***concurso Logotipo Serie 8***

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 8 Jun 2006.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Buenas noches Señores:

    Tengo el honor de abrir este tema que tiene por objeto (y no creo estar exagerando) escribir parte de la historia de nuestro querido BMW Serie 8, no sé si en algún lugar del mundo existe un lugar como éste donde un conjunto de personas aficionadas a este especial modelo de BMW, expresarán su creatividad y diseñarán un logotipo que nos representará en el mundo entero y espero que para siempre. Este foro cumple con su objetivo, aprovechando las nuevas tecnologías, unos muchachos consiguen reunirse y manifestarse en un "sitio" para ellos, este sitio genera un subsitio que agrupa a una selección de estos muchachos que comparten una pasión muy especial, tan especial como el nexo que los une, un 850.

    Y este grupo parece tener la necesidad de distinguirse y para ello en su primera concentración se visten de "ocheros", Manuel López, capta esta necesidad y la materializa, crea y encarga que se hagan unos polos que nos enorgullecen y despiertan la admiración, caso de RAUL850 en una KDD de BMWs en Girona, y continuando con esta necesidad de distinguirse de este grupo aparece la idea de crear un logo que a modo de escudo nos identifique por donde vayamos, esta necesidad es histórica, desde siempre las sociedades que el hombre ha creado han contado con su escudo, heráldica o simplemente el actual " logotipo, y nosotros tendremos el nuestro, gracias al trabajo de varios "ocheros"

    Hasta el momento se han ofrecido RAUL850, PETIT y DANICOSLADA, por supuesto que este es un concurso abierto a todas las proposiciones que quieran presentarse, pero Señores, debemos poner un plazo de presentaciones para luego realizar las votaciones que determinen "nuestro Logo"
     
  2. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    por mi parte me pongo manos a la obra, conjuntamente con mi diseñadora grafica, a ver que sale, jejeje
     
  3. DaniCoslada

    DaniCoslada En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X5 3.0d
    Lomismo digo haber que sale, nos vemos
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Gracias en nombre de todos y suerte.
     
  5. RAUL850

    RAUL850 Guest

    gracias a ti rafael por estar al pie del cañon, en cuanto soluciones unos problemillas con mi 860 os pasare lo q va saliendo del logo ,,, el tema empezo como un ofrecimiento y a acabado en un concurso jejjeejjej
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Jooer Raúl, no quieras ser más que nadie hombre..., [-Xno le agregues 1000 c.c. a tu 8 que no te lo cree nadie :inoc jajajajajajajaj jajaja
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Gracias Raúl, la idea fué tuya creo.
     
  8. DaniCoslada

    DaniCoslada En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X5 3.0d
    BUENO AKI PONGO EL PRIMER BOCETILLO mas que nada para que me vayais guiando mas o menos como os gusta, si no kereis que aparezca un coche, o bueno ya sabeis alguna opinion y en caso de que os guste algo asi pues sigo con el ponindo sombras, mejorando el texto y bueno, decidme algo decir que se ve un poco soso solo esas lineas pero bueno, que en caso de que os gustara algo asi pues ya sigo con el.

    Saludos
    [​IMG]

    tambien traze otra foto desde el lateral se ve mu poko la tengo puesta en mi avatar si kereis os la pongo tambien.
    Saludos
     
  9. DaniCoslada

    DaniCoslada En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X5 3.0d
  10. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Personalmente me gusta mucho, falta por ver los diseños de la demás gente, pero para ser un boceto, pinta bien
     
  11. DaniCoslada

    DaniCoslada En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X5 3.0d
    gracias tornillu
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    DaniC. en el polo de la 1ª Concentración, en el lado izquierdo del pecho ya llevamos un coche, primer diseño de Manuel López, te subiré una foto para que lo veas, incluso lleva un texto que dice 1ª Concentración BMW Serie 8 España o algo así, la idea es mantenerlo, en esta primera ocasión el coche era rojo y la idea es mantener el polo, mantenerlo negro y que el color del coche varíe según la KDD, podría incluso llevar el color del coche del anfitrión como va a ser esta vez, no me parece mal tu primer bosquejo, pero ya tenemos coche, y pienso que lo que está bien debemos mantenerlo y dar pasos hacia adelante, estoy seguro visto lo visto que te sobra capacidad para trabajar en algo que nos represente sin la necesidad de que la figura extraordinaria de un 8 sea lo principal en el anagrama.
    Por lo tanto y por lo expresado doy mi opinión al respecto, ya tenemos coche, debemos ir por otra línea. Mira las fotos de la 1ª Concentración y fijate bien en las camisetas, en galería de fotos he colgado algunas más.
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    fotos

    DaniC. te recupero algunas fotos
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    El coche va bordado, verás tu polo en la de Palma, esperemos que también lleve en la manga derecha el logo.
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Al margen del logo, si crees que puedes mejorar el anagrama del pecho, encantados todos de ver tu propuesta, gracias DaniC.
     
  16. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Una sugerencia si os parece bien, ¿que os parecería que el polo fuese blanco en vez de negro?lo digo poruqe así quedaría mejor el logo de bmw en azul como el original, es una sugerencia
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Tornillu, si te fijas en las fotos, en la manga izquierda llevamos el logo de BMWfaq, es azul y no queda mal, nuestro logo irá en la manga derecha, no sabemos si éste llevará el distintivo de BMW hasta que no se resuelva el concurso, no adelantemos acontecimientos. Pero si insistes no cuentes con mi apoyo para el polo blanco, razones? puramente estéticas y prácticas y si me apuras te comento que hay entre nosotros varios del Barça, por ejemplo YOOOOO!!!!!! jejejejejejej
     
  18. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Jajajaja, yo también soy del barça, simplemente lo decía porque queda más elegante, además con el calor que hará por ahí.....pero no soy nadie para mandar que lo hagáis blanco simplemente era una sugerencia por si había más gente a la que le gustara.
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Otra discusión hiper visitada y nadie contesta, el coche en la camiseta, lo dejamos como está? le pedimos a DaniC. que progrese si tiene a bien en la idea del coche como anagrama del polo o como logo del SErial 8 Team?, es que claro yo doy mi opinión, pero es sólo la mía, es una sola.
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno, Manuel acaba de pasar por esta discusión, ha leído los post y :bolt:se ha marchado sin decir ni piiioooooooooo!!!!
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    :cry: :icon_sad: snif!
     
  22. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El diseño de Dani lo encuentro muy interesante, de todas formas teniamos pensado mantener el bordado de la 1º concentracion, y creo que eso es bastante logico, dentro de pocos dias tendremos otra propuesta de diseño para la manga derecha, no se si faltara alguna mas, entonces votamos la que nos guste mas.
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    La de Raul850, a ver que nos dice él.
     
  24. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pero qué malo eres, Rafael, no ves que hacia 2 dias que no me metia aqui, y tenia que leerlo todo, además me he tirado un ratito buscando en el general adonde habia ido a parar la discusión de "A babear: fotos de 1ª...... y estaba en casa Dios, por la pag nº 12 o así y he puesto un post chorra, para pasarla de nuevo a la 1ª pag. Es que si no vamos haciendo eso, tal como decia Petit, veterano en este foro, las cosas se pierden y para encontrarlas cuando están en la pag 124, por ejemplo, te puedes tirar un dia entero.
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manuel, solo era que extrañaba tus post...:goodman
     
  26. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Otia! y un polo amarillo fosforito como el uniforme nuevo del BarÇa? Jajajajaja!!!! Es una broma. Yo me decanto por el negro, aunque tengo que reconocer que el blanco tampòco está tan mal, peeeeeeroooo.................
    Otro color que, a lo mejor tampoco quedaría mal, sobre todo con el bronceado del verano (los que podais broncearos) sería un color Camel.
     
  27. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    A ver, ingenieros logotiperos......que todavia no han llegado las vacaciones. Estáis callados como panteras al acecho. No aparecéis por aquí para que no os cosamos a preguntas..... cobardes!!!!!! jajajajaja!!!!!. Petit, Dani, Raul, nos morimos de ganas por ver lo que estáis cocinando. Tengo a la logotipista esperando con la aguja en la mano..........
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    jajajajajajaja, :grouphug: deben estar reunidos jejejeje. me dá que está resultando un poco más difícil de lo que parecía.
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno si vamos a por los colores, a mí me gusta el azul marino o el verde oscuro, que al "bronceado" le va muy bien, oooyeessss!!!, el azul marino no estaría maaaal eeeh?, pa` gusto están los susodichos no? sigamos con el negro... oooo azuuullll???
     
  30. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Hola,no se si os acordareis de mi,fui a la quedad con amir,bueno,el caso es que yo me manejo bien con el photoshop,vamos que tengo gracia para esto,si me decis que quereis exactamente,lo puedo intentar,que os parece?
     

Compartir esta página