conectores o ranuras

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por >javito<, 14 Sep 2005.

  1. >javito<

    >javito< Guest

    alguien de los que teneis un e90 me podriais decir si el e90 tiene algun tipo de clavija para usb o algo asi alguna ranura para tarjetas de memoria o algo asi yo estube viendo el a4 nuevo y al poner al navegador grande lleva unas ranuras para poder meter fotos y verlas en el coxe gracias
     
  2. olibin

    olibin Guest

    si hobre claro, en la guantera llevas playstation2, debajo de tu asiento, impresora, debajo del asiento del copiloto, fax, y muchas cosas mas:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: es broma, respecto a tu pregunta, yo no tengo navegador pero no creo que lleve nada de eso.
     
  3. aser

    aser Guest

    tengo navegador pero no veo por ningun sitio lo que tu preguntas, es mas el manual del mismo no trae nada(por lo menos yo no he visto nada al respecto)
     
  4. Scene

    Scene Guest

    Yo tengo navegador y BT y no trae nada de eso, es mas, no viene ni como extra ni como opcion.
     
  5. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Yo tambien llevo navigator y nada de nada
     
  6. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    el mío sin navigator y sin ranuras de esas
     
  7. LEONE

    LEONE Guest

    Yo si quiero ver las fotos en el coche, pues me bajo el álbum de casa y arreando:descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estuve mirando tambien el A4, y traia esas ranuras, pero en nuestro E90 no hay de eso.
     
  9. typoli

    typoli En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    No, el navegador de BMW no trae nada de eso.
    El Sistema de navegación de Audi, por lo menos en el A4, que es el que tiene mi padere, detras de la pantalla lleva dos ranuras para tarjetas SD para el mp3, ya que tan solo lleva un lector de DVD para usar para el navegador, si quieres escuchar un cd, pues toca sacar el dvd del navegador.
    Por cierto que va bastante bien el sistema de navegación de Audi, espero que el nuestro tambien.

    Lo que me sorprende es que el famoso TOMTOM venga mucho mas definido en cuanto a cartografia que los que montan los coches siendo infinitamente mas economico.
    Saludos ;-)
     
  10. >javito<

    >javito< Guest

    gracias por compartir vuestra sabiduria del e90 conmigo juasjuasjuas
     
  11. olibin

    olibin Guest

    Sobre lo del tomtom, ahi les ha dao, me sorprende cada dia mas
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    viene mas definido porque cada vez cambia antes el soft, si en el del coche actualizasen es soft con esa asiduidad nos arruinariamos todos de tanto pagar por las actualizaciones
     

Compartir esta página