Conducir Armado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nox, 18 Dic 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no procuparse por que para eso tenemos
    RADARES POR TOS LAOS

    YA LO HE DICHO EN VARIAS OCASIONES Y ME REITERO
    DE AQUI EN UN TIEMPO PROXIMO TODOS CON PISTOLA

    Y SI NO TIEMPO AL TIEMPO es crudo y penoso pero es lo que hay
    lo que no es normal es que no se pueda salir de casa y aun asi entren roben te violen a tus hijas y mujer despues de una paliza y todo por que no hay miedo a lo que les pueda pasar
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo ya paso de opinar. Manda hu**s las recomendaciones de algunos..... :roll:
     
  3. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Le pillas la matricula,te informas de donde paran esos HP y le incencias el coche.

    Parece muy extremo,pero si no son sociables ni respetan el Codigo y Seguridad Vial,no pueden estar con la sociedad,ni conducir entre ella.
     
  4. nox

    nox Guest

    REZNOR se te ocurre a ti alguna solucion en este tipo de casos, si es asi , dinosla, todo sea por mejorar, no?
     
  5. nox

    nox Guest

    jesmo , eso tampoco es solucion , que no estaria mal ...jejej! el tema esta en que los cuerpos de seguridad del estado se da uno cuenta que solo estan para proporcionar unos ingresos al estado,refieriendome a los de trafico...
    Al final como en mexico d.f. todos armados para velar por nuestra seguridad......y la de los nuestros.......
     
  6. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Seguro que haciendo fuerza aguantas el golpe con los músculos [-X

    Eso sí que es una manera de arreglar las cosas, ¡sí señor!

    Desde luego que siempre que hacemos algo que no debemos nos parece que estabamos solos, hasta que...

    Yo hace unos días casi me mato por estar un coche accidentado en una curva y aun no señalizado. No tiene que venir nadie justo para que puedas ser culpable indirecto de un accidente.

    Repito, en el volante como en casi todo el la vida MODERACIÓN
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A mí no se me tienen que ocurrir soluciones, pero lo que está claro es que si se abre un post para ver quien dice la barbaridad mas grande, pues se cierra y a otra cosa mariposa. ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página