Conects2 y parrot

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Prince123, 30 Jul 2007.

  1. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Hola compis:

    Os comento el problema que he tenido , por si os ha pasado a vosotros tb y por asegurarme de que el problema reside en el connects.

    Le pedi , un Parr006 a Hiperelectro , para un Ck3000 EVO ,, bien,,me llega ,,,me dispongo a montarlo , y resulta que cuando lo voy a probar ,,,el cable me lo han enviado para un Ck3100 ,,, uff,,llamo y me dicen que sin problemas , me envian uno para el Ck3000 ,,, ale , a montar todo como estaba,,bueno,,espero un par de dias,,me llega el cablecillo en cuestion,,pues ale ,,manos a la obra,,,desmonto otra vez todo,,,y ale,,a ensamblar cablecillos y equipos,,,bien ,,cuando esta todo montado,,,lo voy a probar ,,y nada,,no hace ni el huevo ,,, ni se encienden los botones del parrot,,,jooooee,,,en fin,,,desmonto todo,,dejo el coche montaito y embalo el parrot y al mediamark ,, a cambiarlo,,que no funciona,,,lo cambio por otro ,,,y ale,,,otra vez a< desmontar todo (ya lo hago en 2 minutos,,,,joe que maña he pillao),,lo monto todo de nuevo,,,y chachammmm ,,,tpco funciona,,,la madre que me pario,,,se lo comento a Hiperelectro via email (el tf que tienen estos es un 807,,,no saben na los colegas),,, y me dicen que si no funciona,,que se lo mande para que me devuelvan el dinero,,,pero claro,, yo pago los portes ya que ellos pasan,,(me parce muy mal por su parte,,,yo no lo devuelvo porque no me gusta,,sino porque esta roto,,o eso creo),,a si que me esta siendo caro el temita del manos libres,,,ufff,,¿alguna vez os ha pasado esto con un Connects2? ,, es que yo ya no se que pensar , pero estoy fastidiado,,,ahora lo que he hecho es pedirlo en una tienda de mi barrio , que me van a soplar 30 &#8364; mas,,pero por lo menos , tengo a quien reclamar.

    Perdonar por el ladrillo, pero es que no se como explicarlo mejor sin tantas palabras.
     
  2. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
    Yo lo pillé y me funcioné a la primera, no se que decirte
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Hola. ¿Lo llegaste a montar con el cable equivocado? Si es así se ha podido romper. ¿Has mirado que en la manguera de cables (la que tiene forma de Y) hay algún fusible y esté roto? No me acuerdo si lleva o no. Tampoco me acuerdo si dentro de la cajita del connets2 hay alguna protección, supongo que sí, si te atreves la puedes abrir yo lo hice porque no encontraba la forma de meterla dentro del hueco del coche y al final monté el connets sin ella, es decir solo la placa bien aislada con espuma.

    Parece un tema de alimentación, al igual que la radio lleva dos alimentaciones distintas una de soporte y la de funcionamiento, ¿La propia radio del coche te mantiene las memorias, después de quitar el contacto y esperar unos segundos? Si es que no mira los propios fusibles del coche en la guantera.

    A mi tampoco me dió ningún problema.

    No se me ocurre nada más, Suerte y Un Saludo.
     
  4. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Maholinn ,,, no lo llegue a montar , porque el cablecillo de marras , traia un conector que no era posible eschufarlo en la centralita del Parrot ,,, los fusibles , si los miré ,,,dentro de la cajita del connects , solo hay como 3 dados ,,que no se muy bien que seran,,y no,,no tiene fusibles,,, espero que el otro que he pedido no me de problemas.
     
  5. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Has probado a montar el Parrot sin el Connects ? Así comprobarás en que aparato está el problema. También asegúrate de que las conexiones están bien enchufadas,sobre todo las de la centralita de connects, que a mi por lo menos la primera vez no se me ajustaron del todo...suerte ,compañero...y si quieres un día quedo contigo y lo vemos, que yo lo tengo con el 3100 y connects y me funciono a la primera...
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Esos dados creo que son relés. Si no lleva fusibles, ni el cable ni interiores, la radio del coche funciona bien, etc, etc, no le des mas vueltas, lo más seguro es que esté averiado; verás como cuando recibas el nuevo funciona estupendo.

    P.D. Cuando lo montes, no olvides desplazar la línea optica del conector original del coche, al que entra ahora al radio professional.

    Lo dicho suerte,
     
  7. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)

    Sin el conects , no se probarlo , ya que no coinciden los conectores del parrtot con los de la radio ,,, por cierto Maholinnn,, mi radio es la Bussines , por lo que no lleva fibra optica,,no obstante gracias por la aclaracion.
     
  8. maholinn

    maholinn Guest


    De nada, es cierto lo que dices, sin el connets2 necesitas otro cable distinto.
     
  9. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Juer...no me había dado cuenta del tema del adaptador. Prueba a ir a un mediamarkt, norauto o algo así, y les compras el adaptador...que si preguntas en la zona de montaje auto-radio seguro que te lo pueden vender, aunque si quieres utilizar el connects, después no te va servir de mucho...que lástima..por lo visto, como dice maholin,el connects es el problema...espera a que te envíen uno nuevo...seguro que te funciona...ya nos contarás!
     

Compartir esta página