Concurso Fotografía Agosto VOTACIÓN

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ABriL, 25 Ago 2006.

  1. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    tras el voto de carlos,

    VIRGINIA: 6
    SUEVO: 2
    JOTAEME: 10
    OSIRIS: 1
    SUNNER: 1
    XTLSPORT: 1
     
  2. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Mi voto para la de Virginia... aunque ha sido una decision nada facil. ;-)
     
  3. YUL

    YUL Guest

    Me parece muy original la de javiergarcia, pero el paisaje de la de jotaeme... Me rindo a los Alpes.
    Uno más para jotaeme
     
  4. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Uy veo que os ha molado en general a muchos la mía. Pues gracias!
    Por cierto creo que de cara a próximos concursos deberíamos meditar si no debería abrirse la posibilidad de votar a gente de otros subforos. Todos sabemos que visitan nuestro subforo Zeta y el hecho de que tengan otro modelo de beheme no significa queno puedan tener la misma pasión por nosotros por la marca o la misma sensibilidad hacia una buena foto. Y es una forma de abrir y enriquecer más la votación, pienso.
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Cierto, tambien es muy bonita. ;-)
     
  6. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A ver Jotaeme, dado que este mes vas a arrasar, nos tienes que aclarar si nos vas a ir colgando las fotos que no hemos visto de tu viaje a los Alpes.

    Porque está visto que nos tienes a todos como el flautista de Hamelin (no sé si se escribe con H pero me entendéis), rendidos a todos con esos parajes..... y claro nos vamos a tener que apretar los machos de mala manera. :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    jajaja, :descojon: gracias por tu comentario javier, me ha hecho gracia. Bueno no se lo que pondré en el futuro. A todas estas te participo que acabo de estar otra vez dos semanas de ruta por ahi, en principio iba a estar en Francia, pero no he resistido la tentación de entrar otra vez en el pais de Heidi, aunque esta vez he hecho un poco más de turismo "urbano". De todas formas igual si tengo un rato y ánimo suficiente en una de estas hago un pequeño reportaje de esta ruta, dado que la de los alpes de junio pasado parece que moló bastante.
     
  8. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿En cuanto puedes te escapas por allí?
    Bueno, pues esperamos para ver con qué sorprendes al personal. Saludos.
     
  9. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    naaaa, de esta vez son mucho más corrientillas diría yo, pero bueno que no sea por compartir algo de la ruta con todos vosotros.
    Por cierto el primer día hago noche en un hotel en Burgos y por la mañana en el garage mirando para un precioso serie 3 E46 y en esto que llega su propietario, nos ponemos a hablar...y resulta que es uno de los moderadores del foro. (cuando le dije que tenia un Z4 me pregnto si conocía el Foro, le dije que si, me preguntó mi pseudo y ya se dio cuenta enseguida quien era por las fotos del famoso viaje a los Alpes que las había visto), el caso es que me regaló varias pegatinas del club. Anécdota muy maja:)
    Bueno...y como siempre ya me estoy yendo por los cerros de Ubeda olvidando que esto es un post de un concurso de fotos.... Perdón!
     
  10. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi la que mas me gusta es la de javiergarcia. Sin ningun paisaje en especial se ha currado una foto muy original y en marcha.
     
  11. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Encantado de conocerte, despues de conseguir cargar todo en el coche baje a la cuarta planta para ver tu precioso :xray:coche....los Alpes no estaban al lado del coche :).

    Me encantaría que se abriese la votación a foreros sin Z.;-)

    Un saludo.

     
  12. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Woaaaaooooo! Hombre KoRc, encantado de resaludarte por aqui!:) ;-) La verdad que ya fue casualidad coincidir en el mismo hotel y conocernos en persona por el impulso visual del coche. Es que en el parking había varios Behemes....pero el tuyo relucía de un modo muy especial en relación a los demás....Se nota que es de alguien enamorado de su coche y que lo entiende como mucho más que un simple medio de transporte;-)
    En lo de la votación abierta, yo creo que Abril y Markopolo que son los que han llevado esta idea del concurso de fotos a la práctica, lo deben repensar de cara al meses futuros. Yo personalmente no creo que haya razón para que no pueda votar todo el que quiera aunque no tenga un Zeta.
     
  13. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Las reglas son la traducción del foro internacional...no hemos puesto ninguna restricción al voto, leerlo bien. Cualquier persona que foree por aqui puedo votar...no porque tengas un z o dejes de tenerlo
    Un saludo a todos ;)
     
  14. Toyo

    Toyo Guest


    Pero no votéis por uno mismo que queda de niño de guardería o de antideportivo :) jsjsjsjjsjss.,..
     
  15. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Abril perdona que te corrija, las normas entonces dan lugar a confusión porque textualmente pone:
    Todos los miembros del foro Z pueden votar
    Yo si entro en este post proviniente de otro subforo del club y lo primero que leo es eso pues lo que interpreto es que no puedo votar.
    Creo que debéis corregir ese texto y poner: Pueden votar todos los miembros del Subforo Z pero también los de cualquier otro de los Subforos de este Club.
    Y estoy con Toyo, como norma adicional debería añadirse esa: Ningún forero podrá votar a favor de la fotografía que él mismo haya incluído en el concurso
     
  16. E-34

    E-34 Guest

    Ya que los no z's pueden votar...

    Mi voto ha estado reñido entre:

    La foro de Strap/carlosz3 por la belleza del paisaje y el "dinamismo" del aemege en la llanta, y ese z3 estoril asomando (el único defecto que le veo es la gorra de carlos, me molesta esa gorra puesta al revés ) recordando un "paseito" por carreteras de montaña y esas sensaciones que proprciona un roadster y en especial esos 730 cv aprox. de la foto.


    La de Jotaeme es preciosa, me encanta... Más que por la impresión de ser un anuncio o postal (cosa que no me gusta) sinó por la sensación que transmite. Me viene a la cabeza viajes largos, tranquilos, disfrutando conduciendo, relajarte conduciendo...

    Y luego la de Virginia.. es preciosa, me encanta ya que no soy de los que les gustan las fotos tipo postal, típicas. Es más, yo siempre que intento hacer alguna foto, intento jugar con los diferentes tipos de enfoque y darle a algo otro punto de vista. Por eso me ha encantado la intención de Virgina

    Mi voto va para Jotaeme por lo antes comentado ;-) pero felicidades a todos los mencionados por lo bonito de las fotos.
     
  17. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Y quién son los miembros del foro z más que cualquiera que foree aqui??jsjs
    Es maneras de verlo...de todas formas se corregirá...
    Como te digo es una traducción literal de las normas del internacional que hizo Markopolo (gracias fiera!!! ;) )
    Lo de votarse a si mismo es un poco cosa de cada uno, ya que a nadie molesta (me gustaría ver a quien votan los candidatos a presidencia en votaciones jsjs )...creo yo...pero si estaís todos de acuerdo, MArkopolo ,que es el organizador real ,seguro que lo pone.
    Un saludo a todos!!
     
  18. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    El merito de artista esta precisamente en percatarse "consciente o incoscientemente" de esta caracteristica especial que hace que una foto sea o no de premio.

    Seguro que tienes mas fotos asi, basta con ver el abatar
     
  19. markopolo

    markopolo Guest

    yo no modero, pero por mi no problem que vote gente de fuera, mejor y más imparcial el tema. Es que como la gente del foro internacional solo es de Z no tienen este problema, pero el mes que viene se soluciona.
    lo de votarse a uno mismo, pues queda mal y no debe estar permitido, yo lo hice en el internacional porque allí es a modo de encuesta y no te pillan, pero aquí de ninguna manera, además no está mi foto ni para votarme yo.
    bueno, y además me voté ya cuando estaba todo el pescado vendido, más que nada para no quedar a 0. He ampliado la foto que puse en ese concurso en un concurso fotográfico y no es porque la hiciera yo pero está de lujo, pa colgarla de un cuadro, no me merecí quedar a 0, sobre todo viendo lo que se presentaba, seguiremos mejorando.
    [​IMG]
     
  20. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    A ver, actualizo la lista de votación:
    VIRGINIA: 7
    SUEVO:
    2
    JOTAEME:
    12
    OSIRIS:
    1
    SUNNER:
    1
    XTLSPORT: 1
    Javier García: 1

    Cuando votéis copiar la lista y sumarle vuestro voto, así será más rápido;-)

    Markopolo, la q colgaste en el foro internacional está muy muy wapa. Creo q se lo habrías puesto difícil a los primeros.
     
  21. KekoRoadster

    KekoRoadster Guest

    Me gustan mucho las de Jotaeme y Virginia, pero eligo la de Jotaeme, por el sitio, modo de foto, paisaje.....es muy buena.
    Salu2
     
  22. KekoRoadster

    KekoRoadster Guest

    La lista actualizada tal y como indica factoni:

    VIRGINIA: 7
    SUEVO:
    2
    JOTAEME:
    13
    OSIRIS:
    1
    SUNNER:
    1
    XTLSPORT: 1
    Javier García: 1

    Salu2
     
  23. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
  24. Toyo

    Toyo Guest

    Felicidades JOTAEME!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Y aprovechando el hilo pongo mi foto para el concurso del mes de Septiembre titulada "Techo duro Hard Top" jsjsjsjsjsjsjs:

    [​IMG]

    Aunque si no vale porque logicamente no la he hecho yo pues pongo esta otra titulada "Hasta los pajarillos me mean en la rueda trasera":

    [​IMG]

    SUERTE!!!!!!!!!!...
     
  25. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    aparte de lo del pajarillo impresionante el cielo también toyo...
     
  26. Toyo

    Toyo Guest

    Recuerdas esos claroscuros que acechaban tormenta cuando quedamos en la Pasarela (Madrid) para partir hacia León y que a pesar de ello tuvimos un buen viaje ;-) , ahí nos conocimos tontorrón :descojon: .
     
  27. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ya me acuerdo ya... las citas a ciegas son siempre emocionantes...:descojon:
     
  28. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Felicidades Jotaeme!!!!!

    Y tambien a Virginia.. que ha estado ahi! ahi

    ----------------

    Toyo eres un cachondo... menudo "designer Hard Top" te curraste, muy british!!! ;-) ;-) ;-) , eso si, la del pajaro y el cielo expectacular, la somba del pajaro es de logotipo!
     
  29. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    !Entró, entro! La sombra del pájaro, digo. Que está justo en la línea.......
     
  30. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A propósito. Supongo que hoy ya tendría que estar abierto el post para el concurso de septiembre ¿no? así Toyo podría colgar en él su foto.....
     

Compartir esta página