concesionarios bmw pa hecharse a llorar,, GRACIAS ROSSO V12

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por RAUL850, 11 Dic 2006.

  1. RAUL850

    RAUL850 Guest

    muy buenas , este post lo comienzo ,, dando las gracias a autos betulo en badalona , por la gran onestidad que tienen al jugar con la seguridad de sus clientes de cobrar facturas impresionantes y no hacerles nada al coche ,, el tema es el siguiente desde hace tiempo me quejo que el coche me olia a gasolina y el consumo era muy alto pues despues de mirarmelo un monton de veces cobrarme 46 euros por cada vez que me lo miravan? eso decian ,, y al final arto dejar el coche en bmw y decirles palabras testuales todo lo que veais en mal estado cambiralo ,,, si cambiaron todo los tuvos de gasolina y un monton de cosas la factura ascendio a 3800€,, cuando mmi mallor sorpresa viene que el coche sigue oliendo a gasolina ,,, bueno lo vuelvo a llevar y la respuesta es la siguiente tendremos que cambiarle el filtro interior que seguro que se a quedado manchado de olor de gasolina por eso te te hace esa olor ,,,

    en la pequeña quedada que hicimos en valencia ablando con rossov12 me dijo que mirar un par de puntos por donde circula la gasolina ,, cuando me da por mirarlo y efectivamente nuestro compañero dio con el problema el coche no perdia gasolina la tirava a chorro ,,, un manguito picado y la bomba del inyectores semi suelta ( graciass rossov12 es un placer contar con tigo)

    bueno hoy lunes me dirijo a bmw y les espongo el caso y les aviso que controlen a sus mecanicos que un problema de estos puede acavar en una gran desgracia , una perdida de gasolina de esa manera podria haber causado el incendio de mi coche ,, la cosa es seria !! ,,, cuando el chico muy ironicamente me dice al final te vamos a tener que contratar a ti !!
    lo siento no me pude contener y me acorde en lo santa que es su madre ,, acto seguido e puesto una reclamacion en el libro de reclamaciones ,, dios me dio paciencia por que estava a puntito de meterle la cabeza dentro del motor y cerrar el capo ,,,,,, no se merecia otra cosa ,,,

    que se metan su señor raul y toda su elegancia por donde les quepan y se dediquen a trabajar bien ,,, disculparme el tostonnn perooo es indignante!!!
     
  2. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jolines Rault, vaya mal sueño, menos mal que no paso nada grave con la perdida de gasilina, y gracias a Rosso que es un hacha con la mecanica y los trucos del 8
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Diooos míiiiooo[:>pray ... no sé como te contuviste..:ar:.:bash: :box:

    Rosso... :xray: :xray: :xray: :kiss:
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer Raul, 3.800 € y te hacen eso. Y encima con bromitas. Pues muy bien hecho lo del libro de reclamaciones, pero aparte de eso, creo que deberíamos llegar más lejos. Yo los denunciaria a la Asociación de consumidores, los denunciaria a la Generalitat, que deben tener un Departamento de Atención al Usuario o algo así, y, sobre todo, lo que más les jode, según me dijo un Ex-jefe de taller de BMW, que ahora está de Jefe de Taller en la Mercedes, harto de ellos, es que llames al telefono de Atencion al Cliente de BMW: Te lo paso: 902357902. Por lo visto, si los llamas, ellos llaman al Taller y después de ponerlos a parir, les obligan a llamarte y darte una nueva cita y solucionarte el problema. Yo haría eso.
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Raúl, me asocio al consejo de Blue Baron.
     
  6. RAUL850

    RAUL850 Guest

    e tomado nota y mañana llamo ,, tengo ganas de guerraaaa
     
  7. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    si les dices que tienes dos 8s igual te dan acciones de bmw
     
  8. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    El otro día pasé justo al lado de estos figuras, al ir a recoger el ML del padre de una amiga a la mercedes que hay al lado, y pensé: "mira donde están los figuras que perforaron el techo del touring del mi vecino al ponerle las barras en el techo..." :floor: :floor: :floor:
    Menuda panda de sinvergüenzas :toimonst: :vom:
     
  9. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    j*der que panda de sinvergüenzas, más de medio kilo en la factura para que luego te lo solucione un amigo y encima se ríe de tí el del taller...yo creo que le hubiera dado un par de guantazos pero has echo bien en contenerte...ahora a por ellos legalmente, ya nos contarás, suerte!
     
  10. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Si Sin Duda Esto No Se Va A Quedar A Sin ,, Por Que Aparte De La Factura De Los 3800, Tengo Una Posterior De 46€ Por Volvermelo A Revisar .
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Leña al mono !!.

    mas de 600.000 de las antiguas pesetas por cambiar cosas que no son y sin solucionar el problema....

    dales caña internamente en Bmw y en consumo...
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Raul, pero si puedes no lo dejes, dales caña!!! La culpa a veces es nuestra, por no denunciarlos. En la Central de BMW ni se enteran. No es de recibo que un taller que te cobra a 64 € la hora de trabajo, esté continuamente haciendo chapuzas.
     
  13. RAUL850

    RAUL850 Guest

    la lastima es que no puedo demostrarlo ,, pero me quejare al departamento del consumidor,,, y al telefono que me as puesto ,, luego es curioso que te llamen y te pregunten que te a parecido el servicio etc etc ,, la prosima vez se van a cagar ,,,, la pregunta es hay algun concesionario que sean serios ? por que yo voy de culo con todos ,, mecanica ,, chapa ,,, pintura ,,,
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues sí los hay......pero en Alemania!!!
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Que es lo que no puedes demostrar, Raul?
     
  16. RAUL850

    RAUL850 Guest

    lo de la perdida y como lo repare ,,, i de donde venia ,, por que lo repare , con mi hermano aprobechando recambios que teniamos en casa ,, lo repare y no sabeis que tranquilidad que da cuando enchego el coche y no huele a gasolina es un problema que arastro desde hace mas de un año
     
  17. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Y digo yo....Rosso con lo que sabe, el taller de su tío, viven cerca de Valencia donde está el taller del amigo de Chusher, ahí podriamos hacer una especie de triángulo de las Bermudas del 8, y que nos los arreglaran ahí.
     
  18. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Aun así, dales caña Raul. Por lo menos llama a la BMW y cuentales la historia.
     
  19. RAUL850

    RAUL850 Guest

    yo comentando con mis hermanos habeces nos planteamos ,, de cojer un local y areglarlo nosotros mismos ,, por que entre los cuatro hermanos sumamos cerca de 16 vehiculos y dos motos y ,, siempre hemos tenido problemas en talleres ,,, y nos va lo de meter mano , lo jodido de lo que dices manuel es que imajinate un simple manguito roto ,, como llevamos el coche asta valencia ?,,, esa es otra un manguito que me repararon todas las piezas que tuvieron que sacar , estavan todas sueltas ,, en fin le pegao un repaso este finde al motor de la ostia ,, brilla no sabeis como jajajjajaa
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Cuanto me alegro de tu problema solucionado, de verdad raúl, ahora... con el tema del conce... ve a consumo, si peritan el coche seguro que demuestras su mal trabajo..., consumo mete unos palos que marean!! se de algunos casos... no dejes de llamar al nº de Blue Baron, al que te dió Blue Baron me refiero...
     
  21. RAUL850

    RAUL850 Guest

    si dejarlo no voy ,, estoy arto de que me tomen el pelo a si toy calvo perdio jajajajajjajajaa
     
  22. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    Por mucho menos ....te hacercas a Pamplona, haces una visita a Fer, comes por alli visitas la ciudad y te llevas el coche perfecto............solo es una idea
     
  23. RAUL850

    RAUL850 Guest

    no es mala idea no la verdad jejejejej
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Esta discusión la puse en el general también...
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    allí te está contestandoo gente Raúl...
     
  26. RAUL850

    RAUL850 Guest

    gracias Rafael !! es bueno que todo el mundo conozca a estos estafadores .
     
  27. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Yo le hubiera partido la cabeza, el tema que expones es para hacer un reportaje fotográfico, adjuntar las facturas y demandarles por falta de profesionalidad, y exigirles la devolución de todo lo que te cambiaron así como daños personales por el riesgo al que has estado sometido, esto es un claro caso de negligencia, es como si un médico te abre para operar y cuando a acabado de abrirte y tiene que empezar la intervención, coge y te cierra dejándote dentro el bisturí... NO LO DUDES Y VE A POR ELLOS
     
  28. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Comunícalo a BMW Ibérica.

    Salus.
     
  29. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Raul, creo que Jiró (Coordinador) lo va a poner en el Tema de "Quejas A BMW". Me ha comentado que también lo lee BMW.:err: :eek:
     
  30. RAUL850

    RAUL850 Guest

    pues si lo lee bmw ,, que observe bien a este concesionario ,, que no es la primera que hace ,,,, ya tienes varias sumadas en su cuenta yo de todos modos voy a mirar de que forma legal puedo aremeter contra ellos el mero hecho de pensar que esa falta de profesionalidad ,, me podia haber costado el incendio de mi coche sin pensar en una desgracia mayor ,, se me ponen los pelos de punta .
     

Compartir esta página