Condiciones Trabajo Ambulancias Almerienses.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sotobmw, 25 Abr 2006.

  1. Sotobmw

    Sotobmw

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MACAEL (ALMERIA)
    Pues eso muchachos, trabajo de tecnico de ambulancias desde hace mas de un año, y he visto muchas cosas q la verdad, con unas buenas condiciones de trabajo, se hubieran podido evitar.

    El ultimo caso ha pasado esta madrugada, una compañera de trabajo había realizado un traslado urgente hacia Granada, hasta ahí normal, pero sobre las 4 de la madrugada nos avisan de un accidente de una ambulancia en la autovía A-92 a la altura de Velez Rubio. Ella esta bien, pero la ambulancia ha quedado siniestro; el motivo del accidente ha sido q el tecnico se ha quedado dormido al volante....:-s . Esto es lo mas normal q puede pasar cuando llevas 24 horas trabajando sin parar....

    Lo q digo es, ¿estamos seguros los almerienses al enviar al hospital a un familiar herido o enfermo?

    La verdad, como tecnico de ambulancia yo siempre q puedo evito tener q subir a la ambulancia a un familiar....

    Necesitamos una mejora de condiciones de trabajo.... Haber si se dieran cuenta...
     
  2. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Joer.... mal asunto, un técnico de ambulancia que no tenga el descanso suficiente, con la responsabilidad que implica su trabajo... ¡estamos arreglados!
    Por cierto, me alegro que tu compañera esté bien ;-)
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Me alegra lo de tu compañera.
    Lo otro me produce pavor y me demuestra otra vez lo mismo que ya he dicho otras veces:
    Estamos en manos de sinvergüenzas que pasan de todo por el ciudadano.[-(
    Me da igual su color y siglas. :bash:
    Que les den :ar:
     
  4. LON

    LON Guest

    a ver si le toca la loteria a tu compañera y pasa a ser una Ex-currante 24horas, como dice el anuncio :p me alegro k ella este bien. yo tengo un amigo en proteccion civil en madrid k lleva muchos años y me cuenta cada historia k es para flipar..
     
  5. Sotobmw

    Sotobmw

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MACAEL (ALMERIA)
    Pues yo espero q no me pase lo mismo.... tambien suelo hacer las mismas horas.... encima conductor del 061 cuando estoy de guardia:Cry: :Cry:
     
  6. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Me dejas profundamente impresionado y creo que eso debeis plantearlo en más sitios además de en el foro, porque de ser así el asunto es gravísimo ;-)
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.439
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mi ultimo juicio en la audiencia de Valladolid fue precisamente por el siniestro de una ambulancia que trayendo a su casa a enfermos en rehabilitación por otro previo accidente de trafico, se calza tal hostión con un tractor que lo consiguió volcar... luego en el juicio todo es tema de las aseguradoras y reparto del pastel y responsabilidades, no s eprofundiza, pero por lo que hablé con el conductor y los pasajeros, llevaba todo el dia en la carretera... y a toda leche, claro.

    Si a eso le sumas esa bonita A92... :bash: ...menudo cuadro.



    Que diox reparta suerte, eso tampoco lo evitan los radares :???:
     
  8. Sotobmw

    Sotobmw

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MACAEL (ALMERIA)
    Como dices, en juicios siempre son temas de aseguradoras.... pero quedan desapercibidas las depresiones de muchos tecnicos que han sufrido muchos accidentes en los cuales ha fallecido algun paciente dentro de la ambulancia, hubo un caso reciente en huercal overa....
    Eso no se refleja despues en un juicio, solo se buscan imprudencias del tecnico...
     

Compartir esta página