Conexión de ilink en sistemas con tv.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Algol, 6 Ago 2005.

  1. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Tengo un E39 con navegador MKIV y módulo de TV, y al intentar conectar un ilink he tenido problemas de pérdida de audio en la tv y en el navegador. Tras dos días de prueba-error, y gracias a la ayuda de Agus :xray: y Tizon :xray: , al final he conseguido que funcione correctamente.
    Por si le resultara útil a alguien que esté en el mismo caso que yo, a continuación describo los pasos que he seguido:

    1) Desembornar la batería

    2) Desconectar el conector original BMW de la radio, y extraer de él los dos "subconectores" de 12 contactos (uno blanco y uno negro).

    3) Del conector Dension que va a la radio, extraer el subconector blanco de 12 pines, desmontarlo y sacar los cables rojo y blanco que están en las posiciones 8 y 9 de dicho conector.

    4) Desmontar el subconector blanco BMW, y extraer de él los cables negro y amarillo que ocupan las posiciones 8 y 9. En ellas insertar los cables rojo y blanco que previamente hemos extraido del conector Dension.

    5) Volver a montar los subconectores, y aislar los cables amarillo y negro que han quedado sueltos.

    6) Insertar los subconectores negro y blanco(que incluye los cables rojo y blanco que acabamos de conectar) BMW en el conector Dension y conectar éste a la radio.

    7) Conectar el conector original BMW al conector Dension que queda libre.

    8) Volver a embornar la batería.

    Espero que seais capaces de entender algo de todo este batiburrillo que he escrito..

    Saludos.
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Mas alto se puede decir, mas claro no. Gracias por las instrucciones. Seguro que le van a venir bien a mas de uno.

    Podia el Sr. moderador :moon::moon: ponerle una chinchetita para que no se pierda?:rolleyes::rolleyes:
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    al final el que sale ganando es Mike que toma buena nota, ya le podian dar algo al foro por hacer el I+D en los BMW con su Ice link yo tambien tuve que cambiar cables en el mio.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Muchas gracias Algol, lo copio y lo pongo en el ARCHIVO junto con el resto de manuales ;)

    Saludos.
     

Compartir esta página