Concesionario Leza Motor...vergonzoso!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Gorki, 3 May 2006.

  1. escarolo

    escarolo Guest

    Yo solo conecto el compresor del AA cuando hace calor y solo me huele cuando después de activarlo lo apago.

    Saludos
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Estoy intentando ver las posibles diferencias de uso que le damos al climatizador, para ver si en ello está la causa de esos olores, producidos por las bacterias viven de la humedad que se condensa en los conductos.

    Yo por si acaso seguiré usandolo solo cuando hace falta y esto lo digo porqué hay gente que lo lleva casi siempre conectado "porque en el conce me dijeron que lo llevara siempre así"
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Se agracede Vncent ;-)

    Normalmente lo llevo apagado,solo llevo la ventilacion puesta,cuando me da por poner la recirculacion automatica/o la que va siempre puesta y la combino con el boton AC es cuando sucede,siempre apago el clima cuando dejo el coche en el garaje y antes de dejarlo lo pongo al max. para que quede limpio el conducto de marras,alguien me lo recomendo por aqui...pero nada.

    Me voy a por el coche,os cuento ;-)
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Yo no hago nada de eso y me va bien.

    También hay gente que apaga completamente el climatizador, yo lo llevo siempre en marcha (con el aa solo cuando hace falta).
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    Tendré que cambiar de conce que he encontrado uno muy majo y con mas...
     
  6. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Por si os sirve de algo, yo le echo un spray para eliminar hongos y bacterias (que es lo que causa el mal olor) y que uso con el AA de casa. Los venden en las tiendas especializadas en aire acondicionado, y no es que lo solucione totalmente, pero lo amortigua bastante ;-)
     
  7. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Gracias Pañero... enhorabuena :zartyman ahora apor la champions o al menos me consta que lo vais a intentar ;-)
     
  8. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otra solucióbn es poner un patowc en el conducto:dan::dan:
     
  9. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Gracias Pepe. No puedo postear porque estoy en el Racc haciendo cola todavía para conseguir una entrada :descojon:

    Ps: Si a alguien le sobra una... :mus-
     
  10. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.229
    Me Gusta:
    3.892
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Esto no iva de que Gorki tenia el coche en el conce....................!!!!!!!!!!!!!11
     
  11. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Si pero como dijo que notaba olor, puessssssss 8-[
     
  12. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Toda la razón del mundo, pero mientras, hasta que vuelva del conce.........:argue: :mus-
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ya he vuelto,hago un pequeño resumen aqui pero abrire un nuevo hilo para que se entere todo el mundo de como se las gasta el taller de BMW LEZA MOTOR [-X

    1-Cojo cita hace un mes via telefonica.

    2-Primera "cosa rara",a mi primo le cogen el compackt sin cita previa y le hacen la inspection 1 sin coger cita ni nada...claro que le cogen,el paga...yo no.

    3-Aparezco el 2 de mayo como acordamos y resulta que NO LES CONSTA que tenga cita previa,me dice que no puedo dejar el coche,por supuesto me niego a llevarlo otro dia,si no se enteran o no se organizan no es mi problema,faltaria mas!me dice que lo tienen que tener una semana para mirarle 3-Chorradas...yo le digo que como muy tarde lo cojo el jueves a la tarde ya que operan a mi suegro y es una operacion muy peligrosa y critica,no sabemos que pasara...en fin :???:

    4-Ayer a la tarde nos pasamos mi primo y yo,segun ellos ya estaba todo hecho a falta de la puerta trasera izquierda que,al cerrarla,no suena igual que la del otro lado....pinta bien pero nada mas lejos de la realidad.

    5-Aparezco a las 5 de la tarde de hoy y despues de esperar media hora larga hablando con la chica que vende los Minis,una chica muy simpatica,M***a si no recuerdo mal ;-) ,y despues de decirme que andan montando el panel de la puerta del ruidito,mentira ya que he visto mi coche y estaba con todo montado:-# ,aparece el jefe de taller con el y me pongo a comprobar todo.

    6-Comenzamos:actualizacion sistema del coche,no lo han hecho,el bluetooth me sigue dando problemas cuando me llama alguien y cuelga antes que yo...los frenos siguen chirriando aunque me diga que han lijado las pastillas...el antiaprisionamiento de las ventanillas sigue sin funcionar,segun el ya esta solucionado,acto seguido le digo que ponga el brazo en la ventanilla mientras yo la subo,se niega...por algo sera...me encuentro algunos plasticos con grasa y el interior bastante sucio,me dice que el coche llego asi...ya me empiezo a calentar...el ruido de la puerta trasera izquierda continua,para colmo,tiene un picotazo a la altura de la manilla que no tenia cuando deje el coche...habra sido al desmontar algo...el ruido de la direccion parece que ha desaparecido,el resto sigue igual :icon_sad:

    Despues de todo esto,como comprendereis,le he preguntado que para que narices he tenido que dejar el coche el martes si no han solucionado nada y casi me llevo el coche peor que cuando lo deje,a lo que el me responde que no me van a cobrar nada....cuando ha soltado eso casi me lo como vivo :eek: despues le he dicho que no hay derecho a que nos vacilen de esa manera y que si se creia que me chupaba el dedo se equivocaba y que tomaria cartas en el asunto,le he dicho que se pegue un paseo por el foro para enterarse de que va su trabajo,a este paso se quedara sin el,menudo morro y falta de profesionalidad,por cierto,los mecanicos que tenian no pasaban de los 20/25 años...una pena.

    En su momento ciertos foreros me sugerieron que no llevara el coche a LEZA MOTOR,gracias ;-)

    fer316,has ganado un cliente para toda la vida,a la mierda la garantia oficial,no me fio en absoluto de BMW y sus "secuaces" [-X
     
  14. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    :yield: Pero que asco da llevar nuestros coches a los concesionarios de esta nuestra marca!

    Ánimo Gorki!

    UN saludo!
     
  15. Jow

    Jow Guest

    Muevete, Gorka...

    A Bilbao, o incluso a Santander, que se oye cosa buena de ellos....

    Es mejor no calentarte, no vas a conseguir nada mas que cerrarte puertas al futuro. Ya que pueden hacer informes internos y te pueden fastidiar en cualquier otro lado.

    Recuerda que el que pagas eres tu, y eliges donde dejas el coche. Y aunque el coche este en garantia, a ellos les pagan el trabajo, ojo.

    Saludos, y animo tio...

    Muchos besos a Pati
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Informes internos???cuando no son capaces ni de llamar a los conces que les dije que habian solucionado los problemillas por los que lleve el coche?si no hay comunicacion entre la gente del propio conce...no me da ningun miedo ;-)
     
  17. Jow

    Jow Guest

    Ordenador, Gorki....

    Todo puede quedar en el historial de revisiones y de garantias.... y de ahi el siguiente taller puede sacar conclusiones....

    Te veo el Sabado, eh !!
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Sinceramente...me da lo mismo,que hagan lo que quieran,de primeras hoy han perdido 2 clientes,mi primo y yo mismo,no me parece de recibo tener que callarme ante tal cachondeo...en ningun momento he faltado al respeto a ninguna persona del taller,ellos veran lo que hacen [-(

    Lo del sabado lo dejamos en el aire...la cosa esta fea [:>pray
     
  19. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Gorki,

    Siento lo que cuentas, me han pasado cosas parecidas en el pasado, pero en cualquier caso pienso que en lugar de llevarte el cabreo a casa, y teniendo en cuenta que no vas a volver a pasar por Leza, lo que procede hacer en estos casos es "DEME UNA HOJA DE RECLAMACIONES" y así el dueño del taller y to dios por encima del interfecto se entera de lo que está pasando. Con suerte te dice que no tiene, llamas a la poli local, se presentan allí y les encaloman una multa... Y TE QUEDAS COMO DIOS. Te lo digo por experiencia.
    Moraleja: A lo mejor con el siguiente se lo piensan.
     
  20. Jow

    Jow Guest

    Esto ya me gusta mas, Mendoza... El cabreo, solo es un buen gusto para el cuerpo, pero perjudicial para nuestros E60
     
  21. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Si que he pedido la hoja de reclamaciones para hacer una queja formal...el me instaba a llamar a BMW Iberica,yo le he dicho que con quien tengo un problema es con ellos y no con la central,despues de pedirsela 2 veces ha hecho el amago de ir a por ella pero despues de mirar al reloj me he dado cuenta de que no iba a servir para nada,mejor dejarlo como esta y no volver,no pierdo nada creeme...
     
  22. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    COmo va el Brico de la Magnum de Escarolo?
     
  23. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    La pruebo yo,la pruebo yo,la pruebo yo :roll: ;-)
     
  24. escarolo

    escarolo Guest

    Os adelanto el brico del bate de baseball bajo el salpicadero???

    la verdad es que es vergonzoso lo de muchos talleres, lamentable que cada vez sean más, y no solo en BMW. En Audi-VW es bastante peor, pero bueno, mal de muchos....

    Nada, a ver que tal con fer y nos cuentas y que se mejore tu suegro!!!

    Saludos
     
  25. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias esca ;-)

    La semana que viene ire a montar el control de velocidad,ya os contare.
     
  26. micmic

    micmic Guest

    Lamentable Gorki, yo hasta ahora en Pucela ningún problema cumplen los plazos y son bastante atentos

    P.D: que no sea nada lo de tu suegro

    Saludos
     
  27. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    ¿Que esta pasando en el ramo del automovil?, j*der son todos iguales. Mi hermano compro en Diciembre un Kia Sorento, le proponen colocarle el DVD gratis o un descuento de 1.000 euros, elije el DVD por eso de que en la casa se lo instalaran mejor aunque salga mas caro. A los dos mesecitos de nada le llaman para que se pase a colocarlo, lo colocan. Pasan unos dias y ve que se han dejado el guarnecido del techo suelto, va y le dicen que habra sido al montar el DVD, vale pero arreglemelo. Vamos a recojerlo, despues de esperar mas de una semana y el lumbreras de turno no se le ocurre mas que meter unos tornillazos en el techo para sujetarlo, resultado, que la punta de los tornillos se notan en la parte exterior del techo. El concesionario se supone que es el mas importante de Madrid y supongo que casi de España, grupo Auriga Motor.
     
  28. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este



    Pa cagarse :cry:

    Donde hemos llegado, lo juro por snoopy que si a mi coche le hacen eso me lo dan nuevo o me los cargo, que incompetencia por favor !!!!
     
  29. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Lo siento Gorki. No tardes ni un minuto en llamar a 900.357.902 (At. Cliente BMW), desahógate y pídeles responsabilidades. Estoy convencido de que verás resultados en poco tiempo. Yo tuve una experiencia menos grave que la tuya, les llamé, y recibí la atención comercial que de la marca se espera.
    Ya nos contarás.
     
  30. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    ¡esa parece una buena opción!, no sé porque has de renunciar a tus derechos y buscarte la vida por otro sitio, la garantía es un contrato entre la marca y el comprador, si el representante de la marca no es capaz de cumplir habrá que denunciarlo en algún sitio, no?
     

Compartir esta página