Conferencia sobre combustibles sintéticos en Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 19 May 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.844
    Me Gusta:
    125.626
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aprovechando la Feria del Automóvil de Madrid ASFE y ANFAC organizan en Ifema el próximo 30 de mayo de 2006 la conferencia sobre combustibles sintéticos.

    Los miembros de ASFE son: DaimlerChrysler, Renault, Royal Dutch Shell, Sasol Chevron y Volkswagen.

    El aumento de la demanda global de energía genera una inquietud creciente en torno a la futura disponibilidad de combustibles convencionales. La necesidad de recurrir a fuentes de energía alternativas es cada vez más acuciante. La Conferencia “Hacia una Movilidad Sostenible” abordará el papel estratégico que los combustibles sintéticos pueden desempeñar ante los actuales retos energéticos y medioambientales.

    Creada en marzo de 2006 en Bruselas, ASFE es la primera iniciativa que une a fabricantes de automóviles y proveedores de combustibles con el objetivo común de trabajar hacia la reducción del impacto ambiental del transporte por carretera.

    En esta Conferencia, representantes de ASFE presentarán los progresos alcanzados en el desarrollo de nuevos motores y combustibles sintéticos que permiten una mayor eficiencia, así como la reducción de las emisiones contaminantes. En el marco del debate que la Unión Europea mantiene actualmente sobre el futuro de su política energética, ASFE se propone impulsar el desarrollo y el consumo de los combustibles sintéticos como una de las soluciones estratégicas que permitirán reducir la dependencia energética, disminuyendo al mismo tiempo las emisiones y produciendo un efecto positivo en la competitividad de la economía europea.

    En el marco del Salón Internacional del Automóvil de Madrid, esta Conferencia ofrece una oportunidad única para impulsar el diálogo con autoridades y actores implicados sobre los retos y oportunidades para la introducción a gran escala de los combustibles sintéticos en Europa.

    Los representantes de ASFE esperan poder contar con su asistencia.

    Le rogamos confirme su participación enviando un e-mail a: synthetic_fuels@webershandwick.com
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    cuento, sintetico viene de sintetizar....actualmente se puede sintetizar osease fabricar cualquier combustible otra cosa es que siga siendo mas caro el proceso que extraerlo en el desierto;-)
     
  3. csdlc

    csdlc Guest

    Seguro que también se puede sintetizar el oro, pero ¿a qué precio?
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    el oro no es un producto es un ELEMENTO Puro no se sintetiza a partir de otra sustancia habria "que construirlo" atomicamente ,eso ya es harina de otro costal asi se "sintetizaron" muchos elementos "raros" de la tabla periodica Hafnio neptunio holmio......que son "artificiales" no existen en la naturaleza;-)
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Vamos que quimica puraaaaaa :)
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Mas bien "fisica" nuclear:);-)
     
  7. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    tengo el nucleo alborotado acabo de pasar por la chica del viernes. :) :)
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  9. csdlc

    csdlc Guest


    :fs: Tienes toda la razón. Por poner un ejemplo demasiado "evidente" me he colao.:xray: :xray:
     
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no pasa nada:):):);-)
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    eso es porque tienes los "spines" de los electrones desapareados :descojon:
     
  12. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  13. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.844
    Me Gusta:
    125.626
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los combustibles sintéticos protagonizarán una jornada de trabajo durante el Salón del Automóvil de Madrid

    El acto está organizado por ASFE (The Alliance for Synthetic Fuels in Europe) en colaboración con ANFAC (Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones) y se celebrará durante la mañana del 30 de mayo El aumento de la demanda global de energía genera una inquietud creciente en torno a la futura disponibilidad de combustibles convencionales. La necesidad de recurrir a fuentes de energía alternativas es cada vez más acuciante. La Conferencia “Hacia una Movilidad Sostenible” abordará el papel estratégico que los combustibles sintéticos pueden desempeñar ante los actuales retos energéticos y medioambientales.

    Creada en marzo de 2006 en Bruselas, ASFE (formada por DaimlerChrysler, Renault, Royal Dutch Shell, Sasol Chevron y Volkswagen) es la primera iniciativa que une a fabricantes de automóviles y proveedores de combustibles con el objetivo común de trabajar hacia la reducción del impacto ambiental del transporte por carretera.

    En esta Conferencia, representantes de ASFE presentarán los progresos alcanzados en el desarrollo de nuevos motores y combustibles sintéticos que permiten una mayor eficiencia, así como la reducción de las emisiones contaminantes. En el marco del debate que la Unión Europea mantiene actualmente sobre el futuro de su política energética, ASFE se propone impulsar el desarrollo y el consumo de los combustibles sintéticos como una de las soluciones estratégicas que permitirán reducir la dependencia energética, disminuyendo al mismo tiempo las emisiones y produciendo un efecto positivo en la competitividad de la economía europea.

    En el marco del Salón Internacional del Automóvil de Madrid, esta Conferencia ofrece una oportunidad para impulsar el diálogo con autoridades y actores implicados sobre los retos y oportunidades para la introducción a gran escala de los combustibles sintéticos en Europa.
     

Compartir esta página