Concesionarios BMW para hecharse a llorar...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rafael Dantés, 11 Dic 2006.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.170
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No es que la gente hable bien de los mecánicos de BMW... :mad:
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    vaya tela, vaya tela, cartita a bmw?
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.170
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si al menos mi consumo de 25l/100 fuera por pérdidas de gasoil... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    pues con semejante factura es para ke te tomen en serio :mad:

    Ke clase de mecanicos son esos, si un forero (con todos mis respetos ;-) ) te ha solucionado el problema con un vistazo y ellos tras varias visitas al taller y diciendo con toda la cara ke te han cambiado todos los tubos y encima no solucionan nada

    haber si te hacen una buena recompensa!

    pd: con lo ke tiene ke tragar un v12 si encima dices ke consumia mucho :eek:
    suerte!
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pasate por el enlace que pone el compañero forero y verás en una frase lo que allí cuento :wink: :nose:
     
  7. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    indignante, yo me hubiera liado a guantazos con el del taller no creo que hubiera podido contenerme
     
  8. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    en cuanto la maquinita no les dice el fallo ya no tienen ni p*ta idea.....
     
  9. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    el techo perforado?qeu me dices??:err: :err: :err:
     
  10. Sergi 530d

    Sergi 530d Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    38
    Que razón llevas....que ca...nes.

    Lo siento y suerte.
     
  11. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Manda webs, si el coche dice de salir ardiendo que?? Que incompetencia
     
  12. Puretilla

    Puretilla

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Mira a mi despues de lo que me ha llegado a pasar en un conce de bmw eso ya me parece una chiquillada. Os cuento mi ocurrencia:



    Yo desde que tuve una desagradable experiencia con MOVIJEREZ siempre lo llevo al de Algeciras. Os cuento mi experiencia que da para rato, noto que el coche va un poco raro en la dirección y lo llevo al cocne, como se que siempre son muy lentos le digo a mi mujer que me acompañe ( mi mujer tiene un 320 D ), bueno que entro por el conce le explico lo que me pasa al de recepcion y enseguida me dice que tiene que probarlo para ver que le pasa, me dice que lo va a probar ahora mismo a lo que yo le pregunto que si le puedo acompañar, el me dice que no, que hay una norma desde BMW España y que el no me puede dejar venir, el coje y se monta con 1 mecanico mas, se montan y yo le digo a mi mujer dejame el coche y si quieres ven conmigo que les voy a seguir ( les segui porque mas de una vez me lo habian devuelto hasta con 30 kilometros mas de que con lo que los deje). Ellos salen y yo les sigo sin que me vean entran en una buena autovia de 2 carriles y ven tranquilos a unos 120, pero de repente veo que le empieza a pisar, y a pisar y a pisar, yo le piso me intento poner detras de ellos , no lo consiguo ( el 320 de mi mujer no puede seguir ni de coña a mi 745 ) yo me puse a 215 y ello se fueron como si yo estuviera parado, coji el siguiente cambio de sentifo y me volvi para el conce. A los 20 minutos de yo llegar al conce llega el jefe de taller y le pregunto que como les ha ido el viaje
    a lo que el me contesta que bien que habra que engrasar la direccion, le pregunto, ¿ no habra corrido mucho no? el me dice, no de 130 no hemos pasado, yo le digo que si se cree que soy gilipollas, el me dice que por que, yo le digo que los habia seguido y el me dice que no habia pasado de 130 en toda la prueba y le digo, entonces no le importara qeu mire el consumo y la velocidad media, miro la veliocdad media y estaba en 175 a lo que el me dice que era un error y el consumo estaba en 15,7 l .

    Despues de este incidente hje denucniado al concesionario a lo que bmw españa me ha contestado regalandome dos entradas para ver a una cantante.


    Que se meta bmw las entradas por donde les quepaporque yo o voy mas por MOVIJEREZ, yo siempre voy al de Algeciras que es un buen conce e.n el que tratan bien a los clientes.


    Saludos:

    Puretilla
     
  13. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    cante es el ke han dado con tu BMW :LOL:

    ke cabrones!!!!

    desde luego menudo trato, ke no haran en un conce de Hyunday :nose: o no o si o yo ke se
     
  14. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    hay conces y conces...
    Como en todo , no se puede generalizar.
    Saludos!
     
  15. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    No discuto, porque mi experiencia es positiva, la eficiencia y el trato del conce de Algeciras, pero lo que me parece demencial es la lista de espera, que es peor que en la seguridad social... me daban cita para 24 días, que para una revisión pase, pero para una avería como era el caso en demencial.
     
  16. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Que fuerte, es para partirles la cara.:axe:
     
  17. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Yo le hubiera partido la cabeza, el tema que expones es para hacer un reportaje fotográfico, adjuntar las facturas y demandarles por falta de profesionalidad, y exigirles la devolución de todo lo que te cambiaron así como daños personales por el riesgo al que has estado sometido, esto es un claro caso de negligencia, es como si un médico te abre para operar y cuando a acabado de abrirte y tiene que empezar la intervención, coge y te cierra dejándote dentro el bisturí... NO LO DUDES Y VE A POR ELLOS
     
  18. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Por temas de estos en USA sacan auténticas millonadas...
     
  19. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo explicaba lo de los 3600€ a BMW Iberica y que no han dado con ese fallo tan evidente, así como que lo que te han cambiado estaba medio suelto... y a ver si se marcan un "detalle comercial", que no seria la primera vez ;-)


    Ahh suelta como el que no quiere la cosa que eres de este foro... y el mogollon de usuarios que somos... así disimuladamente... suele funcionar bastante bien.
     
  20. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    miedo da dejar ya un coche en un concesionario BMW :embarrassed:
     
  21. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    me alegro que te vaya bien en la sucursal autos sierra blanca, me sorprende oir por fin una historia buena de este concesionario, yo desde que los lleve a juicio hace unos meses no los he vuelto a ver, conozco movijerez, y cierto es que no era para tirar cohetes, pero bueno......... historias de estos "tipos" de algeciras tendria para llenar varias paginas del subforo de quejas, y no solo yo, varios foreros de la zona rellenarian varias mas.
    desde luego clama al cielo lo que te ha sucedido en movijerez, pero con lo que me sucedio a mi en autos sierra morena te caerias en redondo.....
    no obstante, terecomiendo que no bajes la guardia.....

    un saludo:wink:
     
  22. raimon

    raimon En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2003
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    UN 6 CILINDROS
    Te voy a poner un ejemplo que le pasó a un amigo mio.

    BMW 320d del 2002. Comprado nuevo en Celtamotor (Vigo) y hasta dia de hoy con las revisiones hechas en el concesionario.

    Al pasar una semana de que le finalizara la garantia le rompe el turbo. En el conce tienen el "detalle" de cobrarle solo la mano de obra.

    Al año y medio siguiente le rompre otra vez el turbo. El concesionario conocedor del problema que hay en los turbos le mete otro turbo éste si en garantia.

    A todo esto ninguno de los dos turbos se lo dan porque decian que no se lo podian dar....Sospechoso la verdad.

    A los 6 meses le gripa el motor y aqui es donde llega lo bueno.

    LLeva el coche en una grua al concesionario a que se lo presupuesten el arreglo y si bmw se hace cargo de algo.

    Desmontan el motor y le dicen que ese motor no vale para nada, que saltaron vielas, que pasó
    aceite a no se donde.... etc.

    Despues de una semana le presupuestan el arreglo del motor en 4000 y pico euros o meter uno nuevo por unos 7000. Mientras se lo piensa en la siguiente semana, que si lo arregla, que si nuevo, que si desguace, mientras buscamos por desguaces etc.., lo llaman del concesionario para que en 2 dias retire el coche de alli que si no le van a empezar a cobrar creo que me dijo 75 euros por cada dia que el coche esté en sus instalaciones.
    A los 2 dias se presenta en el conce con una grua para llevarse el coche y le dicen que no lo puede retirar sin pagar una factura de 600 euros por haberle hecho el presupuesto.

    Como puedes observar el trato del concesionario a sido "immejorable". Todo está en manos de abogados y peritos con sus respectiva denuncia. Guarda todas las facturas que a pagado, incluso la de un motor que compró con 33000km en un desguace de Granada.

    Saludos y lo siento por el tochazo que me ha salido.
     
  23. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Incompetentes hay en todos lados, y no solo en el mundo del coche por desgracia...Mi coche sólo lo tocan en taller del forero cobero que ellos SÍ son de confianza...No me fio de ningún conce, a pesar de que no he tenido experiencias negativas con ellos, pero sí se bien como trabajan...
     
  24. cadista

    cadista Guest


    Wenas paisano. Los conces de Cádiz son un asko, te doy la razón. Yo vivo en Cádiz y tanto movicadiz como movijerez son una mierda. Trato al cliente 0 y tardan muchisimo para todo. El otro dia lo lleve a movichiclana a ver que tal eran y un robo para un p*to oil service. Se ve que al ser los 3 conces del mismo dueño, pues eso, son la misma porkeria de concesionarios.

    Yo no lo llevo mas a esos conces, prefiero un mecanico de confianza, al menos para el tema recambios y esas cosas.

    El conce de Algeciras no se como va, si dices que bien a lo mejor pruebo a llevarlo allí la próxima vez. Pero manda cohones que tenga que desplazarme mas de 100 km de donde vivo xke en Cádiz, Chiclana, Jerez sean unos incompetentes.

    Suerte y dime si puedes si en Algeciras son serios.

    Saludos
     
  25. cannibal

    cannibal En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    320d e46
    Me cago en la mar, les les tendria que aver pillado un radar para ver que cara s les quedava.............
     
  26. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.435
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fin de garantía, lejos de los conce. Ellos se lo buscan solitos
     
  27. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Triste, pero es la verdad.
     
  28. Puretilla

    Puretilla

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Lamento no habertelo dicho antes pero yo es que en el cocne de Autos Sierra Blanca es donde trabaja mi hijo de jefe de taller, no se como trataran a los otros coches, lo que e es que a mi me trataron bien, vale, es cierto que habra cierto favoritismo, pero es que los de jerez son unos jo.......tas de los gordos, y lo que a mi me hicieron creo que no tiene nombre.



    Saludos:


    Puretilla.
     

Compartir esta página