Condensacion de agua

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por mistermancuernas, 10 Nov 2006.

  1. De sobras es sabido que el climatizdor ó aire acondicionado hace aguas, pero ayer me hizo tanta que me dejo charco.
    Caia por los bajos del coche por la zona central, Al lado del silencioso que esta en el centro, caia una gota detras de otra y me tiene mosca.
    Me asegure de que lo que caia era agua y asi fue.

    ¿es normal que haga tanta agua?
     
  2. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Hombre si no te baja el nivel del agua de la refrigeracion del motor, yo no me preocuparia, la cantidad de agua por condensacion en el aire acondicionado no siempre es la misma, va a depender del grado de humedad existente en la atmosfera. uN SALUDO.
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    pues yo me he encontrado mas de una vez con ese charco, también me asusté pero ya estoy acostumbrado, se hace más veces de las que tu ves, lo que pasa que no siempre te percatas, si no hay pérdida de niveles de refrigerante ya sabes... A/A.
     
  4. LO primero que mire fue el anticongelante.No era anticongelante. Me cerciore de que era agua pura y por eso estaba mas tranquilo, pero tal cantidad como para hacer charco en el garageeeee....
     
  5. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Puedes encontrar hasta dos litros a la hora dependiendo de la humedad. Y dos litros es mucho liquido.
     
  6. Y asi fue bemetea, desde que me dispuse a meter el coche en el garage (que fue cuando me cerciore) hasta media hora despues, calculo mas de 1L. de agua.
    Decir que mas humedad de la que habia en el ambiente era imposible que hubiese, porque habia mucha niebla durante casi todo el trayecto.
     
  7. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    No te preocupes, es normal, lo malo sería que no cayera todo el agua sobrante y se quedara en el sistema. :wink:

    saludos.
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Siiiiiiiiiii, charco con reguerooooooooo!!!!
     
  9. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Hay estan los dos litros de un aire acondicionado normal de un coche normal, cuanto mayor sea el equipo de aire mayor cantidad de agua.

    Probar a tirar una jarra de un litro de agua al lado del charco formado, asi vereis que es menos de lo que parece, el agua es muy escandalosa.:wink:
     

Compartir esta página