Conectar Parrot 3100 sin perder la pantalla?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Y_si, 13 Sep 2005.

  1. Y_si

    Y_si Guest

    Mi pregunta queda bastanmet reflejada en el titulo, pero la matizaremos un poco mas. Me han regalado un Parrot ck3100 y antes de ponerme a intalar he estado leyendo por aqui un poco, y casi todas las referencias que veo son con respesto al 3000 y no al 3100, ademas si conectas el connects2 para tener la funcion del volante se q con el 3000 pierdes el controlador pero no se si tb pierdes a pantalla en el 3100, si alguien se ha encontrado en esa situacion o saben algo al respecto me iria muy bien antes d emeterle mano al coche.

    muchas garcias de antemano a todos los foreros.
     
  2. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Si es como en el CK3000, el connects va "enchufado" en el parrot justo en el conector de la botonera, asi que....o uno u otro.
     
  3. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo creo que estais equivocados. El connect2 no vale mas que para el ck3000. Tendras que conservar la pantalla, pero no podras controlar el parrot desde el volante. No te importe eso, porque asi no perderas las marcaciones de voz del parrot, que es lo que ocurre con el ck3000+ connect al no ser que tengas un sony ericsson de los viejos (T610, T630, k700, etc)

    salu2
     
  4. pirado43

    pirado43 En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    15 May 2002
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    218I Coupe
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola si en estas fotos esta bien conectado el parrot 3000 ,con el conecs2 se supone que puedo tener el control origilar del parrot, con el conector 2 ,pues el conector dos me lo mandaron hace dos dias y el conector negro que lleva la foto numero 1 no lo lleva las fotos que he visto de conectc2..

    si es asi y el parrot 3100 lleva los mismos conectores si que puede llavar la pantalla con el conect2
    la verdad es que no he visto las conexiones del parrot 3100

    saludos
    http://img296.imageshack.us/img296/5058/retocadanumero1dscn5418copia2d.jpg
    foto n1

    http://img296.imageshack.us/img296/4964/22222dscn54364uo.jpg
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    El connects2 tengo entendido que solo funciona con el ck3000
     
  6. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Pley e Ivajag: Yo tengo el CK3000 Evolution y el Connects y os confirmo que funciona perfectamente, la marcacion por voz del parrot incluida.
    Lo unico que hay que hacer es configurar el Parrot antes de quitarle la botonera. Una vez configurado (incluido el tema de la marcacion por voz) ya le puedes quitar la botonera y ponerle el Connects.
     
  7. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    A ver, yo me refiero a que no funciona con ck3100 con el ck3000 evo creo que si que va. Y en ningun caso digo que no vayan las marcaciones del parrot, sino que no puedes grabarlas de no tener los modelos de movil que comente mas arriba.
    Para hacer una grabacion en el parrot ck3000 con la botonera original lo que se hace es mantener pulsado un rato el boton verde hasta que le pregunta al telefono por un numero. Esto con el connect2 y el volante de bmw no vale. Si tu dejas el boton de llamar del volante pulsado no ejecuta la funcion de grabar marcacion. Asi que no puedes grabar las marcaciones en el parrot. Tienes que usar la marcacion de voz del movil que es mucho peor ademas de no tener reconocimiento de llamada vocal. Es decir, cuando te llaman no te dice "jose" que es la grabacion que tienes.

    No se si me he explicado, jejejejejeje. me preguntais si eso....

    salu2
     
  8. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Ya, por eso hay que configurar el parrot con la botonera antes de enchufdar el connnects. Ayer borré accidentalmente la memoria del parrot y ahora tengo que sacar la radio, desenchufar el connects, enchufar la botonera y volver a grabar. POr cierto voy a aprovechar para desactivar las "palabras mágicas" que no me dan más que guerra.
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Es que hay dos CK3100, el normal, que no es posible, y el ck3100 evolution, uno mas reciente y que se ha diseñado para ser preinstalado de serie en los coches.
     
  10. pirado43

    pirado43 En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    15 May 2002
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    218I Coupe
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola PLEY es que me he equibocado queria decir en vede 3100, el 3000 evolution

    De todas forma, has visto las fotos ,se supone que puede ir conectado la votonera tambien con el conect2?
    Pues el conector2 me lo mandaron hace dos dias y el CONECTOR negro que lleva la foto numero 1 no lo lleva las fotos que he visto de conectc2, y en caja bien en el conector de la botonera
    Pues este fin de semana voy a instalarme el 3000 con el conects2, y no tengo muy claro como se enchufa la botonera del parrot despues de quitarle el interface pues habria que conectarlo como si no lo tuviera y entonces conectar la botonera para guardar los telefonos por voz...... bueno no se si me he explicado bien
    saludos

    http://img296.imageshack.us/img296/5...418copia2d.jpg

    http://img296.imageshack.us/img296/4...scn54364uo.jpg
     
  11. ND4SPD

    ND4SPD Guest

    Hola,

    Para liar el asunto un poco más... habéis mirado la página de Connects2.com? En ella aparece que el Connects 2 para Parrot es "compatible" con todos los modelos Parrot: CK3000, CK3000 evo, CK3100, CK3300 y CK3500.
    Si como parece hay "conectores nuevos" en los Connects2... esto podría ser posible...

    Hay alguien que haya probado si funciona el CK3100 con el connects2? y si se ve la información en la pantalla de la business :)?????

    Saludos,
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Me estais liando !!!! :D :D :D :D

    Lo que diga la web me fio poco, lo mejor es preguntarle a Karina directamente.
     
  13. lupito

    lupito Guest

    Ya pregunté a connects2 directamente.

    Y la conclusión es :

    Connects2 tienen el "connects2 PPAR002" que solo sirve para el CK3000, para mediados de octubre (estan produciendolo) sacarán a la venta el "connects2 PPAR007" que si será compatible para el CK3100.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=11601&page=51
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Ya lo vi, gracias lupito por la info.
     

Compartir esta página