Conector ISO-Sony

Tema en 'Audio BMW' iniciado por mall, 5 Jul 2005.

  1. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    Tengo un pequeño problemilla. Me han regalado el parrot ck3100 y he visto que teniendo los conectores de la radio ISO esta chupao. El problema es que no tengo los conectores ISO sino que como mi radio es Sony viene directamente desde dentro del vehiculo el conector de sony.¿Sabeis si existe el conector ISO-Sony Sony-ISO?

    Muchas gracias
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Sony no tiene conector propio, te habran conectado directamente los cables a tu coche. Si sabes como es el esquema compra una ficha ISO y haz las conexiones bien.
     
  3. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Con esto te refires a que corte y le introduzca el conector ISO?

    Gracias
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Porque ahora llevaras una ficha BMW, hazle una foto si quieres para enseñarnosla o compra una ficha ISO y la comparas (no cuesta mas de 10€ )
     
  5. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Hare una foto. Se como son las fichas ISO. Esta que va directamente a la radio Sony es una clavija pequeña en la que van todos los cables tanto los de audio como los de corriente y masa no como en las ISO que van en piezas separadas. Si fuese de BMW compraba los cables BMW-ISO e ISO BMW y ya esta pero creo que no lo es. Hare una foto y os la mostrare.

    El problema es que no tengo ganas de cortar y andar empalmando.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Este es el conector BMW ISO

    [​IMG]

    ISO - BMW

    [​IMG]
     
  7. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    No este no es. Es como un ramal del ISO. Voy a ver si hago unas fotos. Yo creo que es especifico de sony.
     
  8. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    La conexion que tengo es esta

    [​IMG]

    pero he estado tirando y tengo el conector bmw pero el problema que tengo y que no se que hacer es que me han empalmado los cables hasta el conector que te muestro justo por detras del conector de bmw. Por lo que yo creo que deberia de desempalmar los cables y ponerle una conexion ISO al otro lado. Ahora no me acuerdo cual es el que deberia pillar y cual debo de poner al otro lado de la conexion que te he mostrado. ¿El macho o la hembra?

    Muchas gracias por todo
     
  9. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Pley

    Antes de nada muchisimas gracias por tu ayuda.

    Como te he comentado en anteriores post tenia la clavija de BMW y estaba empalmado ahi hasta el conector que te he enseñado anteriormente.

    Bueno pues lo que he hecho esta tarde es ir a por ISO-BMW y por un ISO hembra para hacer las cosas bien. Despues de ponerlo todo y de funcionar el radio CD me he puesto a instalar el manos libres parrot CK3100. La verdad es que es muy sencillo.

    Por primera vez me ha salido todo a la primera y por si alguien le interesa como me ha quedado ahi van unas fotitos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    De nuevo muchas gracias
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Menos mal que he bajado la pantalla porque ya te estaba explicando como hacer lo de las conexiones hasta que he visto tu sieguiente post :D :D

    Pues nada, habras visto que es sencillo, no se porque te pusieron asi la radio cuando lo mas facil es poner el conector ISO. Buen trabajo, enhorabuena ;)

    Saludos
     

Compartir esta página