OK. La bomba de alimentación no tiene válvula de antirretorno, no convine poner otra a la salida?:argue:
Si no tienes ninguna fuga en los inyectores,debes de ponerla en el tubo de retorno,justo a la salida de la bomba,con eso sera suficiente.
Toco madera pero no tiene ninguna fuga de gasoil. Desguace la bomba de alimentación que cambia hace unos años y comprobé que no tenía ninguna válvula de retención y que el problema de la bomba era que las escobillas del motor eléctrico habían llegado a su fin. La válvula antirretorno la he comprado para cuando tenga ganas y un rato instalarla, pero tan solo he notado que los calentadores después de 157000 Km. empiezan a dar problemas. Total un rato más largo y más ganas para realizar el trabajo a gusto…. Gracias Fer316;-)
En el tubo de retorno o en el de salida??? Hola. Soy nuevo por aqui y es que no entiendo una cosa. La valvula de antiretorno debera de ir en el tubo de salida de gasoil no en el de retorno no? Osea el tubo de salida es por donde sale el gasoil al motor (bomba) y el tubo de retorno es el gasoil sobrante del la bomba que retorna al deposito de nuevo. Si estoy equivovado corregirme!! Si colocamos la valvula anti retorno en el tubo de retorno?? por ahi no va a llegar aire a la bomba de inyeccion ya es por donde expulsa el gasoi la bomba. No se si me explico bien... No se si estoy mal informado pero si es esi agradeceria que alguien me explicara como funciona esto...
Eso es para que no se descargue el circuito de gasoil y luego cuesta de arrancar porque tiene que llenarse otra vez. por cierto cuando so refereis a la bomba es a la inyectora o la del deposito
la flecha es en el sentido en el que deja pasar pero vamos que para saberlo con soplar por las boquillas se save en un lado bloqueara y en el otro lado pasa