Conexión del Motorola V3X para los 320d E36

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pangea, 4 Ene 2007.

  1. Pangea

    Pangea Guest

    Buenas,

    alguien sabe como poder operar de forma correcta con el motorola V3X cuando se conecta vía bluetooth con el módulo bluetooth de un 320d?

    Lo que me pasa es que se conecta perfectamente, pero a la hora de mirar la agenda de mi teléfono a través de la radio (con el volante multifunción), solo me aparece el primero de la lista o el último (tanto si doy al botón de arriba o de abajo en el volante) :frown: . A veces cuando llamo a alguno de estos contactos y cuelgo, me aparece gran parte de la agenda pero tan solo durante unos segundos (unos 15 segundos o así). Vamos que el tema de la agenda no funciona correctamente :frown: . Sin embargo recibir llamadas, descolgar el teléfono a través del volante, hablar y finalizar la llamada lo hace perfectamente. Al igual cuando yo llamo (a alguno de los contactos que me deja), funciona perfectamente, esto es, corta la radio, hace la llamada, descuelga, se puede hablar y se puede finalizar la llamada perfectamente.

    Alguno tiene resuelto este problema con el módulo bluetooth original de BMW (me refiero sin utilizar parrots ni cosas parecidas).

    Gracias.

    Un saludo.
     
  2. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Igual es un problema del teléfono, con algunos modelos no van bien.
    Prueba con otro tlf si puedes.
    De todas formas, en el subforo de audio igual te pueden decir algo más concreto.
     
  3. Pangea

    Pangea Guest

    De hecho tambien tengo un nokia 6310i y con este va de maravilla. Tambien lo he probado con un sony-ericsson y lo mismo, sin ningún problema. A mi me da que va a ser que el Motorola V3X no funciona correctamente con el módulo bluetooth del coche. Lo comentaba por si alguien ha conseguido operar con la agenda sin ningún problema concretamente con este móvil.
     
  4. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Pues ahí tienes la respuesta.
    Si es que como Nokia no hay para esas cosas.
     

Compartir esta página