Condensacion, O Problema De Culata???

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por keki, 4 Jul 2007.

  1. keki

    keki Guest

    PUES LA CUESTION ES LA SIGUIENTE, A VER QUE OPINAIS: El otro dia desarme el silencioso final izquierdo por la union que tiene al final( el derecho no tiene tal union), y vi que al soltarle salio algo de agua.Pense que podria haberse colado al lavar el coche con la presion de la maquina de lavado, pero arranque el coche, y vi que el agua lo soltaba del propio escape.Entonces, mi pregunta es: sera de la propia condensacion, o tendre un problema de junta de culata??? La cuestion es que no se me calienta nada, y el nivel de anticongelante no me ha bajado, creo!!! Que sera???
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Simple condensacion,;-).
     
  3. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    yo pienso lo mismo q fer
     
  4. natanael

    natanael Guest

    condensacion, pasa mucho en los 850.

    eso ucurre cuando llevas el coche siempre en bajas revoluciones......
    de vez en cuando es muy bueno acer unos 50 km dandole guerra al pedal
     
  5. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Es condensacion, pero vigila una temporada el nivel de refrigerante, por si las flys
     
  6. keki

    keki Guest

    Ok.Muchas gracias a todos por las respuestas. Pues me quitais un peso de encima, y bastante grande!!!
     
  7. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Keki también es importante una vez pones el motor en marcha que sea para un espacio de tiempo por lo menos adecuado a que el termostato(s) abra(n) y de este modo evitarás que esa humedad en el escape termine por picarlo y obligarte a pasar por caja...
     
  8. keki

    keki Guest

    Gracias por el consejo Juan, pero los escapes no me preocupan.Ya tube que soltarlos una vez y soldarlos a tope!!! ademas estoy haciendo unos de acero inoxidable, que espero poderos enseñar en un periodo de tiempo bastante breve!!! A ver si os gustan:LOL:
     
  9. keki

    keki Guest

    Gracias por el consejo Juan, pero los escapes no me preocupan.Ya tube que soltarlos una vez y soldarlos a tope!!! ademas estoy haciendo unos de acero inoxidable, que espero poderos enseñar en un periodo de tiempo bastante breve!!! A ver si os gustan:LOL:
    La verdad, tengo empezadas muchas cosas para el 8, y ninguna terminada!! Dios, necesito mas tiempo libre!!!
     
  10. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    NON TI PREOCUPARE
    Bueno la verdad es que eso es normal, en general en todos los gasolina, y si la junta estuviera mal, no llegaria a salir el agua por el escape, se pasaria la compresion de los cilindros al circuito de refrigeración y cogeria presión o simplemente se la comeria, pero como dices que no gasta, pues descartado, tranki k todo esta bien, ademas, con tanta gasolina que gasta ya podia dar algo aunque fuera agua, jeje
    salu2
     
  11. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    y por cierto apoyo tambien la opinion de juan850ci el agua debe de salir, y para eso necesita calentarse el escape o darle zapatilla, y al final se calentara igual dew
     
  12. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    :shocked::shocked:.....keki te confieso mi mayor deseo.......realizar todos los tramos de mi ocho en acero inox......exceptuando los catalizadores pero de alguna manera forrarlos o reforzarlos..... no olvides documentar el proceo y editarlo porfi........yo estoy muy interesado asi como en el tipo de acero inox que utilizarás.......yo he pensado en el inox tipo espejo pero creo que las planchas de 1 x 1 metro son bastante caras......


    a todos los demas ocheros comentarles que una cosa realmente excelente es sanear los bajos de los automóviles y aplicarles pintura de náutica, esta pintura es muy resistente.....casi eterna.....no olvidemos que los barcos están expuestos al salitre y duran años sin pintar........los tramos de escape pueden ir cubiertos de pintura anticalórica.............a propósito...en caso de aplicar cualquier tipo de pintura no olvidéis utilizar mascarilla...los gases de las pinturas son cancerígenos...


    ....keki felicidades por los cuidos que das y pretendes dar a tu pequeño 8...
     
  13. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Hablando de escapes....aunque los mios estan bien los estoy estropeando al salir y entrar en el garaje,rozan bastante y le estoy sacando vida cada vez que salgo con el coche,por eso ya tengo ojeado otro garaje,que aunque me queda un poco lejos de casa vale la pena,por no estropear los escapes.Bueno,vuestra informacion me ha servido de mucho.....por lo menos ahun tengo esperanzas de cambiarle los mios sin recurrir a los originales pues me dijeron que su precio es demoledor,slds
     
  14. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    ....pues si super el precio de los escapes es exagerado, lo mejor es reparar siempre los originales.....para no cambiar de garaje puedes colocar una chapa debajo de los escapes con unos puntos de soldadura y queda muy curioso el tema
     
  15. Rakero

    Rakero Guest

    Keki tengo el manual de las "Instrucciones de Servicio" del 8 en castellano para facilitarte una copia, gentileza de Juan 850ci, tambien me gustaria ver en directo todas esas cosas empezadas para tu 8. Saca un poco de tiempo para quedar, donde tu quieras, tener un primer contacto y entregarte el libro de instrucciones.:wink:
     
  16. keki

    keki Guest

    Este fin de semana creo que voy a estar algo liado, pero cuando pueda te digo para quedar, Rakero. A mi me viene bien en Santander, o por los alrededores.Por mi no hay problema ninguno. Por cierto has visto un 8 rojo con un aleron muy exagerado por ahi??? De quien sera???
     

Compartir esta página