***concurso Logotipo Serie 8***

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 8 Jun 2006.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Loboboyo, faltaría más, todo lo que sea para el grupo es bienvenido, permíteme unas observaciones, los colores de "M" son preciosos pero es que no todos somos "M", sólo unos privilegiados, manuel, petit, BO52... los demás nos conformamos con 300 hp o 324 según el caso, la franja negra que separa la bandera de españa de la de M, no sé, me parece una señal de luto, a tí no? La letra elegida para los textos es un poco difícil, tiene mucha fuerza asiociativa, a mí me parece algo de camuflaje o bélico, es muy subjetivo mío eh?, y. .. critiquemos todos eh ? así llegaremos al mejor no creéis?
     
  2. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    A ver, que os parece ahora.

    El tema de la tipografía no he podido encontrar ninguna de BMW y la que más se parece es esta pero al arquearla se deforma un poco :roll:

    Esta es con el guion entre BMW-ESPAÑA

    [​IMG]

    Y esta sin guion
    [​IMG]

    Y estas por si quereis valorar como quedarían con el fondo del color de un polo o gorra o coche si se hacen pegatinas ;-)

    [​IMG] [​IMG]
     
  3. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El logo va cogiendo forma, el logo bmw es posible que este deformado¿?
     
  4. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Puede ser, lo tube que retocar para hacerlo más grande, ya que era un .jpg muy pequeño y perdió mucha calidad.

    Si encontrais un logo decente por la red, hacedmelo llegar y lo meto. ;-)
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  6. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Oño Leo, ese es perfecto, grande y con mucha calidad, perfecto :thumb:

    Lo del 8 es verdad, será para pasear los domingos que no tengas guardia ¿no? :)

    Rafael, el tema de matizar al que te refieres es el efecto luz/sombra que tiene el logo. Si es así, para hacerlo en el PC o incluso para unas pegatinas no es problema porque te permite hacer cuatricomias.

    Pero, si la idea es hacer un bordado en un polo o camiseta o gorra, creo que, o no se podrá, o quedará muy chapucero hacer efectos de luces/sombras, por eso he intantado hacerlo lo mas plano y simple posible siguiendo tus consejos.

    No obstante intentaré hacer algo más espectacular :)
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Seguimos? jajaja, esto está estupendo!! joer, que compañeros tenemos!! es fabuloso contar con tanta colaboración, aunque estoy empezando a sentir un poco de verguenza pensando que a lo mejor abuso, jolín como me gustaría saber hacer lo que está haciendo QTPTN, no sé como lo estás haciendo asi que no conozco los límites, indícamelos por favor, creo que las siguientes son las últimas mejoras.

    1- A ver si puedes conseguir que la línea de borde de la bandera por el lado izquierdo sea tangente al circulo de BMW, como en las primeras maquetas, que se salga por la derecha pero que se ajuste por la izquierda.

    2- Efectivamente se deforma la letra al hacer el campo circular, ¿no se puede colocar letra la letra de forma radial? de tal forma que el eje vertical de cada letra tenga la inclinación de un radio del círculo de BMW?

    3- SERIE 8 un poco menos alta la letra.

    4- Me gusta sin guión en BMW ESPAÑA

    5- Esto es ya rizar el rizo, el logo de BMW no es plano, es tronco - cónico o al menos lo parece por ese brillo que aparece en la parte superior tirando a la izquierda, se puede conseguir ese efecto?

    6- Nuestro polo es negro, con lo cual, o mantenemos el negro de las letras superiores con ribete rojo o lo cambiamos de color? si la opción es cambiarlas en el caso del fondo negro, han de ser grises o amarillas, que os parece? yo las dejaría en negro con ribete.

    :xray: QTPTN:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    En cuanto al efecto de luz - sombra lo entendido perfectamente, para los bordados quedará chapucero.

    Tengo dudas en cuanto al color de la letras superiores, me puedes aconsejar?

    y si las eliminamos? que te parecería escritas en pequeñito de abajo a arriba en la esquina superior derecha de la bandera, con la base apoyada en la arista inclnada derecha de la franja roja?
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pues casi, es que el diesel ahora no me hace ninguna falta..
    hago 20.000 km/año y porque me lo propongo..

    este año que no hay euripides para vacaciones, seguramente ni llegue a 15.000.......:fs:
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, chicos, estoy apabullado. No he podido conectarme en un par de dias, ya que estoy volando y yendo a hoteles que no tenian Internet, y hoy, aqui, en Las Palmas, me he quedado estupefacto. Joer, sois unos artistazos, yo cuando sea mayor quiero ser como vosotros. Peazo de Logo. Joer, es que me gustan todos.............!!!!!!
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    A ver si aparece RAUL850 y ya empezamos la votación, se puede mecanizar encuesta en una discusion, la he visto en otro sitio de este foro.

    Me quedo con las letras superiores encima de la bandera, en negro con ribete rojo? . se aceptan sugerencias.
     
  12. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Sigo poniendo algunas variaciones según indicaciones :), de momento no me agobio asi que, podeis seguir pidiendo cosas ;-)

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Variaciones sobre el mismo tema

    Genial!!!, es tal cual lo tenía en la cabeza, estoy casi emocionado, con qué programa lo has conseguido? gracias, mil gracias qTpTn, me gusta el tercero y sólo se me ocurren variaciones sobre el mismo tema.

    Del primero, el que tiene las letras encima de la bandera, m e parecen ahora, las puntas de una corona, con todos mis respetos, no me parece ahora adecuado.
    Del segundo el de las letras negras en la bandera, demasiado negro, y el negro en una bandera me recuerda aun crespón, uf!! YUYU!!
    Me gusta el tercero y sobre el cual sólo se m e ocurre una variación, l a siguiente:

    1-Donde pone SERIE 8, poner BMW tal cual el escudo original de la marca.
    2-Donde pone Club-E31. poner SERIE 8.
    3-Donde pone BMW ESPAÑA en la bandera, poner Club E-31 ESPAÑA

    ¿qué tal?

    ¿comparamos los dos? qTpTn, tú lo has trabajado mucho, cuál te parece?

    Una vez decidido esto último, ya podré presentar, gracias a nuestro amigo QTPTN mi candidatura al logo, yyyeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
     
  14. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    A ver si este es "casi" definitivo. :)

    Rafael, me he permitido hacer un par de detalles que a mi, personalmente, me gustan, si no te convencen me lo dices y los quito sin problemas ;-)

    [​IMG]

    Sigo permitiendóme algún lujo y me he apropiado de alguna foto para hacer un montaje y ver como quedaría:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Por cierto Rafael, el programa se llama Adobe Photoshop, yo me quedé en la version 7.0 pero me parece que va por la 9 ó 10. Es bastante sencillo yo empecé con el Paint Shop Pro hace ya muchos años y luego hice un cursillo para el Photoshop 5.0 de 30 horas hará unos 3 años.

    La verdad que sólo lo gasto para entretenerme, pero mola si lo controlas, porque puedes hacer verdaderas virguerías. ;-)

    Un saludo.

    PD: No se me ha olvidado lo de la invitación, lo que pasa es que todavía estoy pensando el sitio :descojon:
     
  16. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Me encanta, muy bien OPTNT
     
  17. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    ¿¡Y ese quien es!? 8-[ :descojon: :descojon: :descojon:

    Si te sirve de ayuda para la próxima, Que Te PeTeN :flip: juasssssss seguro que no se te olvida. ;-)
     
  18. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    jajajaj ostia lo siento, fueron las rapideces jejej un saludo QueTePeTeN ;-);-)
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Magnífico QtPtN!!!, ése es, lo hemos conseguido!!! con ese logo llegaremos lejos, si lo votan los compis claro, pues esa es la candidatura a logo del Club E31 de Dantés y QtPtN.
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Oye, QtPtN, el de bigote, el de la foto central, ése soy yo, en esa foto se puede hacer el correcto montaje pues el logo irá en la manga derecha, en el pecho va el logo de las concentraciones, en la manga izquierda va el logo del foro y el nuestro en la manga derecha, que te parece?
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    [​IMG]


    CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!
     
  22. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Esto es lo mejor que lo puedo hacer, todavía no se como hacer para que una foto coja la forma de unas ondulaciones y queda muy plano, pero te haces una idea.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un saludo.
     
  23. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Me gusta
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    QtPtN, eres un monstruo!!! jolín, no creo que se puedan hacer mejores simulaciones!! estoy muy satisfecho, espero que nuestros compañeros valoren igual que yo el trabajo que has realizado. A propósito, ¿qué te parece lo de la Concentración en Palma? ¿podremos contar contigo?
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    La proporción del logo ha de ser un poco más pequeña, bueno ya lo veremos si es que sale legido este logo, en el momento de confeccionar los polos u otro soporte (pegatinas, etc..)

    Que será de Raúl? Alguien sabe algo? Alguien tiene su teléfono?, por favor si alguien lo tiene que me envíe un privado con él, si? Muchas gracias.

    Digo un teléfono u otra forma de contacto, se entiende.
     
  26. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Gracias por lo de mostruo, pero soy sólo un aficionado. :-({|=

    Apetecerme??? me encantaría, pero no sé si mi santa esposa :) estará por la labor, además también depende de las chiquillas, ya que para ir y venir mejor dejarlas, pero ¿con quien? :)

    Ya veremos, por lo menos lo miraré a ver si puedo.

    Lo del logo a ver si alguien se anima alguien más a dar su opinión ;-)
     
  27. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me gusta, quiza destaca demasiado la bandera, si me dais permiso intentare plantear una variante.
    Sin el permiso de Rafael y Qtptn ni me atrevo, ya que os habeis pegado un curro de narices con el logo.
     
  28. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    por Dios, puedes hacer lo que quieras, el logo es de Rafael, suya es la idea, yo sólo lo he hecho por ayudaros y por diversión, de hecho me encantaría ver que alternativas propones. ;-)
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    QtPtN, que hacemos? dejamos meterle mano a Petit? CLARO QUE SIIIIIIII, HOMBREEEEEEEEE!!!!!!!!, Petit, a ver que se te ocurre, por encima de vanidades personales está el bien del grupo, lo tengo clarísimo, el logo, salga elegido, el que salga elegido, es de todos y para todos. A mí me encanta mi idea y creo que QtPtN la ha mejorado con su última aportación, lo de variar el ancho de las franjas a resultado "más bandera" que es la idea que a mí me interesaba y QtPtN ha conseguido realzar y yo sin saber como hacerlo, Petit, tu dedicas a esto de las promociones según me comentaste, esto me hace pensar que tu ojo tendrá algo de técnico y experimentado, o sea, algo de clínico asi que tu aportación es super bienvenida, luego te diré si me gusta o no, AVANTIIIIIIII!!!!!! BERSAGLIERIIII!!!, (que cab...nes los italianos hoy)
     
  30. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Si, increible, es de juzgado de guardia [-(
     

Compartir esta página