Conduccion Nocturna.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por naviblue, 26 Oct 2005.

  1. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.063
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola familia: Tengo pensado para el mes que viene hacer lo que yo llamo una noche de placer, consistente en, un martes después de una buena siesta de tarde, mas o menos a las 10 de la noche arrancar hasta el sur sin parar salvo un depósito en medio, y quiero poder disfrutar de conducir, solo (mi amor de carne y hueso va en avión a la mañana)sin tener que ir pendiente de si es a 100 ó 120 (o menos o más) Me podeis decir que experiencia o conocimientos teneis de si hay caspa a la noche, ¿mucha? :moon: ¿poca? :ang: :ang: ¿casi nada?:D :D
    Hace un par de años lo hacia varias veces al año y era una maravilla. Habrá que olvidarse de aquello? Ya no va a hacer falta ser novato para no conducir por la noche?

    Gracias y un saludo
     
  2. Pher

    Pher Guest

    Conozco muy bien esa sensación de la que hablas al conducir de noche. Yo hace 2 años solia tener reuniones en Barcelona a primera hora y en vez de pillarme puente aereo me daba por pillar el coche y hacermelo del tiron llegando al hotel con 1 hora para ducharme y estar listo.

    Velocidad: mucho más alta que el mismo trayecto de día (160-180 de media que ya es).

    Tráfico: de coches pocos, de camiones un huevo y, lo peor, muy cargados y lentos.

    Caspa: 1 sola vez vi una patrulla en una gasolinera, nada mas.

    Música: Mike Oldfield y Kitaro.

    Alimentos/Bebidas: Almendras y un cafe a medio camino.

    Sensaciones: me gusta conducir...

    Si te lo pide el cuerpo escapate, no lo dudes...
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Hay bastante menos caspa, pero puede haberla, sobre todo radares fijos, así que cuidadín, por lo demás, si hace buen tiempo, es mucho más placentero ya que puedes pisarle más (menos tráfico)
     
  4. andyla

    andyla Guest

    yo he hecho ese trallecto vastantes veces, lo mejor es salir sobre las 9 de la noche para cruzar madrid a las 12 mas o menos y no pillar trafico, caspa salvo en madrid muy poca y trafico de madrid en adelante practicamente nulo, yo he coincidido con 4 coches en el mismo sentido en casi 300 km a unos 150-160 kmh mas o menos hacia 830km con deposito y en un tiempo aprox de 6,5 horas. Saludos
     

Compartir esta página