Concesionarios y descuentos.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Josama, 13 Mar 2005.

  1. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿que consideras tu "valor ajustado del coche"? ¿quizas el que sale en autoenred.com?
     
  2. Josama

    Josama Guest

    Pues mas o menos, lo que tengo claro es que no les voy a regalar el coche.


    Ellos ponen sus precios de venta y yo el mio, si no hay acuerdo no hay operacion.


    En su paguina web tienen varios coches como el mio y del mismo año pero con 90.000km, piden 14600 € y ami me quieren dar 10500 € con 40000 km que tiene.

    No estoy dispuesto a que se ganen 4000 € tan facil.
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ay amigo, pero es que no es lo mismo el precio de compra (de tasacion) que el valor de venta de ocasion, ya que a ellos les supone por lo menos 2000 euros de gastos el poner a la venta tu coche y algo tienene que ganar. Tienes que mirar el el libro oficial, que suelen tener ellos cual es el valor de tu coche.
    Yo he sacado un 5,5% de descuento y una buena tasacion.
     
  4. Josama

    Josama Guest

    El conercial me reconocio que el coche esta para quitarle el polvo y ponerlo en la exposicion.

    No hay que hacerle nada ni gastarse un duro en el, esta impoluto como el mismo me reconocio.

    El se escuda es que el no tasa y que no puede hacer nada, pero tampoco es capaz de ofertarme un 7% de descuento en el nuevo.

    Voy a seguir luchando en otros concesionarios.


    ](*,)
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si hay que gastarse dinero, por ejemplo, gastos de gestoria para cambiar el propietario, rematriculacion ofertar una garantia de 2 años, etc. creeme, se de lo que hablo
     
  6. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Josama intentalo vender por tu cuenta, ya que ganarás el 30-35 % más de lo que te ofrecen.

    Ellos te van a dar mucho menos dinero que lo vale, porque tienen que ofrecer una garantía.
     
  7. Josama

    Josama Guest

    4000 € por gastos de gestion, y rematricular el coche ¿ para que ?

    A un coche con 3,3 años y 40000 km se le puede dar garantia sin problemas.

    La transferencia se la cargan al comprador y ademas te cobran 510 € por matricular el nuevo.

    Para matricular un coche solo hace falta perder una mañana en trafico y no llegara ni a los 60 €.

    Por mi cuenta no podria venerlo hasta julio y dios sabe cuanto tardaria, ademas solo pido 12000 €.

    Hay que seguir luchando.
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    es lo que hay tio, intenta venderlo por tu cuenta
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Tienes un privi RomanCj :)

    Sobre lo de venderlo por tu cuenta Josama,no lo dudes,puedes tardar 1 dia o un par de meses pero al final lo vendes,sin ir mas lejos yo
    lo he vendido en un dia,tambien es verdad que aun no tengo la pasta asi quee...veremos.

    Mucha suerte :)
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Suerte Josama
     
  11. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    MIrad yo tengo un Laguna INITIALE 2.2 dci y en la BMW me quieren dar 16.000 € es vergoinzoso ya que me costó 30.000€ en junio hará 2años y tiene 100.000 kms. Y venderlo a un particular, la verdad que lo veo dificil.


    Saludos
     
  12. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    En mi ciudad (Segovia) hay circulando un Laguna II que se vende:


    - Año 2001, motor dci 110 cv, 90.000 km, sin llantas y piden ¡¡¡15.000 euros!!!!!. Eso es un robo

    Creo que el INitiale vale mucho más, pero deberás venderlo por tu cuenta. Tarde o temprano lo venderás.
     
  13. Josama

    Josama Guest

    El mio se que le vendierian por unos 14000 €, mañana tengo previsto pasarme po BMW alcamadrid para ver si no son tan ladrones.
     
  14. sioned

    sioned En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    control de voz

    A mi me dijeron que era obligatoria esa opción cuando se pide con navegador y bluetooth pero les dije que no estaba de acuerdo. El concesionario habló con la central y me dijeron que cargo 0.

    Creo que ha sido un error de especificación de BMW y creo que han decidido regalarlo hasta noviembre. (eso fue lo que me dijeron al pedir el mío en Toledo).
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Mi gozo en un pozo el comprador se rajo,bueno,mas bien su j*d*d* mujer.
     
  16. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    alguien ha pedido presupuesto en odenell? creo que hacen un 10 % y no pagas gastos de matriculacion
     
  17. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    creo que eso es imposible malandar no le sacan beneficio casi
     
  18. mariobmw

    mariobmw Guest

    tibicen esta mujy bien informado, por el momento viene de alemania coste 0 cliente.
    creo que en Carmelo(cantabria) hacen mas dto, eso si , si el comprador es serio y no le importa desplazarse.... jeje. a mi me lo vendio un comercial llamado Mario.
    por cierto transporte 261€ creo q a todos y gestoria rondan 450-600€ anque algunos incluye imp. municipal .
    saludos
     
  19. mariobmw

    mariobmw Guest

    un 10% no lo creo. que me lo den por escritoooo !!!!!!!
     
  20. ATASHI

    ATASHI Guest

    Efectivamente. A mi también me dijo lo mismo. ¿qué comercial te atendió a tí?.
     
  21. sego

    sego Guest

    El año pasado por lo menos sí hacían el 10% pero en un modelo nuevo me dijeron que suele ser inferior. Eso sí cobran unos 900 euros (no recuerdo la cifra exacta) por transporte y demás.

    Es cuestión de preguntar.
     
  22. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    en Burgos tb sale el control de voz a coste cero si pillas navegador y bluetooth
     
  23. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas a todos, de momento he conseguido un 5% dto., la oferta es la siguiente:

    Sparkling graphit metallic 733,26
    Paquete de retrovisores exteriores 274,97
    Retrovisor interior con ajuste..... 190,8
    Xenon 331,09+690,24
    PDC 834,27
    Sensor de lluvia 132,82 (seguramente la quitaré)
    Control de crucero 297,41
    Sistema de navegacion 2.952

    Total 39.731,86 - 5% --- 37.786

    El problema es que me tienen que volver a tasar mi coche actual, alguno me conocerá, un Laguna II GT 2.2 dci Privilege de Junio de 2004, de momento he conseguido los 19.000 € pero me parece poco, en eurotax pone que puedo sacarle 25.000 en la calle, pero en la calle de momento es imposible.

    De todas formas estoy casi seguro en hacer la compra, ya os contaré.

    Salu2.
     
  24. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bienvenido Ica

    A partir de un 6% es una gran oferta pero al 5,5 hay que conseguirlo y a partir de hay ya es triunfar con el descuento,yo ando igual,a expensas de vender mi coche aunque no creo que se alargue mucho la cosa tampoco.

    Yo ire la semana que viene a tasarlo en el conce... :-k
     
  25. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Perdona ICA, tu te gastarias 25.000€ en un laguna de 2ª mano? a que no? pues eso piensan todos. Creo que los 19.000 € que te dan no esta mal teniendo en cuenta que a mi por el INITIALE 2.2 DCI de 06/2003 me dan 16.000 con 105.000 kms.

    Saludos
     
  26. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    MiguelM tienes parte de razon...pero no veas lo que jode que te den 4 pelas tambien...
     
  27. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya se que tenéis razón, pero es que se le queda a uno cara de :-s , te quedas con una sensación un poco rara.

    En fin, todo sea por el BMW. :rolleyes:

    Salu2.
     
  28. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Hombre...todo todo tampoco...hay que pelearselo y conseguir lo maximo posible por el coche que dejes pero sin perder la cabeza tampoco regalandolo,estirales que son como las mujeres,hay que convencerlas para llevartelas al catre :icon_mrgr :icon_mrgr
     
  29. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
  30. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    mal asunto, si esta es la referencia que utiliza bmw para tasar, es la menos generosa
    www.autoenred.com valora mucho mejor el coche
     

Compartir esta página