Configurable la distancia del control de aparcamiento???

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por canallasinpiedad, 14 Mar 2007.

  1. Bueno, si lo reconozco, ya lo he hecho, he rozado mi precioso coche, y la culpa se la echo a 2 cosas:

    La forma del capot motor hace creer que el coche es mas estrecho de la cuenta.

    El control de aparcamiento no me sirve, porque pita fijo y en rojo en la pantalla a tanta distancia (más de 30 cm) que si me paro cada vez que pita no pasaría por ningún lado.

    El caso es que me acaban de cambiar la configuración de las luces, y co**o parece que funcionan, (gracias a este foro), porque yo ya las había descartado de mis rutinas de conduccion por lo mal que iban (no se apagaban nunca), y claro he pensado que si el sensor de luces se puede regular (que no va a piyon fijo) pues porque no va a pasar lo mismo con esto.

    Lo habíes pedido alguno en vuestro Conce?

    Ha funcionado mejor?

    Salu2
     
  2. BUENAS.COMO ES ESO DE QUE SE PUEDE REGULAR EL SENSOR DE LUZ?
    RESPECTO A LO DEL SENSOR NO TENGO NI IDEA
    :cool:
     
  3. Lo ley en el foro, y cuando he tenido otras "cosillas" para llevarles lo he comentado, y han coincidido con lo comentado en el foro, tiene 3 niveles de intensidad, que solo pueden configurar en el concesionario con las dichosas actualizaciones.

    LO he probado poco, pero te anticipo que parece funcionar, le he dado de día y no se han encendido, y al entrar al garaje "le voila" ellos solos han encendido, como Dios manda.

    Salu2
     
  4. novato121

    novato121 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Yo se que en el conce lo hacen, pero no he visto en el foro otras "soluciones".
     
  5. Puedes Poner Enlace?
    Gracias
     
  6. kirkom

    kirkom En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Eso, eso !!!
     

Compartir esta página