario xdd
     
  6. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    A ver si mi opinión sirve. Os cuento:
    Engasa: Como lugar de venta, no te regalan ni el llavero. Como taller son chapucerillos, y cada vez tienen a mecánicos menos profesionales. El trato es correcto, pero pertenecen a la saga maligna de Bmw. Yo no lo recomendaría.
    Spa Movil: Para revisiones y cositas faciles bien, siempre mirando que te dén presupuesto por adelantado. El taller, para ser BMW no es gran cosa y te entregan el coche sin lavar. En cuanto al trato muy bien, la causa es que los que te atienden son los dueños (sino otro gallo cantaría). ´Para reparaciones complicadas también pertenecen a la saga maligna de Bmw. Yo solo lo recomendaría para revisiones, pidiendo precio antes.
    Bertolín: No hablo por mí, ya que no quisieron darme cita por no haber comprado mi coche allí. En cuanto a taller, me han comentado que son bastante buenos, pero el trato es tan prepotente, que sales de allí tirando el almuerzo y demás cosas. De esté ya no puedo comentar más que son unos ...................
    Canoturia: Nunca he visitado el taller por su situación, pero si he oido hablar muy bien de él. El servicio es bastante profesional y el trato muy correcto. Me gustaría probarlo para ver si es verdad.
    Resumiendo: de los únicos que verdaderamente se escuchán buenos comentarios, en todos los sentidos, son los talleres especializados en Bmw y Mercedes (no oficiales). Son bastante más profesionales y el trato suele ser sincero. De la saga maligna de bmw, estoy más que harto, en cuanto tienen un problema de dificil solución, le pasan el "muerto" a Bmw Ibérica y se lavan las manos, de momento ninuno merece mi respeto y admiración, por lo tanto, no te aconsejo ninguno.
     
  7. shakily

    shakily En Practicas

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    muchas gracias por las respuestas, tendre que ver los talleres de Canoturia.

    Alberto-cs, cuando dices que lo mejor, talleres especializados bmw, me podrias dar alguna referencia? y genial analisis, muchas gracias!

    y a Albelda tambien ire, ya que me habeis hablado bien.
     
  8. manolo320

    manolo320 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    8.093
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    CT
    Hola ten encuenta que los 320d que estan dando problemas de palomillas han sido los e46, si no me quivoco, los e90 (el 320d actual) de momento no tienen ese tipo de problemas
     
  9. shakily

    shakily En Practicas

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    Gracias, me faltaba una respuesta de éste tipo, muchas gracias, segid opiniando amigos ;)
     
  10. mirono

    mirono Guest

    Todo depende de la suerte que tenga uno con el vehículo que compra, si tienes la suerte de que éste te sale malo, pues paciencia, porque todos los concesionarios no quieren saber nada de los clientes una vez sale el vehículo de sus instalaciones, es triste pero es lo que hay, pero no solamente en BMW si no en todas las marcas.
     
  11. black_bird70

    black_bird70 En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    120
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    Uno blanco
    Eso no es verdad. Yo sólo puedo hablar bien de Canoturia.
    Soy de Vitoria y por mi trabajo viajo mucho. Hace año y medio estando por Valencia tuve que llevar el coche al concesionario y lo llevé a Canoturia. Su trato fue tan bueno que decidí realizar las revisiones allí en vez de en el concesionario de mi ciudad. La última vez que pedí cita en Motor Gorbea tuve follón porque me daban un més y medio para cambiar el aceite.

    La cosa es que a los 150000 Km. me salió un mensaje diciendo que tenía que cambiar el filtro antipartículas. El coche perdió potencia y en mi siguiente viaje a Valencia llevé el coche a Canoturia. En vez de darme excusas me dijeron que no era normal, que tenía que durar 200000 Km. como mínimo y en mi caso bastantes más ya que uso el coche en trayectos muy largos. Me consiguieron uno y para el día siguiente tenía el coche disponible y sin pagar un sólo duro porque el coche aún estaba en garantía. La broma hubiera sido unos 2000 del ala.

    Te puedes figurar dónde compraré mi nuevo BMW
     
  12. mirono

    mirono Guest

    Vamos a ver yo compré un vehículo en Canoturia y a la semana de tenerlo tuve que llevarlo y estuvo un mes hasta que encontraron la avería.
    Todos os concesionarios son buenos cuando te quieren vender un vehículo, luego en el servicio postventa empiezan los problemas, en unos menos que en otros, pero al final una vez comprado el vehículo, pasan de tí.
    En Valencia en otro concesionario(Albelda), he comprado dos vehículos uno lo tuve que vender amargado y el segundo de ellos me rompieron una llanta de aleación al ponerle el tornillo antirobo y se callaron.
    Me dí cuenta cuando llegué a mi casa y al presentarme al día siguiente me decían que había sido yo.
    Se me olvidaba cuando levanté el capó del motor el mismo día en mi casa me dí cuenta que el mimo tenía una mancha en la pintura y el interior estaba lleno de polvo y de cagadas de pajaro o ratas, por eso os digo que los concesionarios son todos iguales muy bonitos cuando compras y luego pasan de tí, lo que hay que tener suerte es que el coche te salga bien y te respeten las averías.
     
  13. shakily

    shakily En Practicas

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    gracias amigos por las respuestas, me son más útiles de lo que pensais
     
  14. mie24

    mie24 Forista

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Valencia
    Mi opinión:

    Bertolín: si no compras el coche allí ni les llames

    Engasa: ni pases por la puerta

    Canoturia: muy bien pero están fuera de Valencia y eso a veces es un coñazo

    Si quieres taller especializado te recomiendo Automoviles Mesa en Paseo Pechina al lado de Toyota, taller cutre pero con todas las máquinas y el tio sabe un huevo, puedo dar fé.

    Spa_movil: Pedro el dueño y jefe una pasada, pero te cobran a tarifa BMW no te lavan el coche y si te descuidas te lo guardan en la calle

    Un saludo y suerte
     
  15. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia
    Certifico lo de talleres Mesa. Buen profesional. Trato directo con la persona que toca tu coche y ahorro considerable.

    Un saludo.
     
  16. MiguelitoNews

    MiguelitoNews En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2002
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Cuidadín con Talleres Mesa. Mucha máquina pero poca idea.
     
  17. MiguelitoNews

    MiguelitoNews En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2002
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Yo conozco a más talleres que tienen la máquina oficial de BMW, e incluso a quien la vende.
     

Compartir esta página