Conectar portatil a la TV

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por JM2909, 9 Ago 2007.

  1. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Hola a todos,

    Pues la cosa esta en que he visto que mi portatil tiene un conector de S-Video, con lo cual he pensado que podria utilizar la tele como pantalla, para poder ver las pelis, videos,fotos,..., mi portatil es un Acer 9424 y he comprado un cable con S-Video para la imagen, con minijack para el sonido y euroconector para la tele.

    La cosa es que lo conecto todo y por la tele sólo escucho el audio del PC, pero no veo ninguna imagen. Me han dicho que por panel de control/pantalla/configuración/opciones avanzadas/monitor habria algún lugar donde decirle que me busque pantallas alternativas, que selecionaba la TV y podria hacer la tele de pantalla.

    Pero no es asi, y mis preguntas son:
    -¿El S-Video es entrada o salida?, si es salida podré conseguirlo, pero si es entrada ya puedo devolver el cable.
    -Si es salida, ¿como se hace?

    Un saludo,

    jm2909
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Como bien te dicen, la salida se consigue con unos ajustes en el panel de la gráfica.

    Algunos portátiles tienen un botón que son dos pantallas, que al pulsar la tecla función más la susodicha tecla, activa la salida de vídeo por la tele. Si no, depende si tienes una NVIDIA o ATI, son diferentes las opciones.

    El Super Video es de salida. Tengo exactamente el mismo cable. ;-)
     
  3. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Bueno ahora he conseguido ver en la tele la pantalla del ordenador , pero solo el fondo que tengo de pantalla, ni videos, ni fotos,...

    Tengo una NVIDIA y el Media Center, por si sirve de ayuda.
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Mirando las opciones que tengo, ya que yo también tengo una NVIDIA en el iMac, en el PowerBook y en el PC, dándole al botón derecho en el Escritorio y yendo a la pestaña de Configuración, debería aparecer dos monitores. En Propiedades Avanzadas y seleccionando la ficha del nombre de la gráfica, segñun mi software tienes que irte, dentro de un menú desplegable que sale, a nView, y ahí tienes diferentes modos de pantalla. Selecciona lo que quieras.

    Ahora, tal y como tienes la configuración, es una configuración muy buena. Puedes usar ese segundo monitor solo para ver vídeos y fotos y demás. Es tan fácil como arrastrar ventanas hacia esa parte del escritorio. ;-)
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Tienes que clonar la pantalla, no extenderla. Mira bien las opciones de la gráfica.

    Tu gráfica no sé si será INTEL, NVIDIA, o ATI. Depende cuál, cada una difieren.

    Luego deberás habilitar la superposición de vídeo en pantalla secundaria (que es la TV).

    Contesté hace poco a un post similar, mira en los hilos que está por ahí o usa la búsqueda.
     

Compartir esta página