Discrepo totalmente Yo he utilizado el C2 VTS con cambio secuencial en un curso de conduccion en el circuito Jerez. Lo utilizamos para hacer pruiebas de Slalom, algunas con conos que no eran equidistantes. El coche iba fenomenal y nos gustó a todos los que hicimos el curso. Tambien probamos el ESP y te asegoro que funcionaba de maravilla y de forma muy precisa. Era un curso de la Escuela Renault. estos coches fueron la sorpresa. Un Saludo
Ehhh! No nos desviemos... estamos hablando del más cutre del mercado, no vale poner antiguos que si no, esto se haría interminable. (porque es cierto que todo tiempo pasado fue mejor, pero también hay cada engendro en la historia del automóvil que pa qué!) Maco, no estoy para nada de acuerdo contigo, para mi el Puma (sobre todo) y el Tigra eran coches con un diseño muy original (aunque en realidad sólo fueran un Fiesta y un Corsa camuflados). Y para los que añoran los Twingo, decirles que todavía se fabrica... P) y en comparación con sus primeros años ahora viene muy bien equipado... (aunque en menudo precio se pone un simple 1.2... más de 13000 euros) :???: quereis volver a los tiempos mozos y darle uso a su camita interior, eh??? ^ChUsKo^, si no te gusta el Hoggar por su puerta/barra de 20 centímetros entonces qué tienes que decir ante esto??? Y este además llegó a venderse... Saludos.
a mi antes se me ha olvidado, el c5 es horroroso y eso que lo han mejorado un poco con el retoque que le han hecho, pero aun asi me parece horrendo
Algo que no me gusta de algunos coches de ahora es que con eso de hacer el morro más corto te ponen un salpicadero de medio metro de largo en el que se cobija parte del motor y la parte baja del parabrisas te queda lejisimos. Yo no me siento comodo con una luna tan tumbada, la prefiero más vertical y con un salpicadero más corto aunque sin llegar a los extremos del 4Latas o del Seat 600. Y por otra parte, el otro dia intenté conducir el Megane del 2005 de mi cuñada y a las dos calles tuve que bajarme porque la conduccion era una p*ta mierda, los pies no me cabian en el hueco de los pedales, el freno demasiado blando, las rodillas me pegaban al trasto que hay detrás del volante y la palanca de cambios estaba demasiado atras y casi no se podia cambiar por culpa del reposabrazos... una mierda de conducción, un p*to cero, no se como hay peña que se puede hacer 100km al dia con ese trasto. El coche más seguro de Europa... pura trola! Tienes un accidente y te quedas allí estrujado (de ajustado que viene el espacio del conductor) que te tienen que sacar con un p*to abrelatas. El coche más seguro de Europa para mi es el Porsche 911, un tio se la piñó a 150 y salió ileso... yo creo que con el Megane no lo cuentas...
La sensacion que se tiene dentro de un Megane es: "Mueva lo que mueva, no estoy comodo Quiero salir de aqui"
Eso es verdad, puedes tocar mil cosas, altura del asiento, inclinación, volante... pero nunca estás comodo. Te sientas en el 4Latas y te pones a conducir, así, sin más, sin tocar nada. El freno de mano es una mariconada como una casa, para rotonding va fatal.
estoy de acuerdo... si me cruzo con uno y encima me guiña un faro como en el anuncio le meto una patada
ten cuidao, como le metas mu fuerte que lo desmontas y salen 2 AIXAM mega de esos... nose que es peor xD
oye no meteros con el c1 que yo trabajo en la citroen eee ¬¬ ajajajaa e bromaaa. para mi los mas cutres son el kia y los dacia
Pero ¿Que entendeis por cutre???? Si entedeis como cutre, algo con aspecto a barato y a pobre con respecto a l precio, de los mas firmes candidatos son los bmw actuales, por el pobre ratio entre precio/aspecto de los interiores.
Feos hay muchos, muchisimos! pero es que el Multipla y el Rodius simplemente estan a otro nivel... Y por marcas Renault se lleva la palma, no tiene un crack entre sus modelos pero el nivel general es cutre, pero cutre, cutre