Concesionarios en VAlencia

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por jaco_levin, 19 Nov 2005.

  1. jaco_levin

    jaco_levin En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Hola a todos.. Acabo de comprar un bmw 530i E60 en alemania.VIvo en VAlencia y me gustaria que me comentarais algo sobre los concesionarios Bertolin y Canoturia. TEngo oido que existe mucha prepotencia entre en personal mecanico de BMW. GRacias
     
  2. sego

    sego Guest

    pues yo lo compré en Canoturia pero por ahora no lo he tenido que llevar a nada al taller, a Bertolín he ido un par de veces y bien. A ver foreros con más experiencia.
     
  3. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo Siempre e ido a Engasa... Alli muy muy bien en todos los aspectos... Aunque el BMW Service lo lleva Bertolin(y los mecanicos de asistencia un 10 tambien).
    Canoturia y Bertolin...Yo tambien e oido cosas como las que mencionas pero no lo se por mi mismo... Pero si se de gente que conozco y ahora van a Engasa.
    Dales un voto de confianza si te interesa... No creo que sean tan trabajando... Yo de momento seguire en Engasa, a parte de por cercania por la atencion.
     
  4. bimmer_valencia

    bimmer_valencia En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G30 520DA
    Yo he tenido hasta hace un mes un E36 316i que compré en Bertolín en el 96 y siempre lo llevé a ellos. El trato tanto personal como técnico siempre fue muy bueno, aunque los precios algo elevados. Pero como sólo tuve un problema con el aforador, el resto de visitas al conce fueron para las revisiones normales; y todo fue sin problemas.
    Desde hace un año tengo un E39 525d que compré de segunda mano al jefe de taller de Canoturia por lo que he cambiado de conce. Las dos únicas veces que he visitado el taller (resistencia del clima y revisión) el trato ha sido todavía mejor que en Bertolín (un 10 para David Barranco), el plazo de entrega inmejorable y en el apartado técnico parece que todo funciona como debe. El precio creo que es similar a Bertolín, pero no lo he comparado con facturas.
    De Engasa no tengo ninguna referencia personal.
     

Compartir esta página