conduccion temeraria

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por borjalin, 21 Ago 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Creo que lo has resumido muy bien =D=

    Lo alarmante es la doble moral de la gente. La gente que pensaba que a Farruquito había que matarlo luego justifica estas cosas :descojon:
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    es preocupante, no solo lo de este chaval, sino la de gente que no le ha parecido mal
    y no tirarme piedras los que os sintais aludidos, por decir lo que pienso y decirlo respetuosamente
     
  3. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Estoy totalmente de acuerdo, pero me parece igual de mal lo haga quien lo haga, como si soy yo mismo, vamos, que no hay distinciones.

    Pero el chaval lo que pide es ayuda para ver si se libra de la multa, no que lo lapidemos, que aunque unos consejos no están mal dados, algunos otros van en tono más fuerte y conllevan que él se ponga a la defensiva. Ya hemos visto este tipo de posts anteriormete y sabemos lo que pasa SIEMPRE.
     
  4. No os canteeis haciendo pirulas de estas o sino hacedlas en parkings u otros sitios
     
  5. borjalin

    borjalin Guest

    No se si sere chulo o no pero si lo soy por grabar conduciendo hay muchos chulos en este foro no?? altozano y encima videos en carrtera no en unpoligono desierto.
    Estate tranquilo que si me cruzo contigo no te daras ni cuenta ya que donde hay gente no suelo hacer el bobo ni me la juego pudiendo ir a la carcel con el cargo de conciencia de haber hecho daño a alguien.
    A Farruquito le comparas con quien quieras pero conmigo y con el resto de la gente del foro no es una ofensa ME ESTAS COMPARANDO CON UN ASESINO!!!!
    Y eso sigue rezando para que no te encuentres con uno de esos farruquitos porque conmigo no creo que tengas ningun problema.

    Y otra cosa no a todo el mundo se le trata igual en el foro.

    Ni que todos los que estais aqui sois perfectos asi que ...

    solo queria consejo gracias

    Un saludo
     
  6. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Mira, en eso te doy la razón ;-)
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Nadie te ha comparado con Farruquito. Yo he dicho que la gente que justifica lo que tú has hecho luego lapidaría a Farruquito, cuando los dos estais cometiendo una imprudencia.

    Por cierto, Farruquito NO es un asesino.... :roll:




    Creo que te han dado consejos ¿no? Si no te gusta que critiquen tus acciones no las cuentes y no te las criticarán.... Aqui se estñá a todas, te guste o no, mientras te traten con respeto y educación.
     
  8. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pasa del post, creo que entre todo lo que hay ya puedes sacar lo que en principio querías sacar. Alargar esto es una pérdida de tiempo.

    Suerte con el recurso ;-)
     
  9. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    A eso me refiero, estamos de acuerdo. "Obviamente no había falta de experiencia". Sin comentarios. Yo tengo espíritu deportivo y me saco una licencia federativa y corro con un coche preparado en un sitio habilitado y pago una pasta de inscripción para un seguro de responsabilidad civil. Hay veces que quedo bien y veces que me dan para el pelo. Y no pongo a nadie en peligro. Incluso no me suelo grabar en vídeo, lo que son las cosas.
     
  10. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por supuesto que pueden, ellos lo que hacen es denunciar la infracción. La sanción está en la ley
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Y lo que desde luego pueden (visto con mis ojos) es pararte, denunciarte a los Guardias civiles y retenerte hasta que ellos llegan y te marchas con la multa en el bolsillo.
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues que les de gracias, porque lo normal es que tuviese retirada; es más no me explico como no fue así.

    Dentro de población la Policía Local, si hay motivo, tiene potestad para empapelarte, sean cuestiones de orden público o de tráfico.
     
  13. masterkoke

    masterkoke Guest

    Juasssss, que bueno....:descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. masterkoke

    masterkoke Guest

    Si haces un trompo ya estas en sentido contrario, en tal caso a eso hara referencia la denuncia, no?
     
  15. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues no tienes que ir pasado y no tener ni idea de lo que haces ni nada para hacer un trompo de esa manera... :descojon:

    Cuando menos le damos un voto de confianza y creemos que sabe hacerlo bien. :D
     
  16. E-34

    E-34 Guest

    A mi no me parece como para matarlo... No está bien, pero todos lo hemos hecho, y si no es una rotonda, es poner el coche a fondo, o patinar las ruedas, o un cambio de sentido donde no se puede, etc........ Soy de los que creen y confian en que cada uno es dueño de sus actos y los afronta con madurez. Que si no sabes o no puedes correr, no vas a correr. Si le pareció que podía y tenía ganas.... Porqué no? se ha equivocado y la GC le ha pillado. Pues mala suerte, lo asume como persona adulta e intenta recurrirla. En ningún momento ha dicho: <<Mira los H**** de P*** de la GC que me han multado, no tienen ni idea....>> No se si me entendeis....

    y como dijo Jesús:
    Y que tire la primera piedra quien esté libre de pecado! :descojon: :descojon: :descojon:

    Lo que más me molesta es que se le trate como a un criminal a este "chaval" mientras que hay gente más mayor que lo hace y no está tan mal... pero claro, esa gente tiene más numero de post, y por desgracia la gente les tiene un especial carisma... Pero bueno, aquí muchos piensan como en los institutos de estados unidos... En ser los más populares y los más GUAY.....

    Venga gente, sin malos rollos, pero pese a que ha hecho mal todos lo hemos hecho, y lo que hace es pedir consejo sobre como recurrir la multa.

    Un saludo a todos...
     
  17. masterkoke

    masterkoke Guest

    Nada es imposible, y menos en un trasera, es el unico sentido que se le puede dar a un cambio de sentido en la rotonda.
     
  18. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues ya ves paisano... Por cierto, si vienes por aquí alguna vez, que sepas que dentro del pueblo los controles ya son algo habitual, si conoces un poco esto, se ponen en la Avda de la Constitución, justo en la puerta del Hospital ;-)

    Lo más curioso es que estaban haciendo el control los munipas, pero una pareja de GC estaba con ellos... El caso es que no hay retirada, o al menos de momento, vete a saber si llega la cartita en unos días :D
     
  19. masterkoke

    masterkoke Guest

    Totalmente deacuerdo.
     
  20. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Si tienes razón en que la única forma de invadir el sentido contrario es ese, o al tomar la salida en vez de irte a tu carril, irte al otro en sentido contrario. Pero yo creo que los tiros van mas por invadir ambos carriles de la rotonda a la vez y se han confundido al redactarlo.
     
  21. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es por alterar los nervios, pero si la cosa es muy reciente yo no lo descartaría.

    Ten en cuenta que el pasar lo más mínimo el límite permitido conlleva retirada (a mi me casacaron 2 meses por un 0.32) con lo cual no es lógico que la lectura del etilómetro quede reflejada en el boletín de denuncia y no se lleve a cabo.
    A ver si va a pasar como en otras localidades que el tema de la retirada lo pasan los Locales a la G.C. para que lo tramiten ellos?


    PD.: Hace tiempo que no salgo de marcha a tope (ya sabes, los críos, etc.), pero hace unos añitos, cuando salíamos en moto los amiguetes (soy ex-VFR) nos dejabamos caer de vez en cuando por "El Vagón" y un buen bar de tapas que hay en la Avda. de la Constitución (no recuerdo su nombre).
    Ahora de vez en cuando nos acercamos a los multicines con los críos.
     
  22. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Aunque ahora hay muchos más bares por la zona, porque se ha convertido prácticamente en el centro de la vida nocturna de Alcázar, imagino por lo que dices que iríais a La Mancha.

    Jeje, El Vagón, quién no lo conocerá... :D Precisamente la semana pasada me comentaba un tío que conocí de Corral de Almaguer que había oído hablar mucho del vagón, que cómo era eso y que si lo de las enfermeras era verdad o una leyenda urbana :D :D Supongo que sabes por dónde voy :D

    Volviendo al tema del carnet, será eso, lo pasan a la GC y le dijeron que no lo harían por haber sido un buen chico y no quejarse... Todavía les tiene que dar las gracias, aunque bueno, solo hace 4 o 5 semanas...
     
  23. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Llego tarde a este post ...

    No creo que este en nuestro animo ser hipocritas, ya que todos hemos echo en alguna ocasion cosas de este estilo.

    No obstante encuentro totalmente injustificable hacer rotonding y demas capulladas por via urbana, ya sea en el centro del pueblo o en un poligono industrial.

    No vale que digas "fue en un poligono industrial sin peligro para nadie" . Claro, y si sale algun despistado que tampoco creia que hubiese "peligro" ? y si alguien se ha perdido y te lo encuentras de morros? Y si alguien se salta la preferencia por que "no hay peligro, total esto es un poligono industrial" ... como ves, SI hay peligro , siempre hay peligro.

    Me encanta la velocidad, me encanta correr ... pero en lugares habilitados para ello (lease circuitos) o bien en lugares donde se que los riesgos son minimizables. Hacer estas cosas en via urbana es buscarse un problema como el que tu tienes ahora, o buscarselo a los demas.

    Un saludo y espero que te sea leve!
     
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si era "La Mancha" (al mencionar tú el nombre lo he recordado)

    A mi me gustaba El Vagón porque tenía un ambiente muy agradable (tanto dentro como fuera en la terraza en verano), ponían musica de la que nos gustaba (Dire Straits, Bruce Sprinsteen, Supertramp, etc. etc.)
    Lo de las enfermeras si que lo he oido, y algo más, y no creo que sea leyenda urbana :)

    Y respecto a lo del carnet, si ya han pasado 4-5 semanas no creo que tenga porqué preocuparse ;-)
     
  25. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    :descojon: :descojon: :descojon: Que cabr*n :descojon: :descojon: :descojon:

    La verdad es que está bien, si no has sido ultimamente, te has perdido los arreglos que han hecho dentro, está realmente precioso, es un sitio con bastante encanto y con mucho éxito. Date cuenta de que el dueño vive el año de lo que gana los tres meses que abre... Eso en la playa todavía, pero aquí sueña extraño. Este año por primera vez han abierto todas las tardes para el café y no ha tenido éxito ninguno, pero es que los jueves por la noche... pfff, mortal, pero solo los jueves, luego no hay nadie ;-)
     
  26. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    c**o, cuenta, cuenta.
    Yo había oido algo sobre las enfermeras (profesionales y aficionadas) :) , pero lo de los jueves por la noche :mus- (cuando termina el turno del hospital) no había oido nada :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. masterkoke

    masterkoke Guest

    pues tambien.
     
  28. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Y si te caga un dragón en el cristal?? :descojon:

    No salgais de casa chavales
     
  29. M-DRIVER

    M-DRIVER Guest

    Mirad chicos, son opiniones de los foristas. Pero el que tenga un Bmw y no lo haya cruzado, y digo lo haya y no se le haya cruzado, es que se ha equivocado de coche. Los autoblocantes son para cruzar y traccionar cuando se va fuerte y no para lucir los domingos con los colegas tomando unos martinis y fumado unas farias. Que sois algunos unos puretas que no sentis lo que significa BMW M POWER, sabeis que esta en el motor pero nunca le habeis sacado partido. Sois de los que le echais coca cola al vino de reserva. ¿Acaso miel para la boca del burro seria idoneo? No se le puede azuzar a un bmvista de que haya hecho lo necesario para alcanzar mas pericia al volante,
     
  30. M-DRIVER

    M-DRIVER Guest

    Ya se os cruzara a vosotros los que no practicais y chocareis contra mi por criticar.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página