juer, juer...como están las cabezas Mansory Cooperation GmbH 630 hp - 750 Nm - 2490 kg... 0-50 km/h 1,8 s 0-100 km/h 4,9 s 0-130 km/h 7,7 s 0-160 km/h 11,0 s 0-200 km/h 16,7 s 0-250 km/h 31,1 s 100-200 km/h 11,8 s Price: €216.441... [font=verdana, arial, helvetica]__________________[/font]
Se de da un par de décimas mas de presión de soplado a los turbos del W12 y voilà!!!!!!!. Según dicen, el tarado de turbos los Continental GT etc....es ultraconservador, para que los jeques árabes puedan disfrutar del 100% de las prestaciones del coche en el desierto a 55º con la climatización a tope y el coche no se caliente....o sea, condiciones extremas](*,) :roll: . Motorpress dixit:-k
se de uno de esos del viejo de un conocido, pero el gt normal, y la verdad... me parece mas bien tirar el dinero:-s aparte de para j*der mucha gasolina y para ir fardando a lo gilipollas (si si, rico, pero gilipollas igualmente ), de poco mas sirve:-k
Oñe, dani2, aprendieron la lección del RS6, muy bien! Tiene wena pinta, pero ya no puedo ver un Continental sin imaginarme su gili-aleron trasero levantado
A mi con gilialerón y todo no me disgusta, la verdad....dentro de las megaberlinas de lujo...es la mas tolerable sin duda(Los Maybach, Phantoms etc...son demasiado casposos). Ahora, sigo pensando que un bicho de estos no te da mucho mas de lo que pueda darte un A8 6.0L, un 760iL o un S600.
No hombre, berlina el Silver Spur (que no lleva gilialerón sino difusor inferior, por cierto)...este es todo un coupé (o eso venden ;-) )