Concesionario Lexus en Asturias?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por oliv, 15 Jun 2006.

  1. oliv

    oliv Guest

    Me he hartado de buscar y no lo encuentro. :fs:

    Según la página de Lexus España, no hay concesionario en Asturias, y en la Páginas Amarillas no aparece, ni tampoco figura con el de Toyota.

    Alguien sabe donde queda? Si alguien lo sabe me haría un gran favor, ya que quería acercarme mañana por la mañana.

    Gracias ;-)
     
  2. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si va a ser que no hay;-). Lo más cercano oficial de LExus creo que es BREOGAN AUTOLUX (A Coruña). Busca en un concesionario multimarca a ver si te lo pueden conseguir.

    Saludos
     
  3. oliv

    oliv Guest

    Que raro que no exista en Asturias, no?

    Lo malo es que no se por donde empezar (más que nada por no pasarme mañana dando vueltas de un lado para otro como un pato mareado).

    Alguien tiene alguna pista? Podrían venderlos en la Toyota de Viella?
     
  4. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    pues llamas y pregunta directamente, y si no pues llamas al conce de cualquier ciudad y te lo dicen.
     
  5. En asturias te venden lexus en cualquier concesionario Toyota. Yo al menos fui con el forero chux al concesionario de Toyota que esta en colloto, y alli nos informaron sobre el TT de lexus. Lo que no recuerdo es si tenian algun lexus en el concesionario. Pero te los venden alli ademas de tener el servicio tecnico.
     
  6. oliv

    oliv Guest

    Muchisimas gracias Belerofonte. Mientras tengan algún catalogo del IS de momento me vale.

    Gracias de nuevo. ;-)
     
  7. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    oliv, en el conce de toyota de gijon creo que ya vendieron mas de uno, pregunta por un vendedor que se llama javi y dile que vas de mi parte te tratara bien y te informara de todo, un saludo
     
  8. oliv

    oliv Guest

    Bueno, visitas infructuosas, tanto al concesionario Toyota de Gijón, como al de Toyota en Viella.

    Aprovechando que tenía que pasar tanto por Gijón como por Viella, me he acercado a los dos concesionarios.

    En el de Gijón directamente me dijeron que no los vendían, ni ellos ni nadie. Si quería uno tendría que irme a Galicia o a Cantabria. ](*,) (lo siento CHISME, ya me había ido de casa antes de poder leer tu comentario :???: )

    En el de Oviedo me repitieron lo mismo: "Somos concesionario oficial de Toyota y "oficioso" de Lexus. LLevamos el mantenimiento y demás, pero no los vendemos". La chica me dijo que quizas para dentro de un año o año y medio se abriera el concesionario de Lexus en Asturias. Tenían catalogos (que era lo que yo necesitaba) pero solo del GS (yo buscaba del IS250).



    Unos detalles:

    - En Oviedo, al preguntarme que que coche buscaba, le dije que el IS250. La comercial puso cara de "dieselitis aguda", pasando por diferentes estados: el de "que me pide este"; el de "cual es el 250. Ah, si el gasolina" y el de "de verdad quiere un gasolina?".
    Me pasó también en la Mercedes. Hasta que no te venden el diesel (por más que les digas que tú quieres el gasolina porque el diesel NO lo necesitas y NO te gusta) no se quedan agusto.

    - Me parece realmente extraño que Lexus no tenga un concesionario en una de las zonas más pobladas de España.
     
  9. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    te dije lo del conce de gijon porque me parece recordar algun comentario de que no se que marca iba a cojer lexus para asturias y seguro que el comercial que te dije lo sabia y sino podria hacer las gestiones para acklararte algo, no obstante ellos cuando vendian algun lexus pues se lo pedian al conce de galicia y luego llevan todo el mantenimiento y demas, es un gran coche, ponte en contacto con el conce de galicia o si tienes ocasion de pasar otra vez por la toyota de gijon habla con javi y dile que vas de mi parte igual te aconseja algo o te puede informar o orientra de algo
     
  10. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    JAJAJAJJAAJJAJAJ !!!!!

    Pero no sabes que es de tontos comprarse un gasofa, o xofa como decimos por aqui....

    Salu2
     
  11. Pues en el de viella, seguramente te atienda una tia que no te dira mucho, pero luego esta otro tio, que creo que es el de ocasión, que ademas trabajó en la bmw, y sabe bastante de coches y sobre el mercado.

    Aparte del IS ¿has mirado algun otro coche, o quieres ese fijo? A mi el Is me encanta de todas formas.
     
  12. oliv

    oliv Guest

    Pues entonces mejor no te cuento la barrila que nos dió la comercial de Mercedes.

    Que si los diesel patatín, que si patatán, que si esto que si lo otro...total, que le dije: "Mira, yo te agradezco mucho todas las molestias pero es que:
    1) Hacemos 8000 - 9000 km al año.
    2) No nos compensa por el precio de mantenimiento, neumáticos, etc por mucho que nos digas que tienes en stock un diesel al mismo precio del gasolina que nosotros configuramos (que por supuesto llevaba los extras que queríamos, no los que nos imponía el diesel en stock).
    3) Mi padre quiere un gasolina.
    4) Mi padre quiere un gasolina.
    5) Mi padre quiere un gasolina.
    6) Mi padre quiere un gasolina...
    7) Mi padre quiere..."

    "Pero es que los diesel son más bonitos, y... y vuelan, y te hacen el café, y trabajan por tí, y han encontrado a Pancho, el perro del anuncio de la bonoloto, y..." ("y es que yo os quiero vender un diesel")

    [-X


    Reconozco las ventajas del diesel, pero coñe, que pesada estaba la chica.
     
  13. Lo siento tio, si tienes mucho interes en el coche, yo me iria a Madrid, que alli en el concesionario tienen todos los modelos (al menos en el de castellana).
     
  14. oliv

    oliv Guest

    Si, me atendió una chica. La verdad es que yo iba con un poco de prisa y no podía pararme mucho a contrastar información. ;-) Buscaba el catálogo para poder enseñárselo a mi madre, que es la interfecta interesada en el cacharro.

    Pues aparte del IS la verdad que no hemos mirado nada más. Mi madre básicamente es la que decide, y lo único que tiene realmente claro es: que quiere una berlina, que no se vaya muchísimo de precio (le encanta el CLS pero claro...muchos €€€) y quiere algo bonito, que le entre por los ojos a la primera. El IS de momento es el que mejor cumple estos requisitos.
     

Compartir esta página