Configuración Car&Key Memory

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ElTorpedo, 16 May 2005.

  1. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Yo lo sabré seguro hoy o mañana.
     
  2. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Bueno, pues el comercial me ha dicho que todo eso me lo puede programar desde el ordenador de abordo!!!!!
     
  3. LON

    LON Guest

    - Activa el Cierre centralizado al llegar a 20 Km./h Aprox.
    - Señalización: Señal intermitente al abrir-cerrar coche.
    - Elevalunas: Bajar los 4 al abrir el coche mientras se mantiene pulsado el botón del mando, y al cerrar manteniendo el botón pulsado se suben los 4 elevalunas, si tienes techo lo mismo.
    - Cierre: Al abrir el coche abre solo la puerta conductor, a la segunda pulsación se abren el resto de puertas.

    Todo esto lo hace mi 118d sin navi, fue todo configuracion k me hizo el comercial pero vale $$ la opcion de darle a las rafagas y ke se keden 20seg no lo he probado, pero seguramente tb :p
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo hace dos semanas tuve que llevar el coche a cambiar el damper y ya aproveche para configurar, que se cierre el coche a partir de 20km/h (los nuevos ya lo traen), y la apertura selectiva de puertas.
    Los intermitentes al abrir-cerrar ya me venían activados.
    Lo de los elevalunas lo mismo, activado también.
     
  5. betocom

    betocom Guest

    El mí hace lo mismo que el de Lon, y también es el mismo coche (118d sin navegador), pero a mi no me programó nada! o almenos no me lo dijo el comercial....

    Edito:Juaner tienes razón, los nuevos ya llevan esta configuración
     
  6. Nativos

    Nativos Guest

    tardan mucho en configurar la llave? hay que pedir hora y fecha? se llama al concesionario o bmw ibérica?
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo hacen el conce y cuesta € pero claro hay entra tu poder de negociación con el que te vendió el coche. Tardan de 10 a 15 minutos.
     
  8. Nativos

    Nativos Guest

    Oki pues.. llamaré para ver si me lo pueden gestionar un sábado.
     
  9. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Mi mujer acaba ade llamar y dice que si que nos lo hacen gratis y que nos daran cita para el viernes del puente ! :p
     
  10. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    Hola

    El miércoles 23 noviembre llevé el coche para programar el cierre automático a los 20 Km/H y apertura selectiva de puertas, no han podido hacerlo pues el aber cambiado la radio por la professional, no coincidían los códigos, me han dicho que igual hay que cambiarla por otra nueva.

    También que ha una versión del soft más nueva que la 16.2, que se había comentado por aquí hace un tiempo.

    Ahora la radio no me funciona, está desconectada, pero al arrancar el viernes me indicaba que estaba una ventanilla mal cerrada, salía un icono que nunca había visto, aún no está terminada la programación y el lunes lo vuelvo a llevar al conce.

    Stay tuned, seguiremos informando.

    salu2
     
  11. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    Hola

    Hoy me han entregado el coche tras la configuración nueva, ya cierra a los 20Km/H, se les ha olvidado apertura selectiva, porque pulso el botón y se abren todas las puertas, se cierran las ventanillas si mantengo pulsada tecla de cierre, a la inversa que si pulsa de contínuo apertura que se abren ventanillas, ésto de apertura ya lo tenía antes, no he investigado más.

    La versión del soft que me aparece urgando en la tecla de puesta a cero el contador parcial es 4A.50.03 han tenido que cambiarme la radio por otra porque la que tenía no dejaba actualizar el soft, la verdad que se han portado muy bien, cero de coste, aunque han tardado 5 días, pero no tengo queja.

    salu2
     
  12. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Como esta eso de la radio??? es la professional??? cuenta cuenta que me interesa que dentro de poco ire yo al conce a parte de otras cosas para la llave.
     
  13. Nativos

    Nativos Guest

    idem... tengo que ir para el tema de la llave, cuenta sobre la radio pro (es la que llevo)
     
  14. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    Hola

    tenía de serie en el coche la radio business, en los primeros catálogos decía que leía mp3, pero era un error, por eso la cambié por la professional, como era de las primeras series y un error de catálogo sólo tuve que pagar la diferencia, la semana pasada al ir a actualizar el soft debía de tener alguna incompatibilidad con la radio que me montaron posteriormente, porque no se dejaba actualizar, creo que no os debeis preocupar pues debia ser cosa del cambio de radio y os irá bien la actualización a la primera.

    salu2
     

Compartir esta página