conexion gps + monitor tactil

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pitxi, 17 Oct 2005.

  1. pitxi

    pitxi Guest

    hola, estoy pensando montar un lector de dvd y un monitor, y quisiera saber si merece la pena poner uno tactil, para luego poder conectarlo a un navegador.
    ¿alguien ha hecho algo parecido?
    salu2
     
  2. KmIkC

    KmIkC Guest

    Vaya vaya... acabo de entrar en el subforo Audio para la misma pregunta.

    Tengo un navegador panasonic y keria saber si poner una pantalla tactil o si con la alpine 1004 q tengo me es mas q suficiente. Asias!!!
     
  3. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    la pantalla tactil tiene un problema... con el paso de tiempo se ralla de tocarla y se queda muy guarreada por mucho, mucho cuidado que lleves, pero por otro lado: son cómodas. SAludos.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Como dice joanmoher, son bastante sucias de tanto tocarlas. Por la diferencia de precio yo me pondria una normal, o un radiocd con pantalla retractil.

    Saludos.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Con la Alpine que tienes le puedes poner cualquier navegador.
     
  6. KmIkC

    KmIkC Guest

    Ya se q se le puede poner pero era por saber si merece la pena o no pero asias ya veo q no... :)

    P.D.: Y ya q tamos Pley conoces algun sitio onde me monten el ekipo q tengo en mi casa, sin q aya sido comprado en dixa tienda? Asias!!!
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    MOVILTEC, te haran descuento por ser del foro...di que vas de mi parte si quieres ;-)

    Avda Cristobal Colon 27
    Dos Hermanas

    Tlf 955 66 38 39

    Coge direccion La Motilla, pasado el Hotel veras el desvio directo hacia esta avenida, no tiene perdida .

    Sds
     
  8. KmIkC

    KmIkC Guest

    Muxas Gracias de nuevo Pley!:supz:
     

Compartir esta página