conduccion temeraria

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por borjalin, 21 Ago 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya lo sé, por eso te pregunto... yo no me sé los diálogos de Blade Runner..... ¿tu eres un poco.... ? ;-) :):):):):):):) (es broma)
     
  2. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Yo sólo me se lo que he escrito eh...a ver si vais a creer que soy un friki :descojon:
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    no os acordais del frikitest que salio hace tiempo por aqui?? biggrin saque buena nota biggrin
     
  4. borjalin

    borjalin Guest

    Lo de siempre consejos vendo.....
    paja en el ojo ajeno....

    espero que a nadie mas juzgeis ya que no podeis hacerlo cada uno es LIBRE

    por cierto y para quien le interese la multa ya me la esta recurriendo una empresa

    95% sanciones temerarias ganadas

    118 euros quitar la multa
    105 euros quitar la retirada de un mes

    EXPEDIENTE LIMPIO

    asi que no me queda mas remedio que seguir disfrutando yendo de lado

    Gracias

    PD.Al que no le guste que no mire
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
  6. onca

    onca Guest

    j*der, vaya negocio q estan haciendo las empresas q recurren multas ....
    las compañias de seguro lo hacen gratis... y asociaciones de automovilistas por la cuota anual q pagas...
    Ayer flipe lo de la empresa q te pide la mitad de lo q vale la multa, desaparecen , y te vuelven a timar con un telefono 807 donde te tienen horas mientras reclamas !!!
    increible :ar: :ar: :ar:
    Borjalin , aki habra quien te critique y quien te ria la gracia, ya sabes q para gustos los colores; acepta la critica y los consejos, no te mosquees y di lo q piensas , q ya veo q lo has hecho. cuidate y vigila mejor q no haya poli cuando hagas el "gamberro ";-)
    salu2
     
  7. borjalin

    borjalin Guest

    mi compañia lo hace gratis pero no me daban ninguna esperanza en cambio estos un 902 xxx xxx me da un 95% . y esta comprobada por gente conocida a uno de aqui de vitoria le han quitado 5 temerarias que mando a la vez, asi que no creo que haya problema. Por mi no os preocupeis me se cuidar solito desde hace poco pero se OK
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿contrastado?
     
  9. borjalin

    borjalin Guest

    contrastado no pero me guio por la gente a la que se las han quitado, de todas formas tu eres el que ha visto muchas cosas y tiene muchos km
    yo soy esto del pilotaje y de la vida un pipiolo igual me la cuelan,igual no?? tendre que jugarmela.
    autoclub repsol sin esperanza este bufete 95% que decides??

    Si no loganan en "teoria" te devuelven el dinero
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues la verdad, que lo prenguntaba por sano interés, viendo como está el mundo (porque claro, a los que ya han estafado serían tontinos). Si quieres leer lo que hay en el otro post, lo lees y sino no.
     
  11. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia
    No te fies mucho de las empresas que recurren multas, prometen mucho pero luego...

    En cuanto a la caña que te han dado por aqui... Creo que todos los conductores tenemos un problema (me incluyo), nos creemos que somos los mejores conductores del mundo, nosotros si podemos ir a más de 200 y hacer el cabra en un puerto de montaña o desmadrarse en una rotonda y no pasa nada pero cuando alguien nos dice que ha hecho algo similar... No podemos evitarlo y enseguida decimos ¡estas loco! ¡eres un imprudente!

    El que con 20 años no haya hecho algo parecido, que arroje la primera piedra.

    Es mi opinión, sin animo de molestar a nadie.

    Saludos
     
  12. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Me alegraria mucho que te quitaran el carnet por hacer eso, niñato. Un listo hizo el gilipollas, igual que tu y se llevo una farola en la rotonda, pero eso no es lo malo, lo malo es que la farolita y el mierdecilla casi se llevan a mi mujer y a mi niño por delante. Mejor para el que llegara la guardia civil, si llego yo antes le meto la farola por el culo y luego hacemos rotonditas. Que quereis demostrar con eso en plena poblacion niñatos, ¿lo machotes que sois? pues no lo sois, solo sois unos pobrecillos que no sabeis destacar mas que haciendo esas cosas. Y para las autoridades, ahi es donde hay que poner radares no en sitios que solo hacen recaudar.
     
  13. borjalin

    borjalin Guest

    yo sere un niñato pero tu tienes un problema de lectura o estreñimiento.
    LEE Y LUEGO HABLAS LISTO
    donde suelo hize el MACHOTE estaba desierto ENTIENDES bocachancla

    lo siento pero no puedo reprimirme
     
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :roll::roll: eso si que es un ejemplo de autocontrol y saber estar, me gustaria que nos contaras que nunca has excedido el limite de velocidad ni te has saltado ninguna señalizacion y que pudieras demostrarlo, eso si, despues de leer el post en el que pone que es en un poligono no en mitad de una poblacion
     
  15. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61

    Yo solo te pediria que te fueras a un circuito a hacerlo, para que los demas usuarios de la via (peaton o conductor) y el mobiliario urbano, esten a salvo el dia en que, ojala no pase nunca, se te descontrole demasiado por cualquier circunstancia y tengas un accidente, reitero que ojala no te pase nunca.
    Esto es extensible a todos los que defienden este comportamiento en via publica.
    Saludos a todos.
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pero si nadie defiende ese comportamiento, pero no es para crucificarle, luego la gente pone que va por la autopista a 240 y eso no es tan grave como un derrape a 60, menudos valores se tienen, pues nada, a mi me sigue pareciendo peor ir a 240 por la autopista, y me parece mucho mas controlable un coche derrapando a 60 que cualquier otro a 240 ante un imprevisto
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A los que estaisperdiendo los nervios..... un poquito de autocontrol por favor...
     
  18. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Creo que no son maneras [-X

    Cierto que también algún forero a perdido las formas contigo, pero así sólo te rebajas.

    Personalmente opino como Kazarn, como ya he comentado, si es otro forero reconocido por todos, seguro que no se ponen tan duros, pero eso no es motivo para que te pongas así. La gente no lo hace de mala fe, ni siquiera quien se pone en plan paternalista.

    Respecto a lo de la multa, solo espero que se haga justicia, es decir, que si no fue para tanto, se quede en nada y si fue una macarrada brutal se cumpla la ley. Lo que no me gusta y te lo digo desde el mayor de los respetos es que digas que seguirás haciendo lo mismo pese a quien pese, eso es desafiante y te deberías reservar, ya que tales comportamientos no están bien vistos ni el foro ni el la calle.
     
  19. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)

    :) :) :)
     
  20. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61

    Ni se debe ir a 240 ni hacer el derrape a 60, tan malo puede llegar a ser lo uno como lo otro si se pierde el control. No pretendo crucificar a nadie, creo que mi comentario es bastante claro, pero si sabemos todos que existen los circuitos y que por no mucho dinero puedes hacerlo alli, y seguro que no pones en peligo a nadie.
     
  21. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Kazarn, para mí está muy claro:
    -Conducción temeraria con peligro de accidente = retirada de carné
    -Conducir a 240 por autopista = retirada de carné

    Pese a quien pese, la ley es para todos y los que la infringen o infringimos, por lo menos nos tenemos que atender a las consecuencias (tengo 2 multas por velocidad, varias por aparcamiento y jamás me he quejado ni un poquito, era culpable, se intenta con recurso para ahorrarte la pasta, sale mal, apechugas y listos).
     
  22. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    :) :) :)
     
  23. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :):):):):) te sorprenderias de lo que frena el M3 E30 :):):) solo decirte que es mu lijero, algo mas lijero que un 325i E30, y que gente que lo haprobado teniendo un 911 996 ha dicho: "pero mare mia como frena esto!!!!! :eek:"

    Edito que sino luego me decis que es para aumentar mi numero de post biggrin arcarcedo, el no se ha quejado, le han pillado y ha puesto un post de lo mas normal diciendo que si hay alguna posibilidad de recurrir la multa, y la gente se ha hechado sobre el como posesos
     
  24. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yo no lo habria dicho con esas palabras, pero en esencia coincide bastante con mi criterio.
     
  25. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Oye, pues un dia de estos me dejas una weltecita en el ///M y te digo si frena y tal y esas cosas ,hehehe :) :) :) :mus- :mus-
     
  26. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    No digo que se haya quejado, solo digo que yo apechugo y que el lo hará si tiene que hacerlo, pero que se ha calentado mucho y el tono de sus últimos post creo que no es el más adecuado, de hecho yo no le judgo, para eso están los jueces, si procede
     
  27. borjalin

    borjalin Guest

    bueno y llegado a este punto que tal si quedamos un dia todos y nos damos de ostias nos pillamos los unos a los otros, pistolas tb valen ... NOOOOOOOOOOOO

    A ver SI hice una cruzada en un sitio abierto.
    NO habia peligro nada mas que para mi.
    Tuve mala suerte y me pillaron la denuncia estabien hecha me pillaron dando una vuelta a una rotonda cruzado a unos 80km/h.
    Lo conte como una cosa que me habia ocurrido sin malos tonos, ni chulescos.
    NO esperaba una respuesta asi en un sitio en el que mas de uno lleva instalado en su coche anti radares, se ven fotos en comidas con bien de botellas de vino y no creo que vayan luego en bus (tampoco digo que se emborrachen) he visto videos de gente cruzando en la via publica con coches cerca de ellos, y asi un largo etc.
    Pero eso si a los que os gusta juzgar decirme si soy muy malo porque igual un dia de estos ocurre algo, si es asi debere de dejar de conducir NO??
     
  28. borjalin

    borjalin Guest

    por cierto perdon a todoel mundo que se haya sentido ofendido
     
  29. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Repito lo de niñato y no te contesto mas, no merece la pena. Por cierto, lo de la farolita fue en la rotonda que va al poligono industrial de mi pueblo, mi mujer bajaba con mi niño a buscarme a la nave.
    Kazarn, a ver que carita se te quedaria a ti si te encontraras a tu mujer y a tu niño llorando y un patoso con pinta chulo dando explicaciones a la guardia civil.
     
  30. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    No, no nos has entendido.

    En tu caso se junta tu juventud, tu pasion por los coches, tu BMW y tus ganas de sentir emociones al volante.

    Eso esta genial, todos hemos echo colgaduras mucho mas bestias y salvajes que una cruzada a 80 km/h, pero tambien hemos estado en situaciones de gran peligro para nosotros o los demas por pensar en esa diversion donde no tocaba o por pensar que nosotros "controlabamos mucho". Personalmente aprendi que ciertas cosas no merecen la pena (ojo, que eso no me convierte en un santo ni mucho menos, me encanta correr)

    Eso es precisamente lo que queremos ahorrarte a ti y a cualquier otro chico joven e inexperto a los mandos de un BMW y con ganas de achucharle.

    Enga, un saludo y que te sea leve de lo de la multa
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página