Conduccion Con Los Dos Puntos Del Dsc Desconectados

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por COPASA, 18 Nov 2005.

  1. COPASA

    COPASA Guest

    conduccion con los 2 puntos de alluda desconectados
    Alguien Se Atreve A Conducir Con Los Dos Puntos Desconectados?
    Yo La Verdad Es Que No Me Atrevo.
    A Conducir Solo Con Un Punto Desconectado Si Pero Con Respeto.
    Me Podriais Decir Hasta Donde Llega El Limite Del Dsc En Los Dos Puntos Que Tiene VAMOS SI ME PUEDO FIAR,DE QUE NO ME HAGA NADA RARO EL COCHE SOBRETODO DE ATRAS.
    SaludOS
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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    Hombre, no me digas que todos tus coches han tenido ESP :D

    Yo de irse de atrás en seco y buen firme no temería, pero ya depende exclusivamente de ti: aunque hay que hacer mucho el bestia en seco para que pierdan tracción tu 330 con semejante rodillos. Ya una pérdida de trayectoria depende de tu buen juicio. Eso si, ante una sorpresa...estás menos cuidado (pero para nada "vendido." )
  3. Xtremo

    Xtremo Forista

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    hombre... se que no tiene mucho que ver porque mi potencia es ridícula ante la tuya, pero yo en mi modesto 320td de 150 cavallitos es montarme a diario y dejarlo "a pelo" con estabilidad y tracción quitados. solo cuando me meto en autovía o cuando está lloviendo lo conecto. y el coche va por railes a menos que lo provoques. y no hay nada más placentero que provocarlo levemente en rotondas y curvillas que uno se conoce de 2 marcha.

    saludos
  4. roberto

    roberto Forista

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    Ojala tuviera yo los botoncitos esos del DSC estos dias de lluvias, en suelo seco no debes tener ningún problema por llevarlos desconectados.
  5. No tengo ni idea, pero siempre puedes apuntarte a alguna tanda en circuito y probar con más seguirdad que en una carretera con personas ajenas a tus experimentos.
  6. COPASA

    COPASA Guest

  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

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  8. TMA

    TMA Forista

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    Para un conductor que conduce normal le sobra todo el DSC y hasta el ABS todo depende de la forma de conducir, logicamente vamos comprando coches que van incorporando seguridad y con estas potencias que desarrollan se pueden tener descuidos, e irse el coche, pero que se puede conducir con los dos puntos desconectados, pues claro que si. Dime si te atreverias a conducir un coche de gasoil de hace 20 años sin turbo en una carretera de doble sentido y haciendo adelantamientos, creo que hay que pensar en lo que tienes en las manos. Venga un saludo
  9. vax

    vax Forista

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    Hay que ver como con el tiempo nos volvemos mas "pijitos". de vez en cuando hay que desconectarlo y volver a los principios de los años 90 para disfrutar un poco. A mi todo esto me parece como el comienzo a la era robotizada en donde nos llevaran sin que toquemos el volante.
  10. davidrivera

    davidrivera Guest

    si no estas seguro y no conoces como reaciona tu maquina, vete a un sito abierto y asfalatdo y pruebalo alli, iras mas tranquilo despues sabiendo como reacciona y disfrutaras mas....
  11. HccSoft

    HccSoft

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    Mi coche no lleva y aún con 300cv hay que buscarlo para que se vaya. Normalmente te avisa o se va ligeramente pero para atravesarlo has de ser bastante brusco con el gas y el volante.
  12. Alfa156

    Alfa156 Downsized Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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    No hay problema por llevarlo off, salvo en mojado. Las reacciones del coche cuando pierde adherencia son muy progresivas, primero tira un poco de morro, luego se va volviendo neutro y jugando con volante y gas puedes ir de lado a la salida de la curva.
    Ojo, yo todo esto lo he probado en circuito, por carretera, sea en seco o en agua, siempre el DSC puesto, tal como conduzco yo no me acerco al límite del coche y llevarlo puesto no supone ninguna pérdida de prestaciones, y sí un descanso el no tener que ir continuamente pendiente de las reacciones del coche.
    Así que, si lo quieres llevar off, no hay problema, pero yo te recomiendo que no lo hagas.

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