vehinter alcorcon (madrid) el trato fue muy bueno pero lo lleve a cambiar la capota y el chek y la capota me montaron una varilla mal y el chek en aleman eran cosillas de facil arreglo q ize yo en pocos minutos pero llevar un bmw a un concesionario y q no se molesten en darse cuenta de esos detalles. otra vez lo llevo a otro lado. saludos a todos
Demanda a Inauto. Hola. Quiero demandar a Inauto porque me vendió un coche 'premium selection' procedente de alquiler sin que me notificara, verbalmente o por escrito, esa circunstancia. ¿Alguno de vosotros está en la misma situación con este concesionario? Si es así, ruego me enviéis datos de contacto. Como muchos sabéis, contratar abogado y procurador no es especialmente barato y, en caso de pérdida del litigio, la cantidad que estoy arriesgando es de varios miles de euros. Así que me gustaría reunir pruebas suficientes (aparte de las documentales, los testigos). Gracias y saludos.
Buenas Miguel, no quiero decir que no tengas razon, peo cuando pones estos apelativos de algo o alguien lo propio es que nos facilites informacion del motivo. Saludos
Yo tengo un gran cariño a AUTOFESA En resumen: diez meses de averías continuas, mecánicas y eléctricas, desde el tercer día después de la compra, después de su completísima revisión pre-venta. Doce servicios de grúa en esos meses. Reclamaciones en Consumo. Un largo etcétera demostrable todo con los correspondientes documentos. Saludos, Daniel.
mucho lujo mucha mariconada y a la hora de la verdad no les puedes ni hacer una consulta ni nda , ellos solo te dicen lo ke lekieres hacer te lo meten para denro y a esperar
Los de Extrauto en Badajoz engañan a mi madre Estimados foreros: Os escribo para contaros el engaño que ha sufrido mi madre en Extrauto concesionario de Badajoz; le han hecho creer que la primera revisión de su coche nuevo serie 1 es a los 5000km, cuando debiera haber sido a los 25000km según otros concesionarios con los que he hablado. Le cambiaron el aceite,líquido de frenos,anticongelante,e.t.c. con tan sólo 5000km, yo tengo dos versiones sobre esto; o en fábrica se olvidaron de hecharle aceite,líquido de frenos,antcongelante,limpiaparabrisas, o han engañado a mi madre.Salvo que alguno de vosotros me de una información de la que carezco, me quedo con lo segundo. Como se puede tener tan poca vergüenza. En fin espero que esto sirva para que la gente se piense comprarse un BMW en Badajoz, pero por favor que no se deje robar en el taller. Saludos
El mismo que le dijo al jefe de taller que no tocara mi coche que era de importacion y a saber lo que le habrian hecho. Lleve mi coche para que le enchufaran el ordenador a ver que tal estaba. Me sacaron 4 fallos. 1 de bomba de gasoil otro de cauda otro de gases y otro en el asc.....total unos 1000€ por lo alto.....palabras del jefe de taller. Le dije que si si si, borramelos y ahora vuelvo. Me borra los errores arranco me doy una vuelta y vuelvo. Enchufa la maquina y 0 fallos. Supongo que se quedarian fallos de otro coche o vete a saber. Luego hablo con el señor Exposito que esta mas pendiente de otras cosas que de vender coches (no nos quitaba ojo a mi y al jefe de taller.) y me dice que los coches de importacion suelen venir muy mal tratados, que nacionales son mucho mejor que su premium selection es de las mejores del pais que tal que cual....empieza a mirar mi coche y empieza a sacar fallos, que no existen, pero que el dice verlos. Mi coche esta impoluto lo unico que tiene es un intermitente cascaillo de un chinazo y algunos chinazos mas en el capo. Os lo prometo solo eso. Pues me saco de todo, y como buen comercial me hizo una oferta por mi coche a cambio de comprarles un 320 a ellos. Cosa que rechace. Cuando le pregunte si conocia este foro se puso blanco como la pared y se esfumo como un ninja. Lamentable.
yo tengo que poner una queja para el concesionario de Zamora,llevo 2 semanas detras de ellos a ver si me arreglan un fallo que le ha salido a mi coche,siempre que los llamo o que voy alli el chico me dice que el software que necesita lo tiene que pedir a Madrid y siempre le llega mañana,y que luego siempre me llama,cosa que nunca hace,y lo mas grave es que ni siquiera me ha metido la maquina ni nada para sacar el fallo ni nada.asi que la consecuencia,mi coche tirado en la calle de mi casa porque no lo puedo mover.un saludo
Si son un poco chulos, yo sali con la misma impresion, pero el trato y el funcionamiento del taller?? porque creo que me voy a cambiar, que ya me he cansado de Lenker en Burgos. Mi queja, para Lenker Motor, en Burgos, engañan a la gente y dejan las reparaciones de cualquier manera....
Vehinter Alcorcón. Unos chorizos. Me cobraron dos veces el mismo diagnóstico (fallo de los testigos de intermitencia), la primera 93€ y la segunda 120€ ¿¿??. Yo nunca pedí el segundo diagnóstico. Todavía lo estoy peleando en Consumo, pero me da que ...
En badajoz tambien Yo creo q esto del maltrato a los clientes les viene de serie, en badajoz en el concesionario oficial extrauto es increible empeze a tener problemas al poco de comprar el vehiculo me vibraba mucho el volante al frenar y me dijeron que tenia una conducion muy agresiva y que me metia en los charcos, pero que charcos si en badajoz llueve de higos a brevas bueno esa es una de muchas yo venia de tener otra marca y nunca me habian tratado tan mal al reves no le llegan ni a la suela de los zapatos y ahora es gorda la que me han liado , tengo el plan select hecho y le comunique al seÑor que vendio el coche que lo iba a entregar, este seÑor me dijo que no habia problema q me llamaria para llevar el coche pues por lo visto lo tiene q ver un perito, bueno pues se marcho de vacaciones y ahora me llaman de la central q alli no se les comunio nada en su momento y que no me recojen el coche a ver q hago ahora. Os ha pasado ha alguno algo parecido? Gracias.
Si, a los de Vehinter tanto de Alcorcon como Getafe yo los llamo "losdosveces" siempre que he dejado el mini para que le toquen de mecanica o de pintura lo he tenido que llevar una segunda vez porque´no han acabado bien el trabajo. Ya hasta les pido una segunda cita segun salgo de la primera...
Citar: Originalmente publicado por INDABA Veo que BIKAR (bilbao) va a la cabeza. Q penita dan Solo pena?Supongo que te refieres a los que hemos tenido la desgracia de caer ahí,en Bikar motor.Haría cualquier cosa por hundirles como ellos han hecho conmigo. Buenas, Para todos aquellos que desean la ruina a Bikar motor creo llegan buenas noticias...Os cuento mis experiencia. Tengo en mente la compra de un X1, y decidí acercarme al conce de GranVía a realizar la consulta. Iba con mi abuelo para que viera el coche y me diera su opinión (decir que tengo 30 años, que no soy un crio). Total entramos al conce y estaba totalmente vacio y con las luces de la exposición apagadas, sólo tenía 3 coches y tenian muchísimo espacio libre y el suelo estaba sucísimo, lleno de polvo (como cuando están de obras antes de abrir un local), parecía que nos estabamos colando. Al fondo vimos que había un despacho con una luz y nos acercamos, allí había una señora de cierta edad, la dije: que cambiando la exposición? (como no había casi coches...) y me soltó un "si si" (como queriendo decir, si supieras que vamos a cerrar...). Total que la pregunto por el X1 y me dice que no tienen nada (no tenía ni catálogos...sólo tenía una fotocopia tipo ficha de km77 con las fotos de los coches), que si quiero que vaya a Leioa pero que además ya dieron la oportunidad de probarlo en un centro comercial (Artea) y que ese había sido el momento. Sí, claro como que no tengo otro pito que tocar que ir todas las tardes a los centros comerciales a ver si por casualidad ese día dejan probar algún coche. A todo esto que no sé porque se pensó que el coche era par ami abuelo y no me hacia ni p*to caso Total que no pienso ni acercarme a Bikar, que me dió una sensación de que están en quiebra de la de dios, que lo mismo les paga una entrada y te quedas sin ella...
Amiocar Santiago de compostela [-( "sin comentarios" lo peor que e visto en mi vida, deamos gracias al recepcionista de taller que es el mas capullo de todo el concesionario.
¿Puedes ser más explícito? Precisamente me estaba pensando irme a partir de ahora a Aupesan porque estoy viendo que en Murcia Motorsport me están toreando con un tema de actualización de software que me ofrecieron al comprar el coche y ahora a la hora de hacerla no paran de darme largas. ¡¡¡Estamos apañados en Murcia!!!
bueno, a mi me hicieron una chapuza una vez que lo lleva a pintar la aleta trasera izquierda que lo dejaron como el culo, lo malo es que no me di cuenta hasta un tiempo despues, encima cuando lo saque, al llegar a casa, abri el maletero para sacar algo y estaba super duro, casi no subia, cuando consegui subirlo bajo de golpe dandome un buen leñazo. Me di cuenta que el muelle de ese lado del maletero no estaba puesto, por lo que llame por telefono para comentarlo y me dijo el tio que lo tuvieron que quitar para pintar y se rompio que tenian que haberlo puesto ya que la pieza la habian pedido y estaba ahi, que no entendia como me habian llamado para recoger el coche si no estaba terminado, alucino. Encima al bajar el capo del golpe que dio me pico la pintura en ese lado, vamos, una odisea para una tonteria. Su tu dices encima que Motorsport tampoco vale....., yo lo que tengo claro es que no paso mas por un concesionario a no ser que el coche este en garantia. En la carretera de alicante ahi un par de talleres de bmw no oficiales bastante majos. un saludo.
La verdad, no se si son chapuceros o no. Pero poco formales.... No se puede ofrecer algo y luego hacerse el despistado, que es lo que me ha pasado a mi. Y eso que me lo ofreció el jefe de ventas, no el comercial. Y ahora todo son excusas y llevo casi dos meses para que me actualicen gratis el software después de que fueron ellos quien me lo ofrecieron. Ya les dije la última vez que llamé que la próxima semana o me lo hacen o voy a despedirme y con las mismas a Aupesan de aquí en adelante. Ellos se lo pierden.
CARTEYA MOTOR (Algeciras) unos inutiles y unos rateros, que solo se preocupan de vender vehiculos pero no de dar el trato que un cliente de bmw se merece, desde mi opinion y la de bastante gente que conozco en el campo de gibraltar que tiene bmw, A CARTEYA MOTOR se les queda grandisimoooo el conceciaonario y por suepuesto no esta al nivel de esta marca, tanto en la gente que trabaja como en el gerente del concecioanio que es RATEROOOO
Hola, la verdad es que hasta ahora no había tenido problemas pero me he puesto a leer el post y alucino ¿ha alguna página en la que venga un resumen de la opinión de los talleres? es que se me hace imposible leer todo y después de mi experiencia n Alcamadrid tengo que ver donde lo llevo Muchas gracias
misma experiencia autogotransa(huelva)de pena penita pena prepotencia total,malos mecanicos no malos ¡¡peorrrrr!!,los unicos que valen los chavales de recambios(SON UNOS MAQUINAS) ASI QUE MORALEJA LOS BMW EN ALEMANIA LOS FABRICAN Y LOS CONCESIONARIOS ESPAÑOLES SE LOS CARGAN