Conectar Playstation al coche

Tema en 'Audio BMW' iniciado por karlikosbm, 29 Ene 2006.

  1. karlikosbm

    karlikosbm Guest

    buenassss forerosssssssssssss, una preugnta como se conectaria la play station en el coche si la play station necesita 220v cuando el coche da 12v? necesito la respuesta.
    graciaaaaaaaaaas:zartyman :zartyman [:>pray
     
  2. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    con un convertidor de tension?
     
  3. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    un trafo 12v salida del secundario 220v y en este poner un recifikador de tension continua a alterna(en la entrada a 12v)...dependediendo del consumo de la pplay q son creo recodar 75W...
     
  4. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

  5. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Esos adaptadores, digamos que son casi universales, incluso los vendemos en mi empresa (sector eléctrico-Industrial, pero sirve perfectamente para el coche). Hace unos meses, un chaval del taller le montó una a su Nissan Almera "Tuneado", para ver la tele cuando vá de perol.....

    Le recomendé que tubiera mínimo de unos 200-300 W., y creo recordar que salen por unos 60-80 Euros (no me acuerdo bien, tendria que mirarlo....)

    Salu2
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pero el consumo de la play es de risa...lo e mirado en la mia ( no la slim) y son 50W,y un rectificador de boton vale como 2 o 3 euros y un trafo de 12 a 220v pues como 6€...peor claro...eso en fucion de lo q kieras si solo kieres poner la play o aparte algun reproductor dvd portatil o algo mas..
     
  7. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Bueno, ten en cuenta que estas pasando de 12Vdc a 220Vac (y no viceversa), te recuerdo que un transformador no transforma Potencias ni frecuencias......., es algo mas complicado.....
     
  8. karlikosbm

    karlikosbm Guest

    seria para un pionner avic xr1 y lo que nose es si luego tendria problemas yo creo k con el mismo transformador de 12 a 220 no abria ningun problema no?
     
  9. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    y para q la play n el coche x dios.... viciosos :)
     
  10. gorkacea

    gorkacea Guest

  11. Maky_R

    Maky_R En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cartagena
    Eso mismo, venden tranformadores internos para la PS2 (para hacer como el de arriba y conectarla al mechero o donde quieras) y transformadores externos de 12 a 8.5 para la PStwo
     
  12. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    si no quieres liar mas de la cuenta, pillate la ps2 la pequeñita que esa lleva la fuente de alimentacion de 220 fuera, lo qeu le llega a la consola es 12V directamente
     
  13. ovcloock

    ovcloock En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    a ver qeu nos liamos. la ps2 no funciona a 220v funcionara como mucho a 17 o por ahi. es decir, mira la especificacion tecnica del transformador de casa y fijate en la salida de voltaje que sera de pro ejemplo 12V 4 Amperios. Pues si es asi te haces con un adaptador universal de esa salida y fuera. si quieres luego miro en casa a ver cual es la salida.
     
  14. Robersnow

    Robersnow En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si os vale de algo yo he visto el recambio original para enchufarlo en el coche en Mediamark.

    Saludos;-)
     

Compartir esta página