Conectar Pocket PC a RadioCD Bussines

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Barrosa, 17 Jul 2006.

  1. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Hola, en breve me haré con un Pocket PC y quería saber si alguien lo tiene conectado a la entrada aux. del RadioCD y cómo le va, si merece la pena, y qué calidad de sonido y pontencia ofrece, si es similar en prestaciones y calidad a conectarle un IPOD. Mi coche es del 2002 con lo que creo que si se le puede poner la entrada AUX., es complicado de poner? y qué material/componentes me haría falta y mejor sitio/tienda para conseguirlo. Pues eso a ver si alguien me puede orientar un poco.
    Saludos.
     
  2. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    No hay nadie que tenga concectada una PDA al Racio CD Bussines que me pueda comentar que tal suena el invento?
     
  3. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Podría sacar la entra auxiliar de mi Bussines?, el coche es del 04/02
     
  4. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Alguien sabe si a un Radio CD Bussines del 04/02 se le puede poner una entrada auxiliar de audio?
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Preguntale a los de Movilnorte (asi sabras su precio de paso), dales tu nro. de bastidor y te lo dicen seguro.
     
  6. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia
    Mi radio cd es del 2003 y yo si pude montarla, además me fabriqué yo el cable (el original vale 50 €) y me salió por +- 5 €.

    Yo tengo conectado el Pocket PC y se oye de PM.

    Saludos ;-)
     
  7. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Una duda que tengo, cuando llevas funcionando el navegador que me imagino tendras en la Pocket PC, el sonido tambien sale por los altavoces del coche, es decir se solapa el sonido?
     
  8. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Ya les he preguntado, a ver que me contestan, espero que haya suerte y mi Radio CD tenga la opcion de la entrada auxiliar ya que me he comprado una Pocket PC y creo que sería la mejor solución para escuchar mp3 en el coche.
    En caso de que no tenga la opción de entrada aux. Sabrias si sería posible la opcion de conectarle un IPOD?
    Saludos.
     
  9. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Ni en broma... si quieres escuchar la entrada aux del equipo de sonido, tienes que seleccionarla... si no la seleccionas.. no la oyes...

    Si es solo para navegador.. cogete unos altavoces de esos guarros de ordenador que llevan transformador externo a 12v, lo enchufas al coche y les sacas las carcasas y demás... dejando solo un altavoz o dos, si quieres, y el miniampli que llevan con su potenciometro para regular el volumen... con eso lo oiras muy bien... pero antes cuando tengas la pda, prueba a ver que tal suena.. igual te sorprendes... no conozco la n560, pero la que tenia hasta hace poco, la qtek 9000 llevaban 2 altavoces que sonaban muuuy bien.
     
  10. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Le puedes conectar cualquier fuente de sonido... pero para el ipod, ademas hay un interfaz que te permite manejarlo desde los mandos del volante del coche... o creo que tambien desde la propia radio...
     
  11. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Creo que me estoy liando un poco, me refiero que al estar conectada la entrada aux del Radio CD a la salida de auriculares de la PDA, todo el sonido que ésta emita debería reproducirse a traves del dispositivo que tenga conectada esa salidad de auriculares, que en este caso sería el Radio CD a traves de su entrada aux. no se si me explico correctamente, con lo cual mientras me suenen los mp3 almacenados en la PDA a traves del Radio CD, el sonido que pueda emitir el navegador tambien me sonará por el Radio CD, no? , o estoy totalmente liao, otra cosa tambien que tengo duda es que tengo el Parrot con el connetc2, osea integrado en el volante, entonces me imagino que cuando me suene el telefono tambien pasara a mute el sonido de la radio aunque provenga de la PDA, no?, bueno como ves estoy mas pegao que un chicle en éstos temas.
    Gracias por tus aclaraciones.
    Saludos.
     
  12. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    El interés del cable aux. solo es para reproducir la musica de la PDA, el sonido del navegador me da igual que sea de la propia PDA, sería posible que mientras los mp3 suenan en la radio a traves de la entrada aux, el sonido del navegador sonoroa por la propia PDA, porque para mi sería ideal, pero no tengo ni idea de si eso es posible.
     
  13. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Estas en lo cierto... si tienes seleccionada la entrada auxiliar, todo lo que le llegue por ahi sonará.. y la pda puede hacer ambas cosas a la vez... mp3+navegador... pero no se como lo hace si baja uno y sube el otro.. o que.. pero vamos, no tendras problemas, seguro..

    Lo del telefono lo mismo, es independiente de la radio.. no te preocupes por ello cuando te llamen dejara de sonar la radio..
     
  14. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Eso ya si que no [-X si le enchufas una toma de auriculares.. se cree que quieres usarlos :) lógico.. y todo el sonido lo deriva por ellos..
     
  15. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Muy agradecido por tus aclaraciones, ahora solo me queda que los originales me den buuenas noticias, porque como me digan que mi Radio no es compatible con entrada Aux, ya me han jodido, porque me imagino que entonces tampoco tendría la opcion del IPOD.
    Saludos.
     
  16. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Igualmente creo que se podia poner una entrada por el conector del cargador de cedeses, pero bueno, primero vamos a lo facil, ¿no?
     
  17. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Otra cosita para terminar de marearte, me imagino que llevas PDA en el coche, pues yo en principio la quería colocar en un soporte fijado a la moldura a la derecha del Radio CD, cual crees que queda mejor ahí?, he visto por el foro que comentan de uno de Bimmian y otro de Brodit, pero como ambas paginas vienen en Inglis la verdad que no me entero mucho.
     
  18. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Esa opcion descartada porque no llevo cargador de CDs, llevo El Radio CD Bussines tal cual me vino con sus superaltavoces de origen.
     
  19. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Al contrario.. la tendrias que descartar si llevaras cargador... pero porque no te puedes poner un cargador? creo que el radiocd, lleva igualmente para conectarle el cargador...
     
  20. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    No entiendo a qué te refieres con el cargador, te refieres a instalar un cargador de CDs, por lo que tengo entendido tampoco reproducen mp3, eso creo
     
  21. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    nooooo, que malo eres... :)

    Que en el conector donde se conectaria el cargador, tambien se puede hacer una ñapa para ponerle una entrada auxiliar.. si no te pueden poner la original..

    Ademas, si que hay cargadores originales que leen mp3, y tambien se le puede poner un cargador no original que lea mp3 (alpine, kenwood, etc) con el interfaz para BMW.... vamos que no te preocupes, que escucharas mp3..
     
  22. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Soy malo y torpe...
    pues eso de utilizar la entrada del cargador para entrada Aux. no tenía ni idea, pues sería una opción en caso de que me digan que no se puede poner, respecto a los cargadores, los tengo totalmente descartados aunque lena mp3, en mi anterior coche lo llevaba y me pegaba meses con los mismos discos por no ir al maletero a cambiarlos, el tema estaría bien con la PDA , o con la IPOD.
     
  23. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Hola, me han informado en el subforo repuestos, que mi Radio CD Bussines no esta habilitada para toma auxiliar, así que me doy por jodido con la p....ta radio, así que mi proyecto de conectarle la PDA se me fué al traste, y lo del IPOD igualmente. Se adimiten sugerencias.
    Saludos.
     
  24. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Aqui vá la primera...
    http://www.indashpc.org/new/aux_adapters/car2aux-bmw.html

    Con su reportaje y todo, para que no te quejes....
    [​IMG]
     
  25. flanagan1

    flanagan1 Guest

    Yo la tengo conectada

    Hola que tal!! yo la tengo conectada al coche por el auxiliar y la pongo en el salpicadero con el soporte de la pda para el coche y aunque no sea profesional me va muy bien tengo mi musiquita mi gps y mis peliculitas y el audio esta bien, la pena que mi pda no tiene telefono sino ya tendria todo.
     
  26. vandikop1

    vandikop1 Guest

    y como lo has echo?

    Yo tengo radio cassette busines y m parece k no tiene entrada auxiliar,podrias decirme como hacerlo xk yo si tengo una pocketpc con telefono....y por cierto vendo una igual a la mia xda2,un saludo
     
  27. flanagan1

    flanagan1 Guest

    Entrada auxiliar

    A mi me viene debajo del reposa brazos al lado de donde se enfria las latas de bebidas
     
  28. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    yo tengo conectada una Acer N-35 al aux. del E-90 con Navi. Me cargo en la tarjeta de memoria los mp3 y su calidad depende de la calidad del propio archivo y la que te de el equipo de audio que tengas en el coche. Para mi gusto suena de maravilla. Si quieres mejorar ese sonido tendrás que actuar sobre el audio del propio coche. Saludos
     
  29. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Hola.
    Entiendo que con ese adaptador, a pesar de que Original4 me dijo que no se podia poner entrada Aux. ni siquiera por donde el cargador de CDs, si que es posible sacarle a mi radio Cd Bussines una entrada auxiliar. Sabes de alguien en el foro que lo tenga instalado para ver qué tal le funciona.
    Muchos zenkius por la informacion Joliver.
    Saludos.
     
  30. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Los originales solo te pueden ayudar con cosas originales de la casa, no con "apaños".

    Esa entrada funcionaria seguro, de hecho, está pensada para eso, y en el reportaje se vé su funcionamiento...

    No se, ahora mismo, de nadie que la tenga.

    "La historia la escribieron los valientes"

    Un saludo!
     

Compartir esta página