Concesionarios en Barcelona

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pedrouroz, 26 Nov 2006.

  1. pedrouroz

    pedrouroz Guest

    Hola,

    Sabeis de algun concesionarion en el area de Barcelona que se enrollen a la hora de conectar el coche a la maquina para activar el OBC evidentemente sin haber hecho ellos la instalación.?:biggrin:

    Saludos

    Pedro
     
  2. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ni idea yo llevo el coche a autobuigas Sant Boi y conmigo se enrollan:wink: , Cano Catalunya tambien se tiran mucho al royo, al menos en recambios:biggrin:
     
  3. darkrio

    darkrio Guest

    Ya lo he dicho otras veces,en Keldenich siempre me han tratado de lujo....

    Al menos en la parte de taller y recambios....

    Me instalaron gratis el reposabrazos......y para verano me metieron el coche en la maquina para una pequeña revision,me activaron lo de los 4 intermitentes al cerrar y que se cierre el coche cuando pases de 20km/h por 70 laureles IVA incluido...

    Y viendo lo que les han clavado a algunos (hasta 90€ solo por lo de los intermitentes....:err: ) estoy más que contento...
     
  4. XABARO

    XABARO En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Por programar lo mismo a mi me cobraron 28,50-. + I.V.A. en Cayma Mataró... todo depende de lo que le tengan que hacer de más al coche o las veces que lo lleves o la confianza que tengas con ellos....realmente debería ser un servicio gratuito, conectar el coche a la máquina, con lo que nos llegan a cobrar por las revisiones o reparaciones que nos hacen...
    De todas formas parece ser que hay algunos talleres alternativos para poder meter el coche en la máquina...la semana que viene tengo que llamar a uno para que me quiten el error del air-bag...ya os contaré

    :wink:
     
  5. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    a mi en autobuigas por codificar lo de cerrar y lo de los intermitente me cobraron 30€ leros, solo lo lleve para eso:wink:
     
  6. darkrio

    darkrio Guest

    Es que a mi me conectaron el coche a la maquina para revision de fallos,gases y sobretodo turbo.....y aparte lo de los intermitentes y tal...

    Iba a hacer un viaje largo de vaciones y el coche me tiraba mucho humo por aquel entonces....asique pedí una mini-revision jajajajaja

    Pero ala!...no te puedes quejar,te hemos dicho 3 conces en un plis :wink:
     
  7. pedrouroz

    pedrouroz Guest

    Muchas gracias a todos...
    sois la ost...:biggrin:
     

Compartir esta página