Conector Professional/E90. ¿Tiene MUTE?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por VPC, 29 May 2006.

  1. VPC

    VPC Guest

    Buenas;

    Tengo como proyecto integrar la PDA con TomTom en el coche, y una de las cosas que hize en mi anterior coche es que al hablar la "señorita" se bajara la música. Eso lo conseguía activando la entrada de MUTE del conector ISO de la radio.

    Ahora tengo un 320D (E90) y antes de meterme a desmontar y sacar la radio os quería preguntar:
    ¿Está disponible por algún sitio el patillaje del conector de la radio PROFESSIONAL del E90?
    ¿Tiene función MUTE?

    Tengo tambien el bluetooth original BMW, aunque lo que hace cuando recibe una llamada no es bajar el volumen sino cortar lo que esté reproduciendo... no es la misma funcionalidad.

    Gracias y saludos
     
  2. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo todavia no he metido mano a nada relacionado con radio y navegador, quiza los que han montado el parrot puedan ayudarte mas
     
  3. VPC

    VPC Guest

    Me respondo a mi mismo pero sigo preguntando...
    He visto en el archivo que hay documentos sobre el pinout de radios de 17 pines y de 40 pines. En ambos existe tal entrada, pero el problema es que no sé si la radio professional del E90 sigue esa nomenclatura ya que hay otro documento con una lista de las radios según sean de 17 o de 40 pero esta lista NO incluye al E90.

    ¿Hay alguna versión actualizada de esa lista?

    Saludos
     

Compartir esta página