conexion / desconexion,, hasta los...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por gabijgg, 5 Nov 2005.

  1. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    hola a todos!!! os comento mi problema. Hace un par de semanas cambién el movil y me compré un nokia 6230i, que algún forero escribió que iba fenomenal. Y asi fue, me iba de maravilla, perfecto, pero llevo dos días que no sé que le pasa pero se desconecta y se conecta cada dos por tres, y no he cambiado ni tocado nada ¿a alguien le pasa igual? ¿qué puede ser?

    creo recordar que alguien hace puso un post parecido pero no lo encuentro asi que espero me podais ayudar.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ¿Se desconecta y conecta del bt del coche o el movil en sí?
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El otro dia me paso algo parecido con un telefono igual y en un X3,el problema es del telefono,se desconectaba el BT solo.
     
  4. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    pues el problema es que se desconectaba del coche, el móvil seguía operativo. De todas formas no os preocupeis, he ido a la tienda y me lo han cambiado por otro, ahora ya sigue funcionando. Aun asi, es bastante extraño. Pensé que había sido porque le cambié el nombre a la identificación del móvil, pero no fue porque borré todos los móviles registrados en el coche y volví a hacer la operación y seguía igual!!
     
  5. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Hola a todos.

    El problema que comentas es por el frimware del movil.

    A mi me pasaba lo mismo con otro, con un SE K700i, lo hacía cuando quería (Conectarse / Desconectarse). Se solucionó pasándome por el SAT de SE y actualizandole el firmware al tlf.

    Hasta ahora (Después de 6 meses) perfecto, sin ningún problema.

    Un saludo.
     

Compartir esta página