concurso Nürburgring serie 1 gt4

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por MANUEL RS, 18 Dic 2006.

  1. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    hola a todos, he de deciros que me habeis abrumado, tanto por vuestra participación como por los tiempazos que estais haciendo, pedazo de... jejejeje. No me queda nada por practicar, lo que pasa es que se nota que todavía no me ha llegado mi coche (a ver si me lo dan ya mañana) y aún no le tengo el punto cogido. saludos a todos y esta noche actualizo los tiempos.
     

  2. :biggrin: Animo Satalp que tu puedes !!!! Echale un par !!!! :wink: :LOL: :LOL: :LOL:
     

  3. :err: Josep_BP te doy mi palabra de HONOR de que lo he hecho exactamente igual que tu ... con el coche de serie y con neumaticos blandos :biggrin: !!!
    Sabes que me gusta jugar limpio y todos a la par :wink: .... Asi que con mucha amistad y cariño te invito a quitarte el sombrero :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: .... estoy seguro que quizas me lo tenga que quitar yo de aqui poco porque conociendo el espiritu de Schumy que tienes (a mi tb me pasa) quieres ganar hasta en el parchis :biggrin: :biggrin: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink: :wink: !!!!

    Ahh ... sinceramente espero que lo superes :wink: me encanta que siempre haya alguien por encima mia ... señal de que todo se puede mejorar :LOL: :LOL: !!!

    Yo de mientras hare como mi gran IDOLO Michael Schumacher ... me quedare en el box esperando rebajen mi tiempo ... cuando vea que peligra pues saldre de nuevo a dar o intentar tocar las campanadas :LOL: :LOL: :LOL: :wink: :wink:
     

  4. Acabas de decir dos verdades como un templo .... 'loco del motor' y 'se conoce el GT4 como la palma de su mano' :wink: ... lo de las manos con forma de mando ... de vez en cuando !!!! :LOL: :LOL: :LOL:

    Josep_BP ya se que es broma, siempre me lo tomo del buen rollo !!!! Y lo de una maquina al volante ... no tengo que decirte nada a ti sobran las palabras, pues eres otro enfermo :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: como yo !!!!! :LOL: :LOL: :wink: :wink:
     

  5. Gracias Molks !!! :wink: :wink:

    Pero te animo a que lo intentes !!! segurissimo que alguna decima se puede sacar de algun sitio :biggrin: :LOL: :LOL: !!!
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Piensa que le has de hacer el rodaje. No podrás hacer buenos tiempos sin haber hecho el rodaje correspondiente ;P
     
  7. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest


    jajaja, es por eso que me salen esos tiempos, es que no lo subo de 3000 rpm:embarrassed:
    es que por lo que veo hay muchisimo nivel aqui. pero no me desanimo, yo creo que en un par de añitos dandole al gt4 bajo de los 9'. jojo
     
  8. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Al mediodia he hecho dos vueltas, pero no he podido bajar del 8,59... sera que por la noche voy mas inspirado. Aun asi hasta mañana ya no podré intentar igualar el tiempo de MSCH_Clubsport... asi que te dejo un dia de descanso... jejejejeje.
     
  9. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    me consolido en el 8,55 y tengo detectados tres sitios donde pierdo 1 segundo. como mucho me planteo el 8,52 pero más allá no veo puntos para mejorar. es imposible para mi hacer el tiempo de xavi [​IMG]
     

  10. Ok, Ok Josep, muchas gracias por el descanso :descojon:

    :mus- :mus- :mus-

    :yahoo: :yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :first:
     
  11. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    La verdad que yo con un 8,59... me he salido un par de veces y en la mitad de curvas freno demasiado... no me acuerdo del todo del circuito...pero se que havia hecho mejores tiempos con el S1.
     
  12. MiguelRTZ

    MiguelRTZ En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almería
    Ya que estamos, me gustaría haceros una pregunta:
    El sábado me compré una PSP... sabeis algun juego de coches que se le acerque al GT4 de la PS2 para la PSP???

    P.D: he bajado mi 9´16" hasta 9´09", pero bajarlo de eso... necesitaría no cometer ni un solo error, y eso me cuesta ;-)
     
  13. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    tiempazo para consolidarme segundo :second:

    8'50.580
    [​IMG]

    veo muy posible el 8'49 o el 8'48 pero a msch es que lo dejo por imposible. puedo arrancar algún segundillo más, pero no todos los que me saca.
    me tienes que enseñar tus trazadas [​IMG]
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    NEED FOR SPEED!!!!


    No lo he jugado pero me han confirmado que es algo bruuutal!
     
  15. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    virgen santa el tiempo que acabo de hacer :LOL:
    pero creo que esto ya no lo supero... uf uf uf!!!

    8'46,151 :second:
    [​IMG]

    que voy msch!!! :LOL:

     
  16. jomarasa

    jomarasa Guest

    VICIAOOOOOS !!! XD dejadme la play un rato!!!
     


  17. :err: :biggrin: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: MUY BIEN CAMPEON !!!!

    Has visto como si que podias bajar mas ... y sabes muy requetebien ... que todavia se puede mas!!!! :biggrin: :biggrin: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink: :wink: :wink:
     
  18. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    y esto para demostrar que no hago trampa con el otro tiempo.
    adjunto tiempo con el coche trucado (lo he hecho para tener una "sombra" más rápida que seguir :LOL:

    8'33.083 <--- tiempo no oficial

    [​IMG]


    y si corremos todos con el coche vitaminado a tope y con el menor peso qué pasa??? porque la información que pone en pantalla es la misma que con el coche de serie. no hay manera de demostrar que no se le han subido unos cv's y reducido peso

    lo que pasa es que así el msch se nos pone en 7 minutos fijo el muy #@€¬¬€~#!!! :LOL:
     

  19. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: PROPONLO!!! ... :rolleyes: :rolleyes: :cool:

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  20. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    joer... primeras 3 vueltas y no he conseguido bajar de 9:26


    Cabrones


    Mañana más.
     

  21. Te falta una palabrilla amigo :biggrin: ... 'Mañana mas ... Y MEJOR' !!! :LOL:

    Saludos !!! :wink:
     
  22. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Primero de todo felicidades por el tiempo.

    Lo que dices de cv y el peso, en esta pantalla si que lo muestra. No puedes hacer trampa con esto. Lo que si pasa desapercibido seria el cambio de suspension, caja de cambio y algun que otro arreglillo.
     
  23. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    ostras es verdad!!! sí que lo poneeee.. j*der, no sirvo ni para hacer trampas :LOL:


    tienes que apretar el botón de la (x) :mus-
     
  24. Satalp

    Satalp Guest

    ayer conseguí 8'55.820 :mad: :wink:

    Preparaos Molks, MSCH y Josep, que voy a por vosotros :drivingsk
     
  25. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Hoy voy a poder jugar unas cuantas horas.... este mediodia voy a entrenar un poco y por la noche voy a rebajar al maximo estos tiempos. Espero no estarme muchas horas... Justo para aprenderme bien el circuito.

    MOLKS... ese tiempazo ya me va a costar hacerlo. Pero tengo que intenetar hacer un 8:41....
     
  26. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Eso esta muy bien ehhh !!!! :err:

    Animo que ya te queda menos !!! Solo tienes que rebajar unos 14 segundos !!! :biggrin: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  27. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    yo veo factible bajar el 8'46 a 8'44, a partir de ahí son palabras mayores. pero tengo dos curvas que no se me dan muy bien. una es el carrusel y la otra la que esta en el centro arriba, la más alta de todo el mapa
     
  28. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    todavía tienes que comer muchas sopas :finga:

    :floor:
     
  29. jomarasa

    jomarasa Guest

    jore k madrugadores......quiero vacaciones...............................:ar:
     
  30. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    me quedan 3 días... :yahoo:
     

Compartir esta página