conduccion temeraria

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por borjalin, 21 Ago 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. M-DRIVER

    M-DRIVER Guest

    Bueno pastillero no se
    pero con el post de las lanzas fascista pareces un rato
     
  2. M-DRIVER

    M-DRIVER Guest

    Yo por l
     
  3. borjalin

    borjalin Guest

    atreyuu eres un pobre hombre de 24 años no vayas de wuais valenciano y sigue afilando
     
  4. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    Bueno, entre el primer dia en el post, y me ha sorprendido leer en lo que ha terminado siendo, descalificaciones y mas descalificaciones.
    Borjalin, primero debes saber que lo que hiciste esta mal, como ya te han dicho. Si tu dices q lo seguiras haciendo igual, le guste a los foreros o no, haya tu, pero ya sabes lo que te durara el carnet!! me resulta curioso q digas q no tienes dinero para ir a circuitos, pero que luego digas q lo haras otra vez.Piensa q si te pillan otra vez vendra otra multa!!! y ahora encima, gastandote dinero en recurrir la multa a traves de una empresa q dudo mucho q te pueda quitar la multa cuando este dinero lo podrias haber empleado en irte un finde a 250 km de tu casa a disfrutar de la velocidad en un circuito cerrado. No te recrimino nada, porque creo q una vez cumplimos los 20, vemos la vida de otra manera, pero esa actitud de tener claro q vas a repetir lo que has hecho y te ha costado una multa no me parece acertada.
    un saludo!!
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    y como no se van a dar mas ayudas de las que ya te han dado, voy a cerrar este post y así evitamos insultos y demás.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página