Conexion altavoces delanteros

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JACK, 19 Ago 2005.

  1. JACK

    JACK Guest

    Tengo una PDA con gps y aunque la tengo bien integrada, el sonido es un poco bajo cuando llevo el equipo de musica un poco alto. Una solucion que se me ocurre es conectar la salida de audio, aunque no sea amplificada, a los altavoces delanteros del coche. ¿Donde puedo encontrar la conexion?
     
  2. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Para eso tendria que tener una entrada de audio el equipo que lleves instalado, lo de meterlo con un ampli a los altavoces delanteros no te lo recomiendo.
     
  3. ANDESU

    ANDESU En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    hay por ahi un aparatejo que se conecta a la salida de audio de la pda y emite una frecuencia que es recogida por la radio del coche. no se explicarte mas por que lo vi por internet.

    s2
     
  4. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    esa es una buena opcion, el aparatejo es un modulador de fm, en norauto o similiras lo tienen
     
  5. JFONTR

    JFONTR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    769
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    Model S,F32,E24
    Ese aparato solo consigue que se escuche la fuente conectada por la radio, y lo que pretende Jack es "superponer" ambas fuentes.

    Me temo que la unica posibilidad es bricolear bastante. Hay unos adaptadores que son un pequeño amplificador de 5W que se conectan a uno de los altavoces delanteros y cunado la Ipaq "habla", cortan ese altavoz y le meten el audio de la misma.

    Saludos
     

Compartir esta página