Configuracion de equipo (Dudas y opiniones)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Nukano, 18 Abr 2005.

  1. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola,

    Estoy metiendo en una hucha pelas para poder ponerme un equipo decente en el coche. He estado investigando con un amiguete, consultando en foros y demas. Pero necesito el visto bueno de la gente de "casa".

    Fuente: Dejo la business. He estado dandole muchas vueltas y no puedo sacrificar la integración. No voy a estar agusto y la diferencia de sonido no me va a compensar.

    Filtro de altas a bajas: Alpine 4311

    Altavoces delanteros: DLS MS6 A 80WRMS 6,5"
    Etapa: AUDIO BANK F27 2X125WRMS

    Subwoofer: HERTZ ES300 12" 350WRMS
    Etapa: MONACOR HPB-1502 1x500WRMS

    Dudas:
    ¿Me entran los altavoces delanteros? Sera necesario un adaptador, pero que me entren sin tener que romper ni cortar nada.

    Subwoofer:
    Hare el agujero del apoyabrazos trasero y colocare el cajon ahi. ¿Venden el tapizado del asiento con el agujero hecho?

    Espero vuestras opiniones y consejos. Saludos!!!
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola.

    Buen equipo...Los altavoces probablemente no te entren y tendras que hacer alguna ñapa, pero es lo de menos, es algo que no se ve una vez terminado y no es una zona problematica.

    ¿A que tapizado te refieres? Si bajas el apoyabrazos se veria el sub como en la foto que esta de ejemplo en el ARCHIVO de este foro.

    saludos
     
  3. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Lo mejopr pa eso es un mueble de tres vias en las puertas ,aunque es caro,yo tb tengo amplificado todo por señal de el business en un e 39 y tienes razon el sacrificar el salpicadero por un pelo mas de calidad.pero si quieres calidad muebles en puertas de 3 vias.
     
  4. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    se me olvidaba ,y un cajon doble atras y te sonara de muerte asi lollevo yo si puedes meter 15 " MEJOR
     
  5. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Me refiero al tapizado del maletero. El respaldo de los asientos (y el agujero portaesquis) van tapizados. Si haces el agujero hay que cortar con un cuter el tapizado. Hay un post de Brico por ahi colgado donde sale. Queria saber si existe eso con agujero para no tener que cortarlo.

    En cuanto a lo de que los altavoces no entran, ¿A que te refieres? ¿Donde pega?
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Ese trozo de tela lo recortas dejando unicamente la parte inferior sin cortar, en la parte superior añadele un velcro para cuando quieras llevarlo tapado sin tener que subir el apoyabrazos.

    Los altavoces no entran, o no suelen entrar, debido a la profundidad del hueco que tiene el coche. Un altavoz con el iman de neodimio facilitaria entraria mejor o en el peor de los casos serian solo unos mm de mas.
     

Compartir esta página