Configuración de mi 325I E92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Juan_1964, 21 Feb 2007.

  1. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

    Después de darle muchas vueltas y gracias a lo leído en este foro ya tengo decidida la configuración para mi E92. Espero tenerlo pedido en esta semana o la que viene.

    Descarto el 320I y el 320D quedandome con el 325I. Creo que es una buena elección ya que es un 6L con un consumo aceptable.


    Primer problema el color. Mi mujer insiste en el negro yo en el Azul. Punto medio de acuerdo el MonacoBlau parecido al que tengo ahora.

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    La otra duda es la del Tela/Cuero o Cuero. Después de mucho pensarlo me quedo con el Tela/Cuero. La única duda que me queda es si el reposacabezas es tela o cuero. No he podido ver ninguno y en el configurador parece cuero. Las fotos que he visto en el FAQ no lo distingo bien.

    [​IMG]

    La parte trasera es la que menos me gusta. Por solo tener dos plazas y en la configuración Tela/Cuero se ve demasiada Tela. Creo que las plazas traseras es el punto debil de este coche. No tengo problema porque ahi le toca al Peque.

    [​IMG]

    Quiero agradecer al forero LAMAI ese magnifico Post del General dedicado al E92 y a todos los foreros ya que me ha servido para realizar esta configuración.

    Un saludo a todos.
     
  2. CLYEM

    CLYEM Guest

    Te ha quedado muy bonito, enhorabuena!!! y lo del motor.... es cojonudo!!!

    Salu2!!
     
  3. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    el reposacabezas el de cuero entero,yo llevo tela-cuero y estoy encantado,queda precioso y no tiene los inconvenientes del cuero que para mi son todos.
    Saludos
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    muy bonito, pero teniendo un crio te metes en un 2 puertas??? te lo has pensao?

    saludos.
     
  5. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    papipapito no digas eso, que yo con 2 crios tambien me he metido:wink: , salu2
     
  6. HHM

    HHM Guest

    Muy buena eleccion,y no te preocupes por el nano,va a ir encantado y tampoco lo veo tanto problema meterlo atras,as hecho bien en cogerte el e92.
     
  7. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

    Eso no es problema ya que también tengo un Golf con dos puerta (El de la costilla) y antes del Golf tenia un Saxo con dos puerta.

    Hasta me parece mas seguro ya que no puede abrir la puerta o tener que bloquear las puertas y los elevalunas como en mi actual coche.

    Más problema me parece el estar limitado a dos plazas atras. En las versiones anteriores en caso de apuro te soluciona más tres plazas.
     
  8. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    vamos que no era una critica de seguridad, simplemente lo decía por el acceso a los niños detras, que se supone mejor en un 4 puertas, pero si ya lo habeis probado...

    saludos.
     
  9. Golf-GTI

    Golf-GTI Guest

    He visto el enlace a este tema que me has puesto en el tema que yo he creado sobre el 320-325. Solo decirte que esta super guapo como lo has configurado. Ahora a esperar que llegue y luego a disfrutarlo.

    Un saludo!!!
     
  10. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Hoy justamente ibamos por una calle de segovia un E92 en ese color y siendo un 325i (j*der Q BONITO ERA EN ESE COLOR, POR AHORA EL Q MAS M HA GUSTADO!!!!) y yo detras con el mio con kit ///M y la gente se quedaba mirando como diciendo: "¿cual m gusta mas?" jajaja. Ademas ibamos entre paredes y se le oia muy bonito
     
  11. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Ya que será un 6 cilindros, piensa si te convendría pedirlo con DIRECCIÓN ACTIVA. No es barata, pero hace al coche mucho más agradable, ágil y seguro.

    Tambien la caja automática me parece muy conveniente. Es una delicia como funciona y complementa maravillosamente las características del 325i.
     
  12. TONIPEREZ

    TONIPEREZ En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    España
    le has preguntado a comercial si te vienen con las salidas cromadas o tienes que ponerlas en el conce.
     
  13. Juan_1964

    Juan_1964 Guest


    Las salidas cromadas no vienen de serie pero me las colocan en el conce.

    Un coche de estas características las debería traer de serie, hasta el comercial no le parece normal pero es lo que hay.
     

Compartir esta página