Conectar telefono

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Flow, 12 Ene 2007.

  1. Flow

    Flow Guest

    Buenas, la pregunta os puede parecer muy simple...pero no tengo ni idea d como hacerlo :(

    Tengo un nokia y me gustaria conectarlo al coche para usar el manos libres, pero no quiero gastarme pelas en el soporte del telefono que vende BMW. Mi pregunta es, se puede conectar sin soporte? He visto que hay una clavija, donde se supone k deberia de ir el soporte, habria posibilidad de enchufar un cable de ahi al telefono directamente? o como tendria que hacerlo?

    Muchisimas gracias desde ya :)

    Salu2!
     
  2. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Hola flow, no entiendo bien la pregunta, que quieres instalar un manos libres o ya lo tienes instalado? :nose:
     
  3. Flow

    Flow Guest

    En el navi tengo la opcion: "Telefono". Y tengo el hueco y todo listo "creo" para enchufar un movil. Asi que en principio, la instalacion está hecha no?
     
  4. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Si te aparece la opción teléfono en la pantalla es que si lo tienes, una foto del hueco donde va el telf ayudaria bastante para saber que modelo llevaba, pero de todas formas el terminal o telf en cuestión no lo necesitas para nada, prueba a introducir una tarjeta grande (es decir pega con celo la tuya al trozo de donde la arrancaste antes de ponersela a tu móvil) en un hueco que trae para la tarjeta debajo del alojamiento del telefono, no puede ser de orenge o amena, solo vale vodafone o movistar y te vas a la pantalla y al dar a tlf te`pondrá leyendo tarjeta y al cabo de unos segundos tendras tlf y acceso a la agenda de tlfs de tu sim, prueba a ver. Saludos.
     

Compartir esta página