Concesionarios BMW en Valencia!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por javiemx5, 14 Ene 2007.

  1. javiemx5

    javiemx5 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E46 320d
    Hola buenos días!! como ya os he ido contado en breve tendré el 120d de un particular de Teruel. De momento tiene 17.000 km, pero en vista a esa primera revisión de los 30.000 km donde me aconsejais llevar el S1. En Valencia hay tres:

    BERTOLÍN, ENGASA o CANOTURIA

    A ver esa gente de Valencia que me oriente y me diga lo bueno y malo de cada uno de ellos... si ha tenido problemas en alguno de ellos, donde son más simpáticos ja ja!! lo que sea... lo bueno y lo malo, pk supongo que en todos ellos los precios serán parecidos (elevados... ¿no? je je!!).

    Muchas gracias!

    Javi
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    creo k el emjor de los tres en canoturia pero que te infromen mejor los que los frecuentan
     
  3. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Hola,imagino que cada uno tendra sus cosas,yo lo llevo a engasa y mi experiencia no es satisfactoria,sobre todo taller,2 veces he dejado el coche(pidiendo cita y dandome a los 2 meses)y las 2 veces ha salido como ha entrado,es decir no me han hecho nada,1 vez por la antena y otra por el ipod,o sea que o son muy burros o..................da sensacion de desorganizacion,en cuanto termine la garantia probare en Canoturia,salu2
     
  4. elborja

    elborja Guest

    yo no vivo en valencia pero mi padre le hace los concesionarios (toda la carpinteria de madera) a Canoturia y me dice k son unos buenos profesionales yo no lo compre alli pk del concesionario de Albelda al de Canoturia me kitaba unos 100€ menos el de canoturia y por los kilometros pues no me salia rentable, pero eso Canoturia de esos tres

    saludos
     
  5. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Yo sólo puedo opinar de Engasa y Bertolín, Canoturia nunca la he pisado por lo lejos que me viene más que nada.

    Bertolín sólo puedo decir que todo perfecto, es más caro que Engasa, pero de lo poco que he llevado el coche al taller he salido muy muy satisfecho en cuanto al trato al cliente y en cuanto al trabajo realizado, pero lo pagas.

    De Engasa, pues hasta ahora todo bien excepto que el servicio postventa deja mucho que desear ya que para te atiendan en recepción de taller te puedes morir, pero por lo demás todo bien, bueno también el teléfono deja mucho que desear ya que para que te pasen con recepción de taller o algo... puedes estar 20 minutos al teléfono. Los recepcionistas de taller muy amables.
     
  6. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    albelda..
    aun q son mamoncetes.. te tratan bien.. dentro de lo que cabe..
     
  7. .p3.

    .p3. Guest

    Yo bertolin...

    he ido un par de veces y todo genial!!

    El seguridad te abre la puerta y te la cierra jaja que pelotas...
     
  8. GALLIPATO

    GALLIPATO Guest

    Yo solo he frecuentado engasa.......ni bien, ni mal, ni chicha ni limoná..... como he tenido el problema de la rueda delantera izquierda... pues como me han tratado como pseudo-tonto al principio..... no tengo muy buena imagen de ellos, la verdad, se les ve un poco desorganizados.
    Cuando cate otro conce te podré decir más cositas

    Un saludo
     
  9. javiemx5

    javiemx5 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E46 320d
    Muchas gracias a todos! si, había oído que en Engasa están un poco desorganizados... ya me lo han dicho varios amigos. Veo que hay varios S1 de Valencia.... a ver si quedamos una mañana, almorzamos y compartimos impresiones de nuestras mákinas.... está bien eso de compartir opiniones... ¿que pensais?

    Javi
     
  10. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Eso se lleva diciendo desde que yo tenía el Serie1 y de momento nada de nada... A parte de Cases(que aún estoy esperando que pases por casa) no se ha conseguido quedar... A ver si de una vez se hace y me paso aunque ya tenga el Mini!!!!!
     
  11. javiemx5

    javiemx5 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E46 320d
    Hola torpedo.... a ver si nos organizamos un poco y hacemos ese almuerzo... que quiero ver bien un mini de cerca je je!!

    Javi
     
  12. ENCABRONAO

    ENCABRONAO Guest

    Canoturia???????? No Gracias 3 Semanas Para Cambiar Un Parachoques
     
  13. ENCABRONAO

    ENCABRONAO Guest

    :Randy-git:SON UNOS CARAS
     
  14. ruben1

    ruben1 En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    paterna(valencia)
    yo bertolin
     
  15. Gagarin

    Gagarin Guest

    Bertolin, he comprado el 118d y el 130i y perfecto el trato y todo! salu2
     
  16. .p3.

    .p3. Guest


    pero porq estas enchufaooo jajaja

    no ahora enserio, el e93 de de bertolin y todo perfecto un 10
     
  17. Gagarin

    Gagarin Guest

    jejeje schhhhhhh eso no se dice jajajaj, a que no te pongo el video!! jajaja:LOL:
     
  18. fidelmg

    fidelmg Guest

    Bertolin 10 en confianza y 10 en precio ( el mas caro con diferencia )
    Eso si....0 problemas

    Engasa aun no he probado el taller..cuando vuelva de zaragoza lo tengo que dejar para que me arreglen la rayada que me hicieron dos niñatos hijos de su madre y que me miren unos clicks y clacks que me hace el cambio de marchas....
     
  19. AnThRaX

    AnThRaX En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por ai
    Bertolín de al lado del mestalla.
    El otro día fui a que me cambiaran el retorvisor derecho por una movida que hacía y la misma mañana que lo dejé ya lo tenían y me lo devolvieron limpio limpio
     
  20. Gagarin

    Gagarin Guest

    Yo fui al de General Avilés no se si esta al lado de Mestalla o no
     
  21. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    En Bertolín de General Aviles no cogen coches que no se hayan vendido allí, en la de Mestalla te ponen alguna pega de vez en cuando diciendo que el coche no es de Bertolín pero te lo tienen que coger por huevos ya que siendo o no de Bertolín es un BMW y tienen que dar servicio a BMW.

    Engasa ahora se ha reformado y la recepción de taller ahora tiene 4 o 5 puestos de recepción, cuando antes tenian dos y tenias que hacer un desmadre en la puerta con tanto coche esperando ahora ya no hay problemas, eso si para pintar una puerta y una aleta me han dado fecha para el 10 de Diciembre y estamos a 10 de Octubre!!!!!

    Engasa es un concesionario que pertenece a un grupo (Ugartesa) que tb tienen concesionario de Citroen entre otros y los mecánicos van rotando entre las marcas...

    En Bertolín es un concesionario de un grupo (Constructores, promotores) pero no tienen más concesionarios por lo cual los mecánicos sólo tocan BMW. Para mi esto es muy importante, pero para hacer un cambio de aceite por ejemplo da igual que lo haga un mecánico de citroen que de BMW o Rolls Royce. Eso si como siempre he dicho problemas importantes a Bertolín, simplemente por seguridad.

    A parte de decir que a pasar de comprar más de 15 BMW (14 en Engasa) no hemos tenido ningún descuento especial, el mismo que por ejemplo me hace Bertolín o Canoturia. Pero seguiré comprando allí por la confianza que tenemos con mi vendedora (Ana) que es muy simpática.
     

Compartir esta página