Conexiones Elevalunas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dael, 11 Dic 2005.

  1. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    hola, espero no ser muy ladrillo

    el caso es que hace algun tiempo compre a un forero de aqui las molduras y el pomo del cambio en madera, siendo la moldura del cambio de un 4 elevalunas y el mio es de dos elevalunas por lo cual ando buscando los mandos de un cuatro elevalunas, mi duda es: ¿las conexiones de mi coche de dos elevalunas valen para los mandos de 4 levalunas?

    parece ser que los mandos de cuatro elevalunas ( uno con dos mandos y el otro con dos mandos y el anulador de los traseros en medio), llevan un conector para una ficha cada uno

    agradeceria una aclaracion por que ando algo perdido, haber si alguien ha hecho algo parecido ó San fer316 si pasa por aqui, saludos y gracias por adelantado:)
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    ¿y no te vale poner solo los botones y ya esta? ,me refiero q si tienes la moldura los botones iran encajados en la moldura como en los q solo lleva los delanteros.
     
  3. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    si, pero han de funcionar y parece ser que no es la misma ficha para los mandos de dos elevalunas que el que lleva cuatro, de ahi mi duda, me temo que no sera solo tener los mandos de 4 y conectar y ya esta8-[ :fs:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Las conexiones creo que son las mismas,la unica diferencia puede estar en la cantidad de cables que salen de ellos.
     
  5. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    gracias fer, dios te oiga[:>pray
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    entonces no me he enterao ,a ver , tu solo tienes elevalunas alante ,no? y has comprado la moldura d los 4 ,no? ,pero ademas quieres poner elevalunas atra?
     
  7. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    no felipe, quiero poner la moldura de madera que tengo, pero lleva los huecos para el de 4 elevalunas y yo llevo 2 elevelunas del.entonces querria los mandos de 4 elevalunas y no se si valdran las conexiones del mio para esos mandos, aunqe solo utilizare dos mandos
     
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    AAAAA...... vale ,vale , pues supongo q seran iguales nipu idea ;-)
     
  9. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    olé fer316 =D= , una vez mas has dado en el clavo, gracias a zetaocho ;-) que me paso unas fotos de las clavijas del 4 elevalunas, hoy he desmontado los mios de dos y son las mismas conexiones (con menos cables claro), incluso la caja es igual, es decir quitar los mios de dos y conectar los de cuatro

    muchas gracias a los dos, todo aclarado, que vaya cacao que tenia:descojon:
     

Compartir esta página