tienes toda la razón del mundo, he mirado mis BSI y es así, jamás lo hubiese dicho, llama a relaciones con clientes y a quejarse!
Acabo de llamar a atención al cliente y se han tomado nota de la incidencia en MABERAUTO CASTELLÓN. No obstante , creo que comentarlo por aquí y avisar no está de más . Un saludo .
Es llamativo y preocupante que haya tantas quejas a los conce-talleres certificados BMW. Entiendo que hay casos de todo tipos pero por lo general si te pones a investigar sobre ellos sale de cada crítica. Cualquiera se queda tranquilo dejando en manos de esta gente su coche. En mi caso que leo sobre Autosa Oviedo y Triocar Gijón pues la verdad es un poco “me la lío Triocar, me paso a Autosa y estoy encantado con ellos” y a la inversa igual.
Cuando adquirí mi serie 2 hace unos años me ofrecieron por 600 euros un servicio que me cubría las revisiones hasta los 100.000 km. La segunda revisión a los 60.000 me devuelven el coche sin decirme nada de cambio de ruedas y cuando salgo de viaje de vacaciones reviento una rueda por el desgaste. Encima pierdo un día y medio de vacaciones porque en el Concesionario de Alcala 474 de Madrid me han sacado la llave del tornillo de Seguridad y gracias a que en el Concesionario BMW de Talavera me dejaron uno y pude continuar mi viaje al día siguiente
hola lo de los 600 euros de mantenimiento es un engaño siempre te pillara el toro con esta gente un saludo
Lo mejor sin duda un buen taller particular, los C.O. son cambia piezas, la que me liaron a mi en dos coches es de Juzgado de Guardia, no se puede ser mas Inútiles. Un saludo.