Conectar iPod a BMW + Nav + MFL

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Fran320d, 24 Dic 2004.

  1. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues ya estas tardando. Este sabado minikdd en Corteconcepcion, cerquita vuestra. Y el 5 y 6 de Febrero la gran KDD de Constantina, mira mis firmas :)

    Animaros !!!
     
  2. cartonero

    cartonero En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    up

    esperando..... notis?
    O[​IMG]
     
  3. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    A ver, Agus ya tiene montado su navegador "profesioná "y demas. Lo que nos falta es ponerle la conexion del Ipod. En esto hemos tenido un fallo de cálculo y el modulo de radio de Agus es el modelo de 17 pines que necesitaba un cableado diferente al que nos mandaron. Estamos esperando solo a esto ya que están sin existencias en Connects2 y les tienen que mandar los cables de Dension.
    En cuanto al mio, q tb montare la semana que viene el navegador, hoy m llega el cableado que es el de 40 pines. Asi q probablemente el jueves o el viernes ya tengamos todo montado, incluído Ipod y podremos contaron TODA LA VERDAD...jejeje.
    Un saludo
     
  4. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Hola tango, estoy un poco perdido en esto a ver si me puedes echar una mano para un amigo. El tiene un X5 con el navegador profesional 16:9 y cargador de cds, se quiere comprar la ipod y me puedes decir q nos hace falta, cable de conexion y demas? x cierto si le pones la ipod tienes q desconectar el cargador? se ve en la pantalla el titulo de cancion y demas?
    Gracias de antemano
     
  5. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    A ver, el adaptador Dension para el Ipod va en lugar del cargador (tendrias que quitar este). Segun tenemos entendido (hasta ahora no lo hemos podido probar aunk viene en el manualillo que viene con los cables Dension) en la pantalla aparece el titulo de cancion y demas. Tb se puede usar el menu del ipod desde la misma pantalla (a traves del boton cd CD6). Todo esto no lo hemos probado. Lo haremos la semana que viene en mi coche. El cable nos ha costado 149 euros mas portes. Eso si, la ipod irá en el maletero. Si queres q vaya delante (en la guantera, p.e.) necesitas un cable de extension que vale 49 euros mas que tb te los ofrece Connects2 (que es quien vende el producto de Dension en Marbella)
    Espero haberte aclarado...
    un saludo
     
  6. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Si muchas gracias con esto me ha quedado claro, una ultima pregunta, comentas q hay 2 tipos de cables de 17 y de 40 pines hay alguna manera de saberlo sin desmontar??
    Gracias
     
  7. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    La verdad, no sabría decirtelo. Adjunto foto de módulo moderno... si encuentro una foto con uno de los antiguos lo pongo tb... Creo que Mariete podría ayudarte algo más que yo...
     
  8. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Ahi va la otra foto. Son los dos tipos de módulos que nosotros hemos visto. Agus, tiene instalado este tipo y yo instalaré el de la foto anterior.
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Tango el tuyo es como el mio pasame la referencia del cable cuando lo tengas y te funcione que la ipod ya la tengo solo me falta el interface y a oir musica sin cesar[​IMG]
     
  10. cartonero

    cartonero En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Rum rum una birrita para la espera :drinkers


    :partyman
     

Compartir esta página